Seba? PS? Rollerblade?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #125015 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Hola buenos dias, estoy con las mil dudas y tengo q tomar una decisión en 3 dias, gracias a mikhael había concluido q lo mío es mas el fsk q el slalom, y queria seba High pero entendí q eran mejor para mi los FRA…xq ademas estoy pesadito 100kg
    y me dijo q evalúe otras marcas, me probé unos twister 80 y bastantes cómodos, pero no me convencen…y vi los los PS Imperial Pro y se ven muy lindos…
    pero saben q no me convence de ellos y si de los seba FRA, aunque nunca los vi personalmente, el soul y el hecho de grindear su frame y el liner q leí es muy bueno…alguien q quiera opinar algo distinto? O son mejores los otros dos? Tambien vi los Doop, pero no me parecen buena opción y mas x mi peso…como verán mi idea es andar x la calle y cdo se de la oportunidad al skate park…..q opinan?…x los FRA voy??!!!

    #125016 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si es imprescindible poder grindar, mírate también los Fusion GM de Rollerblade:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-84-gm

    Otras opciones:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-carbon-iii-2012

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/carbon-free-richie-eisler-3-brown

    Insisto, si es imprescindible grindar.
    Si es para un uso freeskate, mi preferido de los tres que comentas son los Twister, Imperial y luego Seba FR.

    #125018 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo descartaria dos opciones, los FRA y los Doop. El FRA es un «bricolaje» hecho por la marca y no me convence nada el tema de poder hacer 2 o 3 grinds con un patin, no merece la pena. Si te gusta cojete el FR normal (sin el acople FrA). Los Doop son otro invento, no me gusta nada para freeskate un patin que esta pensado para otras cosas, aunque tiene sus ventajas.

    El twister es buen patin y el imperial también, pero son muy diferentes, el imperial es mas estrecho y sujeta mejor, el twister tiene fama de ser muy cómodo (no es mi caso)…Lo mejor es meter el pie dentro y sentir las diferencias.

    Si no quieres hacer grinds, dejate de inventos y coje un patin normal de freeeskate.

    #125019 Responder

    Eso pienso yo Marjau. También estoy esperando a que los traigan para probarme los fr deluxe, twister le y luego imperial pro y fusion gm pero mi pie es ancho asi que tiraré casi para los seba aunque ya veré cuando meta el pie. Ya el año que viene cuando aprenda todo lo que tengo que aprender del free me pillo unos baratos de agresivo, que ahora llevo unos de agresivo de hace mil años con el soul partido y ruedas cuadradas y para el parque bien pero para rutas vuelvo con los tobillos reventados y no se puede ni derrapar ni intento de conos obviamente asi que estoy muy limitado.

    Otra opción que había pensado era powerblading…buscar un patín de agresivo y meterle una guia kizer pero intuyo que para rutas me va a pasar lo mismo. Lo mio es ir por ciudad (pero 80 mm máximo) buscando saltillos y algun grind que otro…aunque si me pillo los Fr echaré de menos grindar y pillarme los de greg…tampoco me convencen para grindar y creo que son 84. ¿Sería muy incómodo y muy limitado para rutas largas unos de powerblading?¿Mejor no inventar no?

    Muchas gracias. Un saludo y enhorabuena por tus tutoriales para los que empiezan.

    #125020 Responder
    David
    Participante

    Soy de los de cada patín para lo que es.
    Si quieres ruta urbana pura un patín de cree. Y si en las rutas hay algún banco que quieras grindar tira mas por los gm. Pero aun así un patín de free

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125021 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Q buenas respuestas amigos! Gracias…

    con respecto a los FR-A lo pensé a lo de bricolage…pero lo bueno que si se saca el soul queda un FR1 Deluxe…osea x ello lo pensé mas q nada. Obviamente los Doop x descontados desde ya, osea no son una opción.
    estoy en camino a la tienda y me probaré lo q tengan en mi número, xq ademas el problema de los seba es que están en Buenos Aires y yo vivo en Córdoba Argentina, creo q tienen Imperial, doop jajajaj, y muchos de agresivos q puedo ponerles las kyzer, vuelvo y les cuento que decidieron mis pies…gracias x el apoyo…

    #125022 Responder
    Mikahel
    Participante

    El soul limita mucho el tipo de patinaje que podrás hacer. En los derrapes deberás andarte con mucho ojo por que como tumbes un poquito mas de la cuenta y des con soul en el suelo… :whistle:

    Los fra solo lleva placas en el exterior y tampoco son muy tochas, pero para pillarte unos patines así mejor mirar unos de powerblading.

    Por lo que comentaste en el otro post, soy mas partidario de mirar unos de fsk normales, ni de slalom ni de powerblading, sino unos mas «clasicos» al estilo de los twister, los imperial, los fr1… los que mejor se ajusten a tu pie y a tu estilo.

    Un saludo. :cheer:

    #125023 Responder
    Marjau
    Participante

    No soy un gran defensor del powerblading, tiene sus ventajas, pero lo veo muy limitado y creo que no vale la pena. Creo que es mejor tener dos patines, unos para grindar y unos para rutas.

    El sueño de los patinadores es tener un patin para todo, como el de los culturistas ganar musculatura sin ganar peso…cosas ambas ciertamente difíciles.

    #125024 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    La verdad q es demasiado amplio lo que quiero…y si me iré x unos fsk y luego mas adelante veré uno aggressive…
    De PS vi los imperial Pro y son hermosos, lo q si no se consigue fácilmente x estos pagos… Y al mismo valor q los fr1 deluxe… Y los twister 80 bastante salados, osea muy caros ya para el patín q es…un 30% mas…
    y los GM de rollerblade ni llegan aún…
    si en en esta semana no consigo probarme los imperial pro la próxima pido los seba FRA…xq los S4 muy slalom son.
    y si veo q derrapar se complica le quitó el soul y queda fr1 deluxe…haha…
    los PS imperial pro son muy duros?

    #125027 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Bueno como comente ayer fui a un distribuidor directo y pude probarme hasta los doop…

    sinceramente los doop es una sensacion rarisima :silly: …no es nada de lo que uno conoce de fsk o aggressive o fitness…es mas hasta no senti el centro de gravedad osea no los pienso ni los pensaba comprar 😛 …adjunto foto de ellos…

    luego el chico q me queria vender obviamente insistio en el powerblading…y me probe unos razors 9.1 xq hace mucho no tenia de aggressive puesto…pero muy dura la bota :S para lo q lo necesito ahora…FSK!…pero hermosos!!!!! amo esos patinzotes…

    y nuevamente sufri porque no tenia para medirme imperial pro asi que una lastima…si esto sigue asi la semana q viene salen unos seba´s…

    OFF: y les dejo una fotito adjunta de un nuevo lugar nuevo que hay aca en cordoba argentina…por suerte todo va creciendo y hay mas variedad y cosas nuevas…es para entrenamiento de deportes extremos…Lokales es el nombre…dejo pic…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #125021 en Seba? PS? Rollerblade?
Tu información: