SEBA FR1 vs POWERSLIDE IMPERIAL PRO… cuál elijo?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #125966 Responder
    Morris Queto
    Participante

    Buenas!!!

    Tengo opción de comprar estos dos modelos, el precio es casi el mismo

    270 Euros por los IMPERIAL PRO
    290 Euros por los FR1

    ¿Cuál elijo?
    Actualmente patino con unos Reebok 6k.

    #125968 Responder
    David
    Participante

    No se donde has visto esos precios pero son carisimos.
    En españa 220 por los imperial y 249 por los seba. Y puedes pillar algun descuentillo.

    #125969 Responder
    Morris Queto
    Participante

    No vivo en Europa. Vivo en América. Y los patines son hechos en Europa, hay que importarlos.

    Mi pregunta es sobre el patín, no sobre el precio.

    #125970 Responder
    David Castellanos
    Participante

    En ese caso es lo habitual: depende. Los imperial tienen la horma muy muy estrecha y a no todo el mundo les va bien. Y los seba son más anchos y les suele venir mejor a más gente. Lo suyo es que te los pudieras probar, por saber cuál te viene mejor y sobretodo por la talla.

    #125971 Responder
    Morris Queto
    Participante

    Mi pie es promedio, uso calzado regular. Cuando he llegado a comprar la horma ancha el zapato me nada.

    Ayer me probé unos SEBA y parecían un guante. Claro comparado contra los de hockey todo es un guante, jaja.

    #125972 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    Indudablemente, probarte ambos es la unica forma de sentir que patín te viene mejor. Por otro lado, los dos son muy buenos patines. Y por último, si no tienes posibilidad de probartelos yo escogería Seba. Mi razonamiento es simple. No conozco a nadie que se haya comprado unos Seba FR1 y esté descontento en cambio si conozco más de un patinador que no ha sido capaz de adaptarse a la estrechez de los imperial y a terminado vendiéndolos.
    Cada pie es una historia pero tal y como te ha comentado David, los Seba suelen irle bien a todo el mundo.
    Suerte con la compra.
    Salud y Patines !

    #125974 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    No te puedo decir nada bueno o malo de los Imperial, de hecho es un patin que me llama mucho la atención.

    Sin embargo, yo recomiendo SEBA pero porque es el que tengo y estoy encantado.

    Me encanta el FR1 al principio es molesto pero luego…un guante. Eso sí elige la talla correcta, mira las tablas y no te equivocarás.
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126105 Responder
    Natanael
    Participante

    Tengo unos Imperial Pro, y en general estoy contentísimo con ellos. Pero cuidado, porque no es patín para todo el mundo: son realmente estrechos. En mi caso, el primer mes y medio fue medianamente bien… sin embargo, después de 4 o 5 meses, no puedo aguantarlos puestos mucho rato sin ver las estrellas. De hecho, he tenido que pillarme unos Seba porque se estaba haciendo insufrible.

    Así que aquí tienes un ejemplo de patinador con unos Imperial Pro que se ha arrepentido de no haber tenido en cuenta la estrechez de estos. Ojo, que seguiré opinando que son unos patines inmejorables en otros muchísimos aspectos.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    #126419 Responder
    Alfredo
    Participante

    Ardon, me ha pasado más o menos lo mismo que a ti, me compre los imperial normal, el primer mes no me costó mucho adaptarme, pero a los 6 o 7 meses es imposible patimar más de un par de horas con ellos, así que he comprado unos FR1, estoy pasándolas canutas para darlos de si, espero que luego sean un guante porque el sufrimiento hasta que me queden bien no se cuanto va a durar, aunque solo llevo tres días con ellos, eso si voy notando cosas muyyyy buenas, mas estabilidad, son menos nerviosos que los Imperial y para saltar y hacer escaleras son cojo…..
    Saludos

    #128282 Responder
    roller_inside
    Participante

    Yo tuve los primeros Imperial ONE, de 2013 creo, que me iban bastante bien, precisamente porque la horma es un poco más estrecha y más redonda que en otros patines tipo «hardshell». Se adaptaban bastante bien a mi pie.

    Luego tuve los PRO también del mismo año, y el botín era bastante diferente, me gustaba más por las sensaciones más rígidas. Es de un material que no se ablanda demasiado rápido y que respondía bastante bien.

    He encontrado de todo, desde gente que estaba muy contenta porque el patín le iba como un guante, hasta gente que no le entraba el pie. Existen por lo menos tres tipos de horma de pie diferente, así que, por mucho que a unos le vaya bien algo, a otros les puede ir mal. A mi nunca me gustaron los patines de bota dura tipo hardshell porque a los cuatro días el botín se ablandaba y se me movía para todos lados. El imperial fué el primero que pude usar a gusto. Pero entiendo que no a todo el mundo le vaya bien lo que me va bien a mi.
    Hay mucha gente por ahí usando patines demasiado anchos y no lo saben… yo creo que hay que empezar probandose un Imperial antes de probarse cualquier otra cosa, porque así te aseguras de llevar el ancho que mejor se ajuste a tu pie.

    En 2015 Powerslide cambió los botines de toda la colección de Imperial metiendo los Myfit. El diseño es totalmente diferente a la mayoría de botines de otras marcas: desde la punta de los dedos hasta la parte alta del empeine es como un calcetín, no tiene aberturas ni partes que se solapan, así que hay más espacio dentro de la bota, ya no aprieta tanto, el ajuste ahora es más preciso y más cómodo.
    Sin embargo la zona del talón, tobillo y caña es más mullidito, con el añadido de los materiales termomoldeables.

    Los primeros que probé con este botín fueron los Imperial EVO que han sido mis patines de 2015 (tuneados con guía Pleasure Tool :)). Luego probé los ONE pero sólo por ver la diferencia, en realidad, el ajuste es el mismo, cambia la calidad de los materiales del botín, pero la forma es igual.
    También tengo unos Megacruiser Pro que llevan el mismo botín del Imperial EVO.

    Para 2016 me he pillado justo antes de navidad unos Imperial ONE 2016 y los he tuneado con botines Myfit y un kit Max Pleasure. Y estoy super contento.

    Dejo fotillo aquí:


Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #125971 en SEBA FR1 vs POWERSLIDE IMPERIAL PRO… cuál elijo?
Tu información: