SEBA HIGH 2006 ¡Ayuda por favor!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128019 Responder
    Moises Gil
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro. Desesperado por falta la falta de información sobre este patin os pregunto a ver si alguien me puede sacar de dudas. Lo agradeceria muchisimo.

    Me han vendido unos seba high. Sin saber que eran del 2006, porque pensaba que un determinado modelo permanece invariable, como pasa con la tecnologia. Como apenas usados unas horas y originales. Incauto de mi no me fije en ciertos detalles hasta que fue tarde. Detalles que sino entiendes de patines no sabes que son normales o no. Una de las cosas fue que estaban casi todas las uniones de la bota exterior del patin pegadas con pegamento y que tenia tornillos oxidados.

    Me ha costado sudor y lagrimas quitar los tornillos de la guia, y entonces al ver los rodamientos me ha surgido la siguiente duda…..
    Estos son los rodamientos que monta:

    ABEC7 zz809

    No hay mas info en los rodamientos. Por lo que se y estoy 100% seguro son los que vende Decathlon porque los he comprado.

    ¿Acaso los seba high motaban estos rodamientos originales? ¿Alguien puede aclararme este punto? Gracias

    #128023 Responder
    Raúl
    Participante

    Que yo sepa, seba monta sus propios rodamientos en los high

    #128026 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Hoy en día Seba monta sus propios rodamientos Twincam, pero no tengo ni idea de qué montarían allá por el 2006. Pero lo más probable es que los rodamientos estén cascados si como dices en la guía y en los tornillos hay óxido. Yo los reemplazaría.

    #128027 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bienvenido al foro. Bien, estamos hablando de los primeros Seba de slalom. De hecho, no se llamaban Seba High, sino Seba 1. Fuí la primera persona en España en tener esos patines y, para la época, fueron toda una revolución.

    Aquí la ficha que teníamos en la tienda:

    http://www.inercia.com/es/seba-1.html

    No recuerdo bien, pero aún no montaban los rodamientos Twincam.
    Lo que comentas de las uniones de la bota pegadas con pegamento, me imagino que te refieres a la piel sobre la carcasa de plástico. Eso es normal y, en algunos casos se despegaba. Pero no es nada malo, ya que todos le poníamos cola para repararlo y no afectaba a su funcionamiento.

    Cuelga alguna foto y te digo cosas más concretas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128027 en SEBA HIGH 2006 ¡Ayuda por favor!
Tu información: