[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #12266 Responder
    marjau
    Participante

    guardate las bisceras Carles, que cada uno diga lo que quiera, la gente lee y después saca sus propias conclusiones.

    #12281 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»armando1″:2l2xm2ls]ok. no puedo ver el mensaje por cierto.[/quote]

    el problema de los privados se ha subsanado: https://www.inlineonline.com/modules.php … 0916#10916

    por cierto, intenten que este hilo trate de los «SEBA FR» — si quieren hablar de tiendas no tienen que hacer mas que abrir un hilo nuevo. sin animo de ofender 🙂

    #12311 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:3qq5uge3]..Giro Wheels. Quieren meterse en serio en el tema del freeskate. Hasta es posible que los nuevos Seba lleven sus ruedas[/quote]
    creo que korea y el mundo asiatico en general (tanto a nivel de material como patinadores) esta a años luz de por ejemplo europa, incluso algunos patines bont llevan ruedas gyro (si no me equivoco), y es que las ruedas gyro para freeskate tambien tienen buena pinta, no me importaria verlas en accion en un patin seba

    #12342 Responder
    roller_inside
    Participante

    aparte de los colores no veo mucha diferencia entre los modelos.

    a mi gusto tienen mucha goma y eso hará que no sean muy precisas pero eso hasta que no se prueba no se sabe. igual el núcleo de la rueda está bien diseñado pero no lo vemos en la foto

    estaría bien conseguir unas para probarlas 🙂

    #12574 Responder
    Iván
    Miembro

    Habrá que preguntarle a Matthias que ha probado 4, aunque seguro que le gustan más las Hyper 😀

    #12577 Responder
    TGD
    Miembro

    (copio de otro hilo/post) :

    en este video (55mb) hay algunas demos freestyle slalom desde la ISPO, ademas de un paseo breve por el estand de Universkate donde se puede apreciar el FR, entre otros..

    #12578 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    a mi gusto tienen mucha goma y eso hará que no sean muy precisas

    Las Hyper Concrete tienen mucha goma y van de fábula! Vinç las lleva, por ejemplo.

    #13134 Responder
    Iván
    Miembro

    Han publicado un artículo en RollerEnLigne.com sobre los Seba FR.

    Donde Seba dice que estarán para Noviembre (aunque seguro que se alarga), que las ruedas serán la HyperConcrete, la sujección del botín será como la del Seba1 (eso he entendido), los cordones serán negros y el preci aconsejado será de 249€.
    Habrá un segundo modelo sin la ruedas Hyper concrete y sin las placas integradas, el Seba FR2 por 199€.

    Descripción técnica:

    – Carcasa rígida
    – Spoiler regulable asimétrico con 4 posiciones
    – 2 cierres en aluminio (cierre superior de seguridad, powerstrap micrométrico)
    – Botín reforzado lavable e intercambiable
    – Refuerzo de protección lateral reponible.
    – Placa de aluminio con siete posiciones para mayor reacción y personalización
    – Guía de aluminio 6000 ultra corta (231 ou 243 mm) y «basse»?, ajustable lateralmente
    – Rodamientos A.B.E.C. 7
    – Ruedas : Hyper Concrete+G 80 mm / 83A.

    P.D: Menuda tontería no poder escribir artículo.

    P.D.2: artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo, artículo,

    #13142 Responder
    Alejandro
    Participante

    P.D: Menuda tontería no poder escribir artícu*o.

    porque no dices articulito como Flanders el vecino de Hommer.. 😆 😆 😆 😆

    #13147 Responder
    TGD
    Miembro

    gracias por el enlace y la traduccion navI del artículo. tiene buena pinta!

    pd: lo de no poder escribir «artículo» se debe a que la version actual de phpbb que utilizamos troncea la palabra en la «í» con lo que queda «art» y «culo» .. un fix temporal ha sido el sustituir «artículo» por «articulo» (y hacer lo mismo para plural). artículo artículo! 🙂

    #13495 Responder
    TGD
    Miembro

    uhm, un SEBA FR en… azul.

    pd: parece que esto confirma las especulaciones que habian acerca del cambio de nombre del «SEBA FSK» que paso a llamarse «SEBA FR» recientemente, de que ha sido con un unico fin: el rendir un homenaje especial al pais de origen de Sebastien Laffargue, Francia (FR) … es decir, los hay patines en azul y rojo (bueno, naranja), ademas de la caña en color blanco — pues ya tenemos los colores de la bandera francesa!

    pdd: no recuerdo si ya habiamos visto alguna foto de los SEBA FR en azul.. pero bueno, ahi va 😛 🙂

    #13499 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TDG»:8ytj6o0f]parece que esto confirma las especulaciones que habian acerca del cambio de nombre del «SEBA FSK» que paso a llamarse «SEBA FR» recientemente, de que ha sido con un unico fin: el rendir un homenaje especial al pais de origen de Sebastien Laffargue, Francia (FR)[/quote]

    Pues yo siempre me había imaginado que era por Free Ride. Puede ser que FSK (Freeskate) esté registrado por Salomon, o alguna pijada así.

    #13501 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:15t213tb]Pues yo siempre me había imaginado que era por Free Ride[/quote]
    [size=75:15t213tb]que si, que casi seguro que si, pero bueno, siempre tiene que haber un lugar para las teorias de conspiraciones! :)[/size]

    #13506 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estos patines siempre los he conocido por FR… El nombre de FSK los ligaría demasiado a Salomon.

    A ver si nos llegan pronto….

    #13507 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:jtjwk1td]A ver si nos llegan pronto….[/quote]
    segun la traduccion de navI, la primera remesa llega en noviembre (palabras de Sebastien) — hmm, de aqui a diciembre/enero quedan todavia 3-4 meses… los tendremos antes aqui ?

    «pronto» ? 🙂

    [quote=»carles»:jtjwk1td]Estos patines siempre los he conocido por FR[/quote]
    y bueno, ya solamente para picarte y de paso rematar la faena:

    es posible que el modelo europeo se llame «SEBA FR», pero en asia tanto el patin naranja como el patin azul llevan las letras «FSK»

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #26397 en [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: