Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #108362 Responder
    Yves
    Participante

    Disponible el patin completo y el soulplate a partir de febrero asi q no qda nada hh)
    Los soulplates van en 2 talla: S (34/41) y L (42/47), se pueden poner tanto en los modelos nuevos como en los viejos 😀
    En breves suben un video para enseñar como se colocan los soulplates.
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/image.jpg[/IMG]

    #108363 Responder
    Mikahel
    Participante

    Se ve cañero a tope. Sabemos si va a haber gama de colores para los soul o solo va haberlo en negro?

    #108364 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no lo se porq en la pagina de Seba no pone nada de eso, yo desde luego he visto todos los protos en negro.

    #108365 Responder
    luis
    Participante

    Que gran noticia aa)

    #108367 Responder
    Fran
    Participante

    Por fin!!

    #108372 Responder
    luis
    Participante

    La verdad quedan bastante feos

    Parece que va a tocar taladrar 1 agujero

    #108376 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si eso parece. ya veremos q dice el video 😉
    A mi me parece q qdan bonitos y protegen mas la bota 😀

    #108380 Responder
    jali
    Participante

    Ay Yves, ¡ya te veo con ellos! 😛

    #108386 Responder
    luis
    Participante

    si yves a sufrido hasta que los han anunciado 😀 ,la verdad que si ahora sacan guia con taco para grin y ya el patín perfecto

    imagino que la pieza de la guia este disponible en Ø84,

    sino ya estamos como con los roma

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/placas-grind

    yo ahora que tengo guia de 76mm intentare meterle grin porque la deluxe de 84 me da apuro romperla

    yves tu has usado los tacos de las create original tu crees que se podrán apañar en una guia de 4x76mm

    y unas ruedas powerblading y perfecto

    #108390 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hace tiempo que me ronda la idea de hacerme con un FR y el deluxe me gusta..y con ese setup se sale..creo que aunque me mate mi mujer me voy hacer con unos 😈 Estaba pensando que esa protección para la guia se pueden poner dos(en los extremos) en vez de una,para los derrapes la guia quedaría protegida no? Bueno eso si se puede claro..Creo que ahora Seba si tiene un patín para todo..Aaaaaaaa… 0956( estoy hecho un lio.. 😆

    #108396 Responder
    Fran
    Participante

    Noooo Dovi, esos protectores para los derrapes no creo q hagan nada. En todo caso se protegerian las puntas, no la parte central.

    Ahora la pregunta del millon… si tienes unos nrk, unos xsjado powerblading y unos USD… Que funcion va a desenpeñar el seba fr a???

    Si esq nos gusta comprar patines mas q a un tonto un boli!!!

    Creo q seba deberia haberlos sacado antes…

    #108397 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Anda que no ayudamos a la economía de este país.. 😆 Los NRK ni los toco,me equivoque en talla y hasta que no me aconsejo Yves la Talla no me di cuenta que eran grandes 😕 Los tengo para cuando viene mi hermano a verme y nos vamos a patinar que a el si que le vienen..Los farme4 me los voy a dejar para grindar con o sin Blanding, y los Pia voy a ver si los vendo(aunque me da mucha pena) para recuperar algo de pasta para los FR que me a dado el venazo..aparte para así tener un patín para conear un poco y practicar los derrapes que con los farmer no consigo me toca el soulplate y me voy de bruces..a vale vale era una idea que estaba pensando por que veo que la gente que derrapa tienen las puntas de la guia gastadas..mi celebro que no para de dar vueltas.. 😆 vale pues descartamos aunque aun no se si cogerlos normales sin soulplate pero vamos creo que así la bota como dice Yves esta +protegida..Estoy hecho un lio.. 🙄

    #108398 Responder
    Mikahel
    Participante

    Por la descripción que has dado del uso que le quieres dar, yo los pillaría sin soul y mas teniendo ya unos farmer para hacer el burro.

    Un saludo.

    #108403 Responder
    Yves
    Participante

    No es lo mismo la funcion de las placas de hace años a las de ahora (de hecho yo lo hice con mis guias PS el año pasado). Se trata de q no se enganche al grindar,deslice mejor y proteger las guias, en los roma se usaba para apoyar los grinds como el ufo (eran mucho mas gordas y se gastaban mucho porq eran materiales para grindar mas rapido)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0228.jpg[/IMG]
    Me parece q ponerle los tacos de create no es necesario, le pones unas antirockers de plastico y ya esta pero lo veo como algo para usar en skatepark. Las ruedas de powerblading tienen un perfil muy puntiagudo y hay gente q empieza a decir q no son muy alla 😆
    Por cierto en blanco tambien existen los soulplates aa)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/5419209449_0fd5f5c914.jpg[/IMG]
    He sufrido para ver cuando salian y porq llevaba mas de 2 meses sin poder patinar por mi tobillo pero parece q ya esta bbn)
    Dovi si vas a vender los Pia te veo q te qdaras los Xsjado para agresivo y los FR con soulplate harian la funcion q te hacen ahora los Xsjado, yo te digo soulplate si 😉
    Lag yo no usaria las guias Deluxe de 84 porq son muy largas 😆

    #108418 Responder
    luis
    Participante

    La verdad que lo estoy pensando porque me da palo machacar las guías deluxe y el patín en general

    Yo entendí como queas blading eran planas cono las ruedas de agresivo,viendo fotos son como dices yves ,existe alguna rueda plana de 76 mm ,supongo que en las caídas sera mejor que con perfil no

    Las placas que yo tenía eran de acero y duraban la tira,es la sensación que me han dado en la foto las de inercia ,

    De donde sacas tantas fotos 😯 yo no veo casi ninguna,en blanco muy muy guapo

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108398 en Seba FR-A
Tu información: