Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #108625 Responder
    luis
    Participante

    yo es que el negro con el rojo me chifla(que daño ha echo el punk jajajaja)

    bueno al final tienen que sacar repuesto asi que tarde o temprano lo tenemos

    #108626 Responder
    Yves
    Participante

    El punk de verdad es negro y rosa 😆 😆 😆
    Yo esq soy de colorido total bbn)
    Por lo q me ha parecido entender a Carles lo primero q sale es el kit y despues el patin montado, no?

    #108629 Responder
    epi
    Participante

    Hola…

    para no abrir otro post y estando relacionado con el FR-A…..

    que me comentais de una comparativa Seba FR-A VS USD CARBON III 2012…(ya vienen anunciados en la web de Inercia). Me imagino que van a ser de los mas solicitados

    He tenido unos FR1…es un patin cojonudo…y con las posibilidades ahora de añadirle soul…mejor aun..Pero la verdad que este USD….se sale…y mas despues de probarme las Carbon Free y notar lo comodas que son.

    Un saludo

    #108630 Responder
    epi
    Participante

    perdonar por el corte….

    Me imagino que van a ser de los mas solicitados (junto con los Xsjado) para powerblading.

    #108633 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi el Carbon (todos) tienen un problema q no tiene el Carbon Free. El plastico del Carbon Free flexa,por tanto al hacer saltos grandes absorve parte del golpe cosa q el Carbon no hace porq es mucho mas rigido y te puedes hacer bastante daño 🙄
    Ademas el comportamiento de Carbon free es totalmente diferente en general al Carbon, no soy muy amigo de gastarme 400 euros en un patin q como se rompa por dentro no se puede cambiar el botin 😉

    #108634 Responder
    luis
    Participante

    Yo e entendido que como es un modelo nuevo primero sale el patín y luego los kits pero aún así tienen que dar el repuesto a la vez que el patin así debiera de ser

    #108647 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues vaya chasco que me he llevado…entonces tenemos que agujerear la bota peña a hacer bricolaje..joder yo pensaba que ya saldría montado de fabrica pues vaya para eso ya podian a ver puesto +fotos de todos los seba y todos los colores de soul.. 🙄 Pues no me jodas que ya quedan pocos en Inercia del 42..nooo…que me quedo sin.. 😆
    Posdt: 😆 que maricones..!!! 😆 Belen dice.. 😆 Tio es la caña el bailón de la fotooo…!!! me parto cada vez que la veo.. 😆

    #108648 Responder
    luis
    Participante

    no en el fra viene montado de serie, pero si nos toca a los que tenemos el fr 1 hacer de bricomaniacos

    #108649 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si? a vale pues entonces me quedo mas tranquilo a la espera de que los traigan en Inercia..Carles que estamos de los nervios.. ya no me quedan uñas.. 😆 Un saludo..!!

    #108652 Responder
    luis
    Participante

    Eso seguro por eso es un modelo nuevo

    Yo casi seguro lo montó,espero que no sea un añadido del kit customs y el soulplate se pueda comprar suelto

    #108663 Responder
    Mikahel
    Participante

    Sabeis si se va a poder montar e el fr2? yo nolo tengo nada claro…

    #108666 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo creo que se venderá por separado no creo que lo metan en el kit..y sobre ponerlo en el Fr2 yo creo que si,los tornillos de la protección lateral de la punta están igual..aparte que me parece que leí que valía para todos los modelos FR y tanto para los viejos como los nuevos modelos.. 😉

    #108667 Responder
    Mikahel
    Participante

    No se por que me da, que van a ir atornillados en los agujeros que estan alrededor del central, y teniendo los fr2 solo 3 agujeros en posición vertical…

    #108671 Responder
    Yves
    Participante

    van atornillados en los agujeros del protector q van igual en todos los FR incluidos los FR2 y luego parece q toca hacer agujero atras pero….. tambien hay esta foto y creo q hay q hacer mas agujeros o igual era un proto 🙄
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/330128_231616543575866_100001825657726_538686_1978510904_o.jpg[/IMG]
    Lo q si se es q son validos para todas las botas FR (FR1, FR2 y FRX) y los High 😉

    #108676 Responder
    krys
    Participante

    efectivamente, por lo que nos han dicho, serviran para todos los FR + los high 😉

    segun la ultima informacion que tenemos (y que ya os adelante en su dia) van a salir tanto montados de serio como el kit por separado, de manera que quien quiera ponerselo en los patines que ya tiene pueda hacerlo y que quien los quiera nuevos con soulplates los pueda comprar de serie con ellos puestos. no obstante, tengo entendido que lo que sale en breve es el kit. lo que no se si es que han cambiado de opinion en cuanto a sacarlos con el soulplate montado o que van a tardar un poco mas en llegar a las tiendas… a ver si carles nos saca de dudas 😉

    krys

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #114903 en Seba FR-A
Tu información: