Seba High para rutas…??

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #123576 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, alguien utiliza sus Seba High para hacer rutas? me estoy planteando tener unos para hacer rutas y quería saber vuestras opiniones, sobre todo quien los utilice para este fin.

    Saludos.

    #123580 Responder
    jali
    Participante

    Los seba high son lo menos indicados para hacer rutas, no es el patín apropiado, ya que es un patín de slalom.

    Por poder, se puede utilizar cualquier patín, pero si haces km, vas a sufrir bastante.

    Yo he conocido a gente que ha hecho rutas con los high, vamos, que por poder, se puede, pero como digo, no es lo adecuado.

    Los que habitualmente ruteamos, no llevamos patines de slalom.

    Un saludo.

    #123587 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    No es lo suyo. El High necesita un periodo de adaptación al pie y los primeros días són una tortura, por lo que no iras muy lejos. Una vez te adaptes se puede usar, però tiene algunos condicionantes, como ser bastante pesado.
    Yo he hecho miles de rutas con los High ya que las xombinaba con sesiones de cconos, però cuando te pones un patin de Freeskate ves que estan pensados para eso y las sensacinoes mejoran al momento.

    #123591 Responder
    Omar
    Participante

    Yo tengo los FR y los High y ahora que despues de más de un mes me he acostumbrado a los high y los aguanto más de dos horas si que los puedo usar para «rutas». Hago slalom y truquitos y tal y después les echo unos 12 km y no tengo problemas. Lo que comenta Marjau de las sensaciones, pues no sabría decirte realmente, me gusta mucho más el ajuste exagerado que te da el high comparado con el FR, además de tener el botín más bajo para poder tener más soltura en el tobillo, y eso yo no lo cambio por nada. Un saludo!

    #123596 Responder
    TerraK
    Participante

    omareision escribió:

    Yo tengo los FR y los High y ahora que despues de más de un mes me he acostumbrado a los high y los aguanto más de dos horas si que los puedo usar para «rutas». Hago slalom y truquitos y tal y después les echo unos 12 km y no tengo problemas. Lo que comenta Marjau de las sensaciones, pues no sabría decirte realmente, me gusta mucho más el ajuste exagerado que te da el high comparado con el FR, además de tener el botín más bajo para poder tener más soltura en el tobillo, y eso yo no lo cambio por nada. Un saludo!

    Ya me tardabas en aparecer por aqui crack 😆

    #123599 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo me referia a sensaciones en Freeskate, recepciones de saltos, escaleras… Me gusta mas el fr para ese tipo de cosas. Tambien es cierto que el High lo tenia en rockering lo que lo hacia un patin mas «nervioso»

    #123628 Responder
    Mikahel
    Participante

    Por poder se puede rutear con unos high, pero como dice jali, no es lo mas adecuado.

    El movimiento se demuestra andando y por muy cómodo que estés con los high durante 3 horas en una pista con los conos, no es lo mismo que meterse una ruta de 60km con ellos. Posiblemente al terminar los odies de por vida… o puede que no… lo que está claro es que es un patín de slalom con todo lo que ello conlleva, por lo que su punto fuerte no es precisamente la comodidad.

    Un saludo.

    #128739 Responder
    CONTROSOL
    Participante
    Attachments:
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #123591 en Seba High para rutas…??
Tu información: