Seba junior fr

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Edu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #124927 Responder
    Edu
    Participante

    Hola! Toca renovar los patines de mi hija y estos tienen muy buena pinta.
    Alguien sabe que tal es el sistema de plantillas que lleva para las tallas?
    Me gustan bastante los patines pero tengo mis dudas y no he encontrado ninguna opinion sobre ellos.
    Gracias.

    #125107 Responder
    Edu
    Participante

    Pues al final a mi hija le han encantado y han caído.
    La talla es la mas grande, 37-39, así que el patín es un frx del 39 con ruedas de 76mm. (guía 231mm.), freno de taco y el sistema de plantillas.
    Viendo que el frx cuesta 160 euros y este 130 con freno incluido, puede ser una opcion para el que tenga un 39.
    Tienen el problema que cuesta mucho ponérselos, los cordones son un incordio y los niños no tienen tanta paciencia, los de seba quedan chulos pero no son nada prácticos así que toca cambiarselos por unos redondos.
    Del sistema de plantillas decir que son tres, una gorda para rellenar y dos con la forma del pie que se superponen.
    Antes tenia unos rollerblade spitfire y se le había quedado ya pequeña la talla 36. El 37 de seba le viene grande pero ella dice que aun asi le sujeta bien y no le baila.
    En fin, que ella esta encantada y el miedo que tenia de que parecieran enormes se me quito al verla con ellos puestos.
    Bueno, por si a alguien le sirve.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #125107 en Seba junior fr
Tu información: