Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #112536 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Joder 😯 😯 😯

    lo mismo dije y creo que hasta puse esa cara 😀

    #112538 Responder
    Yves
    Participante

    Vale pues ya sabemos otra cosa 😆
    Siempre puedes usarlos para derrapes hh)

    #113533 Responder
    Jovany
    Participante

    Hola chicos.
    Tengo una duda algo absurda pero bueno…
    Me compre los SEBA FR-Deluxe y luego quiero comprar los soulplates pero pedí el frame de 231mm y mi duda es si el protector si encaja el en frame, o sea al ser mas pequeño igual queda? porque si no mejor pido la guia de 243…

    Saludos.

    #113535 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi gusto para llevar con soulplates mejor guias de 243 😉
    Supongo que en una guia mas pequeña el gap entre tornillos tambien sera menor digo yo 🙄

    #113638 Responder
    Jovany
    Participante

    Supongo que si, porque en las fotos que veo de los soulplates hay 2 tamaños.

    gracias.

    #113640 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La talla de soulplate tiene que ver con la talla de patín, no de gruía. No te alterará para nada el tamaño de guía.

    #113648 Responder
    Yves
    Participante

    Carles lo decimos por el protector de la guia. Se podria poner en una guia de 231 sin modificar los agujeros?

    #114016 Responder
    Jovany
    Participante

    Pues ya pedí mis rollers, con guia de 231… ya vere que tal me va en las rampas y tooodo eso, segun ya en 2 semanas maximo llegan

    Por cierto en un video vi y el camarografo (que creo se llama Piere) tenia unos soulplates blancos que me gustan mucho mas que los negros, me gusta que se vean los raspones y todo eso xD
    Pero segun yo esos blancos no los venden, ¿verdad?

    #114021 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no, solo se venden los negros asi que esos seran un proto aun 😉

    #114025 Responder
    Jovany
    Participante

    mmmm ps ya ni modo, a ver si los sacan de aquí a que los compre (medio añito, no se)

    Ruego porque no me quede demaciado pequeña la guia de 231… xD

    #114026 Responder
    Diego
    Participante

    ¿Qué talla usas para la guía de 231?

    #114087 Responder
    Jovany
    Participante

    Pedí la 41, mi pie queda se podría decir exacto en el patín… o sea toco talón y punta… mis dedos tocan las costuras del botín interno, dicen que aflojan, no se, mi pie izquierdo mide entre 26.1 a 26.2 y el derecho un milímetro mas que el otro, por eso pedi los 41… pero no se realmente si un 40 con el tiempo en lo que se amoldan, me quedaran bien… pero bueno… 41 con guía de 231…

    #114903 Responder
    Jovany
    Participante

    por?

    #115080 Responder
    Jovany
    Participante

    Mmmm Respecto al liner de este patín… ustedes como ponen los cordones? porque yo me lío en por donde pasarlos, porque el liner también tiene mmmmm esas cosas para meter el cordón y si meto el cordón por todos, se me hace un enrredadero de cordón, ustedes como ponen sus cordones respecto al liner?

    #115083 Responder
    Franky
    Participante

    Entiendo que dices los pequeños ojales de la punta del botín interior.
    Yo solo paso los cordones por los ojales grandes.

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #114016 en Seba FR-A
Tu información: