[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 6 entradas - de la 166 a la 171 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #26397 Responder
    antonito
    Participante

    el hilo es el siguiente

    https://www.inlineonline.com/modules.php … 2570#21931

    Ya se que las fotos no son muy buenas, pero bueno es para que veais que se puede conseguir un buen acabado, el nombre del chasis es Dual Box Mogema 4×84 en el hilo aparece la información bastante completa.

    Ün Saludo.

    #26398 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo, en mis FR llevo 256mm 4x84mm y me va de coña: manejable, estable y rápido!

    En cuanto tenga tiempo, cogeré el chasis Mogema que se comenta y lo volveré a lijar como ya os comenté para quedármelo!!!

    #26480 Responder
    miguel
    Miembro

    Matthias me aconsejo una guía de no se que marca ( que malo para recordar que soy). Era para poner 4×90, no se si probar algunas de el que me puede prestar y ver que es lo mejor para descensos
    ( notar que para descenso se necesita una bota dura, por tanto de freeskate y los SB FR son ideales)

    Mirare a ver cual es la mejor guía para eso, porque para freeride tengo claro que me quedo con las que vienen de serie!!!

    #26488 Responder
    x12
    Participante

    Y que tal el propio de Universkate, ya que tiene un chasis de downhill especifico para descensos que es 5x90mm?
    Es de aluminio 7000 y 364mm de talla.

    Lo ha probado alguien?

    #26497 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Miguel, por que no coges el chasis de tus salomon Motion 9 y lo pones en los Seba? Me imagino que se podrá…

    El chasis de 5 ruedas creo que no se fabrica.

    #26500 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»miguel»:1jcdy95y]El otro día me los probé en Inercia con Matthias y me iban de coña. Pero había algo que me molestaba en la planta del pie, es el tornillo de fijación de la guia a la bota. Yo lo noto bastante, queda como algo que abulta en el patin si pones la mano dentro de la bota.

    Os pasa a vosotros? Hay alguna forma de solventarlo con una plantilla? Se nota después de muchos kilómetros?

    Lo digo porque este patín puede ser el sustituto de mis pobres crossmax 2 y me lo estoy pensando[/quote]

    Bueno pues al final lo qu eme molestaba no es ningun tornillo, es mas bien el agujero que hay en la parte donde hay la fijacion de la guia a la bota. Hay como una especie de agujero rellenado con una espuma, aunque no lo rellena del todo.
    Hice mi primera ruta el verines y lo note muchisimo. Lo solvente rellenando del todo el agujero para que sea plano con lo que se pone dejabo de las sillas para que no hagan ruido. Aunque matthias me dijo de poner algo duro de plastico. El domingo fui de ruta y ya esta solucionado. Ahora faltaria probarlos con una ruta larga de 50 km o mas.

    Segundo tema:

    Probaré de poner mis guias de los salomon motion y haré pruebas de bajada y de subida. Supongo que la bajada iran muy bien y seran aun mas estables. Tengo todavia que comprobar estabilidad con las guias normales yendo a mas de 60 km/h en bajada ( ya he mejorado la pocision y consigo con guias cortas ir mas rapido)
    De subida ( las subidas de BCN) esta por comprobar si es mas duro subir con guia larga o con ruedas de 90…..
    Venga , sigo probando

Viendo 6 entradas - de la 166 a la 171 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #26497 en [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: