seba igor vs harcore evo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #126127 Responder
    sebastian
    Participante

    Hola a todos,pos eso,q opinais paa slalom los igor o losharcore evo,estos ultimos esteticamente me gustan mas pero los veo mas delicados ya q tambien me gusta practicar algunos derrapes y la mitad de las veces voy al suelo, muchas gracias a todos

    #126130 Responder
    David
    Participante

    Los hardcore son piel. En mi opinión para derrapes aguantan mejor que el plástico de los igor

    #126132 Responder
    sebastian
    Participante

    La piel soporta mas las rozaduras q el plastico??yo creia lo contrario

    #126320 Responder
    Pablo
    Participante

    Tuve ambos modelos.
    El Hardcore evo, es mas cómodo que el Igor, pero no llega a ser tan rígido. Por lo que en los trucos puramente técnicos tiene una muy leve desventaja.
    El Igor es puramente rígido y cuesta a montones acostumbrarse.
    La bota del Igor tiene aparatosamente mas protección que la del Evo. Los pads laterales y en la punta hace que la bota aguante mejor a las rozaduras con el pavimento. Si además de hacer slalom, estas aprendiendo derrapes te sugiero que vayas por unos Igor, vas a tener patín por mas tiempo :).

    #127993 Responder
    Fer
    Participante

    Hola como están, actualmente tengo ambos (seba Igor 2014 y Hardcore Evo III), la verdad como dicen cada cual es un roller diferente, ahora me quedaría con los Evo pero compre los igor por que me resultaron incomodos, no se por que con los Evo se me Hormiguean los dedos de los pies y eso que ajusto poco o nada, saben si con el tiempo se estiran? los use una 5 veces un par de horas, aprieta mucho adelante donde esta el abrojo.
    Los Igor son mas cómodos, mas pesados y mas duros en la caña y es por esa razón que no me decido cual usar, me podrán ayudar un poco mas?
    🙁
    gracias Amigos

    #127997 Responder
    sebastian
    Participante

    Yo al final me pille los hc evo del 2015 y al pricipio al ser tan ajustados tambien se me dormian los pies al punto de kitarmelos y no sentir la pisada estando deszalzo.pero trankilo q con el tiempo van cediendo,ahora los puedo tener un par de horas sin kitarmelos.te recomiendo al principio uses calcetines de los mas finos q tengas,saludos

    #128000 Responder
    Pablo
    Participante

    Los igor no te molestan tanto porque son más ancho en la punta. Los Evo ceden después de varios usos o luego de termo moldear. Yo para adaptarme más rápido los primeros usos los hice sin los cordones de abajo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #127993 en seba igor vs harcore evo
Tu información: