Seba fr1 o seba high?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #125243 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas, aunque algo he leigo en algun hilo,sigo con mis dudas por eso abro este nuevo hilo.Actualmente tengo unos Twister 3 con ruedas gyro red 85A .Patino mas que nada en la calle un poco de free y no hago conos aunque espero empezar a hacer mis pinitos.
    Quiero comprarme unos patines nuevos y me gustan los FR1 y los High.Esteticamente me gustan mas los high y mi presupuesto ronda los 300 pavos.
    He leido que para free son mejores los FR1 pero quisiera saber que tal son los High ya que me parecen mas cañeros y me gustan mas.Siempre hablando esteticamente, porque no me he probado todavia ninguno de los dos.

    Patinare bien con los high en free o es mucha la diferencia con los FR1?

    haber si alguien me echa una mano porque estoy completamente indeciso.

    gracias de antemano

    salu2

    #125244 Responder
    Josu
    Participante

    por cierto alguien sabe donde los puedo probar en el pais vasco , en vitoria esta frontside pero solo tienen los Fr1, los high no y me interesaria probar la talla.Ya se que esta inercia entre otros pero el asunto es probarmelos antes para comparar.

    gracias de nuevo.

    #125245 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Si vas a hacer más conos que saltos, los HIGH. Si vas a hacer rampa o saltos bien grandes como escaleras y eso, los FR1. Los high son un poco más pesados que los FR1, pero tienen la bota termomoldeable que a la larga entra como un guante.

    El tema del talle, medite el pie pegando el talon a la pared, tal cual como muestra la tabla de talles de inercia, y pedite el que vaya justo. Ejemplo, si tu pie mide 28,1CM, pedi el de 28CM porque a la larga ceden, te quedan mejor, y tenes mejor manejo de patin. Saludos

    #125247 Responder
    Josu
    Participante

    Hombre ni voy a hacer grandes saltos ni tampoco demasiados conos ,mas bien un poco de ruteo haciendo algunos trucos ,derrapes ,y alguno salto.Por eso tengo la duda y que los high estan que te cag……. esteticamente.
    Y lo de la talla yo uso un 43 1/3 en las zapatillas de calle entonces que deberia coger 43 o 44?
    fijate que haces unos años me pille unos twister 3 de la talla 45 porque al probarlos parecia que los tenia bien pero con el tiempo cagada….
    Por cierto hay mucha diferencia de sujeccion en la parte de arriba del pie de un patin al otro?
    Porque he leido por hay como que los high sujetan menos arriba . Podeis aporterme algun dato mas . Mi problema como ya comente antes es que tendre que comprar por internet los patines por lo tanto no me los puedo probar y no quiero cagarla.

    Otro asuntillo es el de los packs de personalizacion , existen para los dos modelos?

    Gracias de antemano

    #125248 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo tengo high y FR1 y bueno yo he visto videos de gente haciendo free y amigos que también con los high, a mí me encantan los high estéticamente pero claro, ante caídas, roces, etc., son más delicados. Creo que los high puedes hacer de todo, eso sí, son un poco más incómodos hasta que los domas y aún así aprietan más que los FR1 que son más anchos. Yo si vas a hacer una mezcla de conos y free y no vas a ser muy cañero me pillaría los High, pero si más bien va asser free y cañero, los FR1.

    A ver qué te dicen otra gente.

    Saludos.

    #125249 Responder
    Josu
    Participante

    gracias por el consejo lo tendre en cuenta.
    Salu2

    #125250 Responder
    Josu
    Participante

    Y lo de la anchura del los dos patines dices que los high son mas estrechos , cual se asemejaria mas en anchura al twister3 sabes? es por comparar ya que yo tengo los Twister actualmente.

    Gracias

    #125251 Responder
    David
    Participante

    Son del estilo a los fr. A mi parecer un pelin mas anchos los twister
    La diferencia de los high es que al ser un patín diseñado para slalom, el ajuste es mucho mayor. De hecho tienes un strap a mayores en la puntera para ajustar los dedos. Por eso puedes sentir el pie mas amortajado

    #125252 Responder
    Josu
    Participante

    pues eso no es lo mio ya que no me gusta nada tener los dedos ajustados,Al final seguramente me decantare por los fr1 y de nuevo otras dudas:
    (Siento ser pesado con el asunto) diferencias entre fr1 y fr1 deluxe merecen la pena y por lo que veo solo estan en negro los deluxe.Sabeis si los hay en otros colores?

    Por cierto supongo que ni hablar de otras marcas no?
    Son comparables los patines de powerblading de usd (por ejemplo los carbon III 2012 que son guapisimos) a los fr1 ? o no tienen nada que ver?

    Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia jejeeje

    #125255 Responder
    David
    Participante

    Merece la pena el desembolso porque la guía es mucho mejor y el botín también aunque tiene fans y detractores. Los rodamientos no se si también mejoran. El resto es igual

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125257 Responder
    Josu
    Participante

    ok gracias por la informacion:sabes si los venden en otros colores que no sean en negro, como los fr1?

    #125262 Responder
    David Castellanos
    Participante

    No, que yo sepa son todo negros. Otra cosa es que lo hables en la tienda y te los compres directamente con un custom kit de un color molón y con ruedas de colorines, que posiblemente te salga más barato que comprándolos por tu cuenta.

    #125267 Responder
    Josu
    Participante

    muchas gracias al final descarto los high y seguramente me comprare los fr1 2014 o los deluxe ya me decidire.

    Gracias.

    #125321 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas compañeros.Ya tengo en mi poder mis nuevos patines.Al final uns FR1 2014 ,pero como no los queria ni en negro ni naranja ni azul,el de la tienda me puso un kit blanco de manera que son azules y blancos,como los de 2013.(al mismo precio por supuesto.)
    Pues nada ahora a probarlos y ya os contare .Gracias a todos por vuestros consejos.

    Salu2

    #125378 Responder
    Josu
    Participante

    pues ya he estrenado los fr1 (una vez) y de cine.Me gustan mucho ,me parecen comodos ya desde el primer dia y son muy guapos.La duda que tengo es que los noto algo nerviosos,mas que los twister.
    alguien podria darme algun dato sobre este tema ya que me surgen algunas dudas:

    -Es en realidad el FR1 mas nervioso que el Twister?
    -Teniendo en cuenta que yo usaba el twister 2 tallas mas grande.Podria ser por eso.Aunque se supone que si los fr1 me ajustan mejor al pie deberia de tener mas control no?
    -O podria ser por falta de costumbre a tener mas ajustada la bota?

    gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #125251 en Seba fr1 o seba high?
Tu información: