[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #16856 Responder
    Ciocur
    Participante

    Pues si que ha tenido exito esto de los FR. Lo mismo la gente se ha tirado a por ellos para luego especular.

    ¡ ¡ Se venden Seba Fr1 de la talla 42 a estrenar. Precio 300 euros !! hh) )

    #16863 Responder
    Rastafar
    Participante

    Marjau, ya sabes que los Twister son únicos e irremplazables 😀 , para slalom, así que los Fr no tienen nada que hacer pero los he comprado para hacer calle, me recuerdan mucho a los Crosmax, que no me gustaron una vez puestos pero estos si.
    Ya los verás pero la caña es un poco más alta que los seba1.
    Por cierto este sábado sin falta me paso, que tendré tiempo seguro.
    saludos

    #16868 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, tan solo decir que ya me han llegado (se han hecho un poco de rogar, porque los de Seur estaban empeñados en que me apellidaba Vianie en lugar de Laine) y que estéticamente son muy bonitos. A ver cuándo los puedo probar, que tengo muchas ganas 🙂

    ^_^

    [^Willy^]

    #17046 Responder
    Felix
    Participante

    Tengo un pregunta para la gente que ha tenido los seba 2, y ke ahora tiene los fr.

    Que tal se hace slalom con ellos?

    son más cómodos?

    cuanto tardas en ponértelos?

    Gracias 😉 😉

    #17055 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Carles keremos un articulo de los FR! y no me pongas la tipica excusa de ke no tienes tiempo jeje 😈

    #17070 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles keremos un articulo de los FR! y no me pongas la tipica excusa de ke no tienes tiempo jeje

    Sería mejor que lo escribiera alguien que patine con ellos, no? A ver si Matthias se anima…

    #17113 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»carles»:2hgrxxv0]

    Carles keremos un articulo de los FR! y no me pongas la tipica excusa de ke no tienes tiempo jeje

    Sería mejor que lo escribiera alguien que patine con ellos, no? A ver si Matthias se anima…[/quote]

    mmmm bueno visto asi… joer siempre tienes que llevar la razón! no mola…

    #17118 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues bien,
    esta tarde me los he vuelto a probar en la tienda y me he decidido a quedármelos, sobretodo porque mi talla no es de las más solicitadas.

    Eso si, ya los he tuneado un poco…

    Quizás nadie lo ha dicho hasta ahora, pero para mi lo más destacable es que ruedan una barbaridad!!! Estos rodamientos son la leche!

    Estoy por quedármelos para mis patines de velocidad…

    De momento los he tuneado así:

    – he puesto un botín Salomon que me da más comodidad y sujección.
    – He recortado la carraca del cierre superior.
    – Le he puesto el chasis seba de 4x84mm de test
    Y ya pensaré que ruedas le pongo…

    Creo que los voy a utilizar sobretodo para callejear y descenso!

    No os he comentado que me llegó un chasis Armagedon de 100-90-100-100-100 !!! Es un carromato!!!!

    #17119 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo de recortar la carraca tambien se lo voy a hacer, queda muy larga y no se puede apretar todo lo deseado, me pasaba lo mismo con los Cell y lo hize y me quedo muy bien …. pero es que recien compraditos me da pena 😛

    Estos patines me da una sensacion rara y es que parecen que me estan grande. Saque el botin y me meti en pie y me queda justisimo, pero como desde la punta del botin al plastico hay un trozo da esa sensacion.

    Y si, ruedan una barbaridad!!!! y tambien chirria una barbaridad al mover la caña

    De momento muy contento con estos patines 😀

    #17123 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:x5aw2hvp]Eso si, ya los he tuneado un poco…[/quote]
    Si le cambias el botín, el chasis, las ruedas y retocas la bota,

    Que te queda del Seba?

    #17128 Responder
    anbayo
    Participante

    Confirmado!, ruedan que dan miedo, el cierre superior es larguisimo si, yo también lo he acortado(un par de cuñitas)..y una anotacion…pero como son tan largos los cordones?!!? 😯 , tienes para atarte el patin y ahorcarte de paso, no creeis mejor poner un minicordon a la bota y otro minicordon al chasis? (para los 3 primeros agujeros), yo de hecho lo tengo asi y el apriete es mucho mas homogeneo que con uno solo.

    Son..como diria yo..como un 4×4, ya le puedes meter por la baldosa de bilbao (que tiene mas relieve q pake) q la cosa va fina fina, como si llevaran suspensiones, comparados con los Twister, se nota un montonazo de diferencia. Para slalom, pues geniales, mira que soy un proncipiante en esto, pero vamos yo creo q van de pm.

    La bota pues no es nada del otro mundo, parecida a la de unos rollerblade de fitness q tenia por ahinnn, lo que me ha gustado es que es bastante antideslizante, practicamente se pega a la superficie del chasis (por la parte inferior) y que tiene agujeritos para abrochar por ejemplo un minicordon y asi poder pegartela bien al piesesito.

    El cierre micrometrico es sencillamente genial, se puede regular un poquillo en altura y esto hace que te puedas apretar perfectamente donde quieras sin que te haga daño en el pie. El sistema para soltarlo no podía ser mas sencillo.

    Valen lo que cuestan, desde luego, una buena compra, saludetes!

    #17134 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si le cambias el botín, el chasis, las ruedas y retocas la bota,

    Que te queda del Seba?

    El chasis que le pongo es Seba también…

    Hombre, queda la bota que es lo más importante… 😉 )

    No es que sea imprescindible hacer estos cambios, pero uno es un poco pijotero…

    #17140 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    carles, cuando puedas hecha unas foticos de los tuyos, haber como tan quedao. porfaa 😆 😀

    #19359 Responder
    TGD
    Miembro

    la discussion sobre si el seba FR es apto para slalom o no, sigue en este nuevo hilo : https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2163

    #20003 Responder
    dave74
    Participante

    Buenas Carles,

    Cómo vais de stock de Seba FR 1 y 2 en Inercia?
    Por lo que he ido leyendo en los posts supongo que estarán agotadas todas las unidades, pero «porsiaca» prefiero preguntar.

    Vengo de unos CELL II (2005) y según lo que habéis comentado por aquí, serían la mejor opción para freeride. Espero que se adapten mejor al pie que los CELL II. Me bailaba mucho dentro y no acababa de sentirme seguro. Eso sí, para mí los CELL son indestructibles. Les he metido mucha caña tanto en rutas (saltando sin miramientos) como incluso en partidos de street hockey (con los golpes que ello conlleva), y están enteritos. Espero como mínimo lo mismo de los FR. Ahora tengo que decidirme por los FR1 o los FR2. No sé si vale la pena pagar 50€ más. Habrá que probarlos para decidir, pero en principio mi elección son los FR2.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #26397 en [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: