¿Seba FR2 o GT?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #127638 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Hola compañeros, estoy dudando entre estos dos patines. Dudo por el estilo y lo que me van a proporcionar obviamente, pero sobre todo por la talla, hace unos meses me compre unos Twister y los tuve que vender, así que espero no equivocarme otra vez.
    https://www.inlineonline.com/foro/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/122602-mareado-con-talla-de-twister

    ¿El uso? Pues de FreeSkate pero moderado. Paseos por cuidad que incluirán algún salto, alguna acrobacia, pero nada extremo y luego algunas rutas pequeñas/medianas… etc.

    A priori los FR2 son más rígidos y también mas resistentes, más o menos me puedo esperar el comportamiento (tuve unos FRX).

    ¿Pero y los GT? Supongo que son un poco hibiridos, más indicados para slalom y rutas, ¿Puede ser? ¿Pero llevan protección suficiente para lo que busco o son demasiado delicados? ¿Qué más diferencias tienen? Supongo que el peso serán más ligeros pero no se hasta que punto. El botin también parece ser que no es extraible, ¿La vida del patin sera mas corta? ¿Hay complicación para limpiarlos y mantenerlos?

    Y ahora viene lo importante la Talla, los pasados Twister me cogí la 41 y me quedo pequeña, pero parece ser que los Seba tallan más grandes, así que supongo que esta vez si que acertare con la 41 por lo menos con los FR2, lo que no se es como tallaran los GT.

    Gracias!

    #127640 Responder
    jali
    Participante

    Más adecuados a freeskate desde luego son los FR2, los GT vienen montados con un chasis para ruedas de 90 mm, lo que los hace más bien para rutas y paseos. Y luego ya depende de lo que has comentado antes, tu pie. En mi caso que tengo 2 pares de FR1, uno del 2007 y otro del 2008 digamos que es lo más parecido al FR2 y a las pruebas me remito, continúo usándolos a día de hoy. En cambio los GT que los compré hace un par de años, fue ponérmelos varios días y no los pude domar, me era imposible, me hacían demasiado daño, así que los tuve que vender. Comprar patines es suerte, cierto que en la tienda te puedes hacer una idea con la probatura, pero como realmente el rendimiento se ve patinando, por lo que acaba siendo una lotería, lo único que te puedo decir es que tengas suerte.
    En cuanto a la talla uso 38 en FR1 y 38,5 en twister LE, que son mis patines habituales para ir al trabajo. En Seba no existen las medias tallas, por lo que probablemente el 41 te quedará bien.
    Un saludo.

    #127643 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Muchas gracias por tu consejo, pero una duda, por ejemplo este GT que tienen en Inercia, lleva ruedas de 80 que es lo que busco, pero el chasis entonces es de 90? si es así ire muy levantado…

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/seba-gt-80-ii.html

    #127645 Responder
    jali
    Participante

    No, ese GT lo dice claramente Seba GT 80, lleva ruedas de 80 mm con chasis para esos tamaños de rueda. A mí el patín no me fue bien a mi horma de pie, lo que no significa que no sea la tuya, prueba sensaciones entonces, a ver con cuál te quedas.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #127645 en ¿Seba FR2 o GT?
Tu información: