Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #112366 Responder
    Ian
    Participante

    Pues cuando pregunté en las tiendas… me dijeron que en caso de no soportar un fr1, el high lo iba a soportar mucho menos, porque al ser un patín específico para slalom, aprieta más para ser ¿más preciso? en el movimiento… supongo que era por eso… eso sí, no me lo probé… supongo que krys o cualquier usuario de slalom que ande por aquí puede sacarnos de dudas…

    #112371 Responder
    Yves
    Participante

    El FR lo soporta de sobra, lleva un Deluxe 😆
    El nuevo High segun creo es un poco mas abierto tambien, no?

    PD
    Antes de probarme el FR todo el mundo decia que era estrechisimo y pensaba que seria insoportables, se nota que muchos no se han probado ciertos patines de agresivo que eso si que te estrecha el pie 😆 😆 😆

    #112381 Responder
    cristian
    Participante

    Yo tengo el fr1 y en varias salidas perfecto, y el high sólo lo he probado y os aseguro que no se parece en nada al fr1 de nuevo, el high mucho más incómodos por no decir insoportables,

    #112399 Responder
    krys
    Participante

    tengo entendido que si se puede poner en los high el soul plate. eso si, los high son unos patines de slalom, por lo que no tienen nada que ver con los fr… sujetan el pie mucho mejor, lo que al principio y hasta que no se adaptan hace que a algunos les parezcan algo incomodos… por propia experiencia se que el botin se adapta mucho, asi que aunque algunos los hayais probado y os parezca increible, con el tiempo y el uso, al menos en mi caso, acabaron siendo un guante 😉 😛

    krys

    #112402 Responder
    Yves
    Participante

    Para derrapes cual de los 2 va mejor krys?

    #112404 Responder
    krys
    Participante

    a nivel personal no te sabria decir porque yo no derrapo… en general, la gente que derrapa o utiliza los fr (si tambien hace freeride/freeskate), o los high/carbon o los igor… como en todo, cada uno tiene que encontrar su patin 😉

    os dejo unas fotos del campeonato del mundo de derrapes (tened en cuenta que algunos competian tambien en slalom!) ;): https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2130798541850.2106909.1002571154&type=3&l=9d820600c0. los que lo ganaron, si no recuerdo mal, utilizaban mayoritariamente los high/carbon…

    krys

    #112427 Responder
    Yves
    Participante

    Ok, se lo comentare 😉
    Es una pensa que no se puedan ver las fotos 😥

    #112438 Responder
    krys
    Participante

    ese album de fotos en concreto es publico… seguro que no lo podeis ver? 😮

    krys

    #112439 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora si, antes no me dejaba 🙄

    #112472 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Lo afirmo, si no lo habria puesto como pregunta 😆
    Aprieta mucho el pie el High? Es un patin incomodo?
    Un colega me pregunto y le dije que no tenia ni idea 🙄

    al principio es un puto calvario el dichoso patín… cuesta uno y parte del otro ir dándole forma. luego se hace un patín bastante manejable donde una de las diferencias que le veo comparándolo con los fr es la altura de la caña. Yo prefiero ciegamente los fr, estos high los compre porque los vi tirados de precio, aunque ahora me lamento un poco por lo que cuesta adaptarse y por lo frágiles que me parecen los materiales para un uso callejero y algo duro.

    #112526 Responder
    Jovany
    Participante

    Hola, soy nuevo.
    Pues yo soy de México y patino con un grupo en el cual ya casi todos (con esto me refiero a los fieles que ya hacen mucho slalom o freestyle) tienen patines SEBA y uno que otro Powerslide y todos los que tienen High estan contentos de ellos, ellos dicen que si son mas precisos para slalom, al principio hasta cuesta meterse los patines, y si que cuesta, me puse el par de un amigo que es de mi mismo numero y si que me costo ponermelos y como eran nuevos, si se sentia muy apretados, pero el, ahora, dice que le quedan perfectos, como muchos dicen, como guantes y respecto a los RF-A u_u no se nada jaja me los pienso comprar de aca a unos 2 meses y asi ya entrarle al slalom (bien como dios manda aunque ni tan bien porque no es un patin para eso po’weno) y al freeride o agresivo y asi decidirme por cual me gusta mas, que se yo.
    Saludos a todos

    #112527 Responder
    Franky
    Participante

    estoy en disposición de comentar que los soul plate de seba no son aptos para los seba high. Si unes uno de los lados, el otros queda super separado de la bota y habría que hacer un super brico patin para lograr que quede bien instalado.

    #112530 Responder
    Yves
    Participante

    En el FR cuando lo montas tambien queda asi, hay que hacer un poco de fuerza para poder ponerlo bien 🙄

    #112532 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    En el FR cuando lo montas tambien queda asi, hay que hacer un poco de fuerza para poder ponerlo bien 🙄

    Se que en el FR hay que montarlo forzando un poco, pero es que en el high hay una distancia de dos dedos hasta la bota.

    #112535 Responder
    Yves
    Participante

    Joder 😯 😯 😯

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #113535 en Seba FR-A
Tu información: