SEBA FR1 Freeskate Dudas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #129014 Responder
    Anderson
    Participante

    Antes que nada me presento..!
    Soy nuevo en el mundo del patinaje y claro esta en el foro, despeje muchas dudas leyendo los hilos, y ahora me he animado ha realizarles algunas consultas…
    Empece con unos patines de Fitness y me anime por unos SEBA FR1 2015 y que cambio..!!!
    Tengo las siguientes dudas, al aprecer los compre 1 talla mas grande, mi pie es de 25.4 y 25.6 y me Fui por unos 40 EU – 7-5 USA. creo que debi irme por unos 39, pero Con una plantilla me han quedado muy la verdad, lo digo por que mi pie es delgado, fino por decirlo asi, debido a mi contextura, y adelante de largo perfecto, los pies rozan apenas la punta cuando estoy totalmente de pie, pero no me apretaban desde la parte delantera , dando menos maniobrabilidad que mis antiguos patines de fitnes, y me gusta la sensacion de unos patines en bloque con el pie.
    Al parecer esto lo he solucionado con una plantilla, corte la correa del cuff con marca de tijeras para agarrar mas comodamente el cierre del cuff cosa que calza perfecto con el otro extremo cuando aprieto , pero tengo dudas respecto al uso, los primero dias usaba los cordones hasta arriba y la lengua claro esta por dentro, pero esta como que me roza un poco…
    Mis dudas….

    1. Esta mal si solo los amarro hasta por encima del cierre micrometrico?
    2. Usar una plantilla me quitara estabilidad?
    3. Usar la lengua del patin por dentro o por fuera de los lados del botin..?
    Siento que me da un poco mas de mobilidad y comodidad al usarla por fuera, esto tal vez tenga que mirarlo a fondo, pero a lo que voy es que tal vez quiera hacer algo que se vea poco recomendable en la disciplina del freeskate, y se me vuleva un mal vicio.. aunque claro es mucho mas rapido y facil ponerse los patines sin meter cordones hasta arriba.