Sentido de giro – Compás y Pirueta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #124577 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola,
    Poco a poco intento avanzar con el slalom pero no tengo a quien preguntar.
    Cualquier consejo por tonto que parezca me abrirá campo para avanzar.
    Dando las gracias de antemano, os expongo mi movida.
    De momento el simple compás de talón – punta con piernas separadas parece que me va saliendo y dando una vuelta de tuerca a la movida he empezado con las piruetas.
    El caso es que siento que lo estoy haciendo mal. A ver si me explico:
    Supongamos un compás sencillo de talón – punta. Si avanzas el pie izquierdo en talón entonces giras hacia la izquierda siendo éste el eje y poniendo el derecho en puntas para que trace la circunferencia. Puede ser que en la pirueta sea al revés ? Es decir, pie izquierdo avanzado en talón y el giro se hace a derechas con los pies muy juntitos ? Hay realmente un sentido de giro correcto para cada caso o al final hay que ser capaz de hacerlo en ambos sentidos y yo soy muy torpe ?

    #124583 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Revisando hilos en el foro, he descubierto los tutoriales KompaKombo. :woohoo:
    Ya tengo un reto concreto: Compás Cruzado y Vueltas Rusas. :silly:

    Compas croisé – Volte russe

    #124586 Responder
    Carlos
    Participante

    Kompa Kombo está muy bien y te lo puedes descargar en el móvil o la tablet y ver los vídeos en cualquier parte, está en el Market de Android y además está organizado por niveles, es muy buena herramienta. Yo también estoy con ese compas cruzados pero la verdad es que me está constando bastante y ya en punta y talón como en el vídeo ni me lo planteo, pero bueno, poco a poco.

    #124590 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Ahí va q guapo !
    No sabía que tambien había una aplicación para Android.
    Gracias tio,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #124590 en Sentido de giro – Compás y Pirueta
Tu información: