[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #13509 Responder
    korg
    Participante

    ¿Y si hacemos un «fondo común» también conocido como «vaquita» y nos traemos un «container» entero? ¿éh, éh? bbn) n)

    PD. los quiero así, twisteados, naranjas.

    #13512 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    segun la traduccion de navI, la primera remesa llega en noviembre (palabras de Sebastien) — hmm, de aqui a diciembre/enero quedan todavia 3-4 meses… los tendremos antes aqui ?

    El problema es que ni el propio Sebastien lo tienen claro… Ayer hablé fugazmente con nuestro reponsable de relaciones internacionales (Matthias) 😉 ) y me dijo que podían llegar pronto…

    Y hasta ahí puedo leer. 😉 )

    #13518 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»TGD»:1jq4lya3]pd: parece que esto confirma las especulaciones que habian acerca del cambio de nombre del «SEBA FSK» que paso a llamarse «SEBA FR» recientemente, de que ha sido con un unico fin: el rendir un homenaje especial al pais de origen de Sebastien Laffargue, Francia (FR)[/quote]

    ¡JA! ¿Recuerdas que te lo dije? Estos Franceses… 😀

    #13519 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»TGD»:j73lv09p]
    pd: parece que esto confirma las especulaciones que habian acerca del cambio de nombre del «SEBA FSK» que paso a llamarse «SEBA FR» recientemente, de que ha sido con un unico fin: el rendir un homenaje especial al pais de origen de Sebastien Laffargue, Francia (FR) … es decir, los hay patines en azul y rojo (bueno, naranja), ademas de la caña en color blanco — pues ya tenemos los colores de la bandera francesa!

    pdd: no recuerdo si ya habiamos visto alguna foto de los SEBA FR en azul.. pero bueno, ahi va 😛 ) [/quote]

    Vaya, y yo que pensaba que FR venia de FarRuquito … ya me veia yo corriendo a to leches por las calles sin importarme los peatones ….

    Carles, sabes si te van a llegar de diferentes colores?

    #13520 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, sabes si te van a llegar de diferentes colores?

    La verdad es que no se nada… A ver si mañana se algo más.

    #13522 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno… Ya se algo más…

    Creo que va ser para noviembre…. Con suerte antes… 😳 😳

    Es que a mi nadie me explica nada… 😥 😥

    Ha sido un mal entendido con mi socio, simplemente…

    valdrá la pena la espera, os lo aseguro!!!

    #13554 Responder
    TGD
    Miembro

    ..y mientras esperamos, vamos viendo algunas imagenes mas..

    las imagenes son de los modelos FSK/micro (asiaticos) disponibles desde hace algun tiempo en colores naranja y azul.

    el modelo FR/seba (europeo ?) presentado en la ISPO 2006 era color negro y NO es el que se ve en las imagenes.

    bueno, respecto a estas imagenes FSK, creo que habran cambios / se mejoran bastantes aspectos de entre los primeros modelos FSK y el modelo FR (creo haber entendido que alguna gente comentaba que la bota era muy blanda incluso en comparacion con seba1 «normal»).

    #13562 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se….

    A mi Sebastien me dijo que sólo se iba a fabricar con chasis de 243mm y en la foto sale uno de 219mm. La bota me gustó más que la del twister, pero eso es por que a mi me gusta que flexe más el tobillo. Pero nunca diría que era más blanda que el Seba 1 o 2!!!

    De todas maneras, ya lo dije en su momento que aún no tenían muy claro como acabarlo. Iban a ponerle más agujeros a la bota pero al final se parecía demasiado al Twister…

    #13956 Responder
    TGD
    Miembro

    todavia no hay fotos disponibles desde la web oficial de universkate, pero ya han empezado a agregar descripciones de los nuevos Seba FR1 y FR2 (que seran negros/blancos y negros/grises) :

    [quote=»universkate.net«:2a9qtg5k]Seba FR 1 / 249€

    Color : Black/White
    Closure : Aluminium lock Buckle / Double Foot strap / Standard Laces
    «Cuff Button» : 4 positions
    Integrated Plates : 2 x 7 holes
    Liner : Thermofit liner, removable & washable
    HDS : Optionnal
    Bearings : Twincam ILQ9
    Aluminium spacers
    Race Axles 8mm
    Wheels : Hyper Concrete 80mm / 85A / White/Black
    Frame : 243mm / Alu 6000 Extruded
    Sizes : 34-47
    [/quote]

    [quote=»universkate.net«:2a9qtg5k]Seba FR 2 / 199€

    Color : Black/grey
    Closure : PU Buckle / Simple Foot strap / Standard Laces
    «Cuff Button» : 4 positions
    Liner : Thermofit liner, removable & washable
    HDS : Optionnal
    Bearings : Twincam ILQ
    Aluminium spacers
    Race Axles 8mm
    Wheels : 80mm / 85A / Black
    Frame : 243mm / Alu 6000 Extruded
    Sizes : 34-47
    [/quote]

    a ver si en proximas semanas sabremos algunos detalles mas (fotos) — parece que efectivamente se trata de un modelo mejorado/diferente de los «fsk/micro asiaticos» naranjos/blancos y azules/blancos..

    #13961 Responder
    gontxo18
    Participante

    Lo de FR1 o FR2 que son las versiones mejoradas del seba 1 y 2 no? El modelo azul no sabras de que version se trata verdad?Me he enamorado de el,jejeje.

    Solo espero que ese color lo traigan aqui tambien…

    #13963 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»gontxo18″:3lh03j37]Lo de FR1 o FR2 que son las versiones mejoradas del seba 1 y 2 no? El modelo azul no sabras de que version se trata verdad?Me he enamorado de el,jejeje.

    Solo espero que ese color lo traigan aqui tambien…[/quote]
    con el riesgo de parecer borde, te pregunto a cambio: te has leido el hilo entero ?

    #13965 Responder
    Thias
    Participante

    Bueno… ya voy. En Asia hay una marca que se llama Micro, pero en Europa no existe, y todo se vende con la marca Universkate. Los modelos de patines de slalom se llaman «Seba 1» y «Seba 2» (antes «Seba High» y «Seba Low», pero creo que a poca gente le gustaba la idea de comprarse un patin «Low», mejor «2» esta claro…).

    Este nuevo modelo se llamara en principio «FR». Seguramente «FR 1» y «FR 2» para que se parezca a los Seba actuales. A lo mejor «Seba FR» en vez de «FR», pero no se sabe.

    Los colores, los acabados, los detalles (como el tamano de la guia) son proprios a cada marca, es decir que si Micro saca modelos naranja con guias de 219mm y escrito «FSK»… no hay nada que dice que los tendremos por aqui.

    De momento lo unico que sé es que el «FR 1» esta previsto solo en negro, solo con la guia de 243mm para todas las tallas y con 7 agujeros para la guia (y no 3 como en unas fotos). El «FR 2» en gris y con solo un agujero. Todo eso podria cambiar, pero normalemente estara asi, porque deben de estar fabricando los patines ahora mismo….

    Matthias

    #14075 Responder
    sam
    Participante

    Hola, antes que nada quiero saludar a todo el mundo y felicitaros por el foro, gracias a el estoy recopilando un monton de información y gracias a el me he «enamorado» de los SebaFR y eso que aun no han salido…:-) )

    Como le ha pasado a varios miembros me han encantado las imagenes de los micro asiaticos (los colores) tanto el azul, como el naranja como uno rojo y blanco ,no sabria por cual decidirme; por eso me encantaria que el «producto final» saliera en mas colores y no solamente en negro o gris.Porsupuestisimo el color no hara que el patin sea mejor, pero me pareceria la guinda perfecta para un patin que esta despertando una gran expectativa.

    Por otro lado me gustaria hacer una pregunta a la gente de inercia, seria posible traer estos patines micro a vuestra tienda?

    bueno pase lo que pase, cuando salgan subire a barcelona a conocer vuestra tienda , a vosotros y a los seba…:-) )

    Un saludo a todos y gracias por leeros esta carta , que parece de los reyes magos..

    #14085 Responder
    roller_inside
    Participante

    sólo un detalle respecto a la dureza de la bota FR comparada con la Seba.

    de lo que he aprendido hasta ahora, cuando se hace un patín de plastico o de fibra, se elige una composición de material y este determina, con mucho, la rigidez de la bota (también la arquitectura, por supuesto)

    así pues… para saber si la FR es más dura o más blanda que el Seba de toa la vida creo que será cuestión de probar el patín cuando llegue a la tienda.

    de todos modos… ¿no es lógico que sea más rígida la de plastico que la de piel? sino… para que la haces de plastico? bueno… quizá es de plástico para aguantar mejor los roces y la rigidez sea la misma.

    respecto a los colores… lo chulo sería que hubiera todos los colores posibles 🙂 otra cosa es lo que eso influya en el precio

    #15423 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Willy»:fei3o1d7]En todoskate, ya los anuncian para el 1 de setiembre ¿?[/quote]
    habiendo entrado ahora en el mes de octubre, y sin querer entrar en polemicas y con la mera intencion de informarme: alguien sabe si todoskate finalmente trajo los Seba FR en el mes de septiembre, tal y como anunciaban en su web hace mas de dos meses ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #26397 en [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: