[SEBA] SE PUEDE ACOPLAR FRENO AL SEBA?

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #39691 Responder
    Josu
    Participante

    Exagerauuuuuuu 😆 😆 😆

    #39693 Responder
    lacurva
    Participante

    Yoo tengo una mochila de Decathlon, para los patines fuera, es bastante pesada para llevar de ruta, pero lo bueno que tiene es que viene con funda protectora, y eso se agradece, sobre todo en el norte.

    Para los que no teneis funda, en el Decathlon, en la zona de montaña (mochilas) venden unas fundas ajustables por muy poco dinero, creo que unos 6 € mas o menos.

    TGD, ya se que hay pros que llevan 2 tacos, pero exclusivamente para descenso, suelen frenar en ocasiones con los dos a la vez, pero requiere muchisima técnica y entrenamiento. Yo creo que si no te vas a dedicar al descenso exclusivamente con un solo taco para rutas basta. Otra cosa, antes de que lo intentes, si llevas el freno en el pie derecho es ese el que se adelanta y no se atrasa, me imagino que habrá sido un lapsus tuyo, pero por si lo quieres intentar así de lo adelanto. O nos mandas un vídeo atrasando el derecho 😉

    #87246 Responder
    anchoa
    Participante

    Recupero este post para poner una foto de mi Seba con freno de origen, queda genial y no molesta nada.

    [url=http://img63.imageshack.us/i/12102009.jpg/:2m4f784i]

    #87253 Responder
    jali
    Participante

    Queda bien.
    Lo de no molesta es relativo, depende del patinaje que practiques, gustos y habilidades, en el patinaje urbano me resulta muy peligroso llevar freno, pero sí conozco gente que lo lleva.
    Saludos.

    #87254 Responder
    anchoa
    Participante

    [quote=»jali»:3fh5e6ej]Queda bien.
    Lo de no molesta es relativo, depende del patinaje que practiques, gustos y habilidades, en el patinaje urbano me resulta muy peligroso llevar freno, pero sí conozco gente que lo lleva.
    Saludos.[/quote]

    Igual de aqui un tiempo igual lo quito, pero yo ahora llevo unos dos meses patinando, y me da mucha seguridad, sobretodo en bajadas estrechas y empinadas.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #87253 en [SEBA] SE PUEDE ACOPLAR FRENO AL SEBA?
Tu información: