Seba FR 1 – Duda sobre la posición de la guía.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #124377 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola buenas,
    Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y llevo unos tres años patinando. Aunque ya no soy un chaval, cada día me implico un poco más en el aprendizaje de este maravilloso deporte. He aprendido con unos Fila malísimos con guia de composite y ruedas de 78mm, descatalogadas. Los pobres ya no dan más de si y por fin he puesto remedio a esta cruz. Recientemente me he comprado los míticos FR1. Suelo patinar dos, tres veces a la semana, siempre en pista y practicando trucos con los conos. Despues de esta breve presentación, expongo mi duda, dando las gracias de antemano por vuestras opiniones.
    Para empezar debo decir que los patines tienen un tacto sensacional. Eso si, apretados de cojones pero mi corta experiencia me dicta que acaban cediendo cuando te pasas horas tumbando guias… El caso es que he notado que la guia (según posición de fábrica) está un poco más adelantada de lo que estoy acostumbrado. Soy consciente de que se puede mover pero me gustaría saber que diferencias hay entre la posición original y retrasarla un poco.
    Aveces siento que casi no me puedo poner totalmente recto… es decir… postura de patinador obligada o te vas para atrás… Esto es normal ? Lo dejo asi ? Desmontándo el patin he visto que tiene tropecientas posiciones. La hecho un punto hacia atrás ? Me aguanto y al final me veré recompensado ? En fin, soy un mar de dudas… Un saludo y muchas gracias de ante mano.

    #124379 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Si tus FR1 son los de tu foto de perfil, yo diría que tenes un punto atrasada a la guia. Lo ideal, y como vienen de fabrica todos, es que sobresalga la misma cantidad de rueda delante y detras del patin. En tu foto se ve claramente que la rueda delantera esta alineada con la puntera de la bota, y la rueda trasera esta bastante atrasada del talón de la bota. Saludos

    #124385 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas Juanmaper,
    Pues ahora que lo dices debe ser un efecto optico de la foto porque en vivo se ve centrada.
    Es algo en lo que no me había fijado nunca porque en mis viejos patines la guía no era regulable.
    Y el caso es que he estado mirando bien mis viejos patines y efectivamente tienen la guía más hacia atrás. En fin, si lo suyo es que esté al centro, dejaré los FR tal cual vienen de fábrica y a larga me acabaré acostumbrando.
    Duda resulta.
    Un saludo y gracias,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #124379 en Seba FR 1 – Duda sobre la posición de la guía.
Tu información: