[SEBA] Como van las tallas de los FR??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #17861 Responder
    mac1929
    Participante

    Hace tiempo que no paso por aqui y me he llevado una grata sorpresa al ver los fr 1 y fr 2 en inercia.

    No me he tomado el tiempo necesario para ver qué se habla de ellos, pero a simple vista parece que a diferencia de los Seba 1 y 2 estos vienen muy reforzados, con más protecciones incluso que otros patines de freeskate muy robustos como los twsiter o los fsk de salomon.

    La verdad es que me han molado mucho esos fr 2. Mis cell están superando todas mis espectativas de resistencia pero se acerca la hora de cambiar rodamientos y ruedas y posiblemente aprovecharé para cambiar de patín.

    Ya se que los fr están muy solicitados pero afortunadamente no tengo prisa 🙂

    Mi unica duda es la talla. Uso una 44 en los Cell y 45 en Salomon. Asi que parece claro que los FR deberían ir por ahi. Recuerdo que hace tiempo me dijeron que mi talla sería igual que la de los Cell, un 44 pero he ido al «size table» de los Seba de universkate.net y no me encajan los números. Alli ponen que para una plantilla de 281 mm la talla es la 45. Pero por otro lado veo que los FR cambian el tallaje y habría que pedir una talla menos. Un lío, lástima no podermelos probar en algún sitio para despejar unica duda que me queda.. 🙁

    #17906 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tengo los cell2 y para los FR uso la misma talla, un 43. Le hize la misma pregunta a Carles por telefono y me contesto que es la misma talla para ambos.

    #17912 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Dwarf»:24uf3jiz]Yo tengo los cell2 y para los FR uso la misma talla, un 43. Le hize la misma pregunta a Carles por telefono y me contesto que es la misma talla para ambos.[/quote]

    Gracias Dwarf, en ese caso serán uns FR del 44. Ya está todo claro! 🙂

    #17931 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gracias Dwarf, en ese caso serán uns FR del 44

    Si te los quieres comprar en Inercia, ya estás corriendo… nos queda sólo 1…

    Sino FR2…

    #17936 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    nos queda sólo 1…

    Ya no….

    #17973 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»carles»:17qmqgb6]

    nos queda sólo 1…

    Ya no….

    [/quote]
    creo que viene para el norte 😀

    #17976 Responder
    Felix
    Participante

    buena compra jandro jeje 😆 😆 😆

    #18101 Responder
    Alejandro
    Participante

    No no son para mi , yo soy Twistero 😀 D D

    #20890 Responder
    TITAN13
    Participante

    Perdonar pero la talla la comparais con los cell…. yo quiero saber q talla necesitaria para unos seba utilizo un 45.5, 46 (11.5) calzado

    #20919 Responder
    TITAN13
    Participante

    Algun alma caritativa o algun carles con ganas de hacer negocios me podria exar un cable……¿?¿?

    #20924 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Algun alma caritativa o algun carles con ganas de hacer negocios me podria exar un cable……¿?¿?

    je, je….

    Bien, lo que nunca falla es medirse el pie. Apoya el talón de tu pie en la pared y mide la distancia hasta la punta de los dedos. hazlo de ambos pies y con esa medida me envías un email y te digo, ok?

    #20926 Responder
    TITAN13
    Participante

    28 CM
    JAJAJA. Pa´que luego digan de la media española….

    #20934 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues un 44 hermano!

    #20937 Responder
    TITAN13
    Participante

    Q raro vamos pa tras como los cangrejos…….
    Tienes seba fr1 del 44 ?¿?
    Cuanto tendria q esperar¿?¿?¿

    #20940 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En principio marzo, pero es posible que hasta abril…. 🙁 (

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #17931 en [SEBA] Como van las tallas de los FR??
Tu información: