SEBA CJ Wellsmore

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #123062 Responder
    Alexis
    Participante

    Buenas!

    Pues he visto ya muchas fotos sobre estos patines, pero nada de cuando salen a la venta.

    ¿Sabéis algo?

    Saludos 🙄

    #126147 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Lo pongo de nuevo, porque el otro hilo que he creado me ha echo una cosa muy rara y sale como que lo creo Marjau hace año y pico!:

    Bueno, los que no me conozcan soy David, de 30 años y vivo en el Ensanche de Vallecas (Madrid). Llevo ya unos añitos patinando, como 3, y mi nivel es medio.

    A parte de las rutitas y prácticas que he echo por mi cuenta siempre he ido a clases aquí en el barrio por seguir aprendiendo y, joder!, por sociabilizarme con gente que le guste esta afición!!!. El caso que este año no hay clases, y me preguntaba si alguien del foro practica freeskate (u otra disciplina) por la zona u alrededores (mas que nada porque llego sobre las 7 de trabajar y no es plan de irme a la otra punta de Madrid a patinar).

    Pues nada, parece que estoy en un anuncio de «clasificados» y no se que mas poner, (aunque el tono del mensaje sea un poco serio la verdad que soy muy amigo de la broma y el buenrollismo! jejeje), así que nada si alguien se anima, que inserte su comentario! jejeje

    #126153 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo estoy en los alrededores… aunque a bastante distancia… en concreto, en Paracuellos de Jarama jeje…

    Me pasa lo mismo que a ti… suelo llegar sobre las 7 de currar con el añadido de que tengo 2 retoños que cuidar que me quitan el poco tiempo de ocio del que puedo disponer. Encima se acabó el verano por lo que los dias ya son mas cortos…

    Yo tengo un vecino que vive 2 casa mas alla de mi calle que tambien se ha aficionado y solo hemos quedado una vez en todo este tiempo jeje… parece mentira que cueste tanto quedar para practicar!

    Suerte con la busqueda de compis con quien salir a patinar por tu zona.

    A lo mejor un dia podemos juntarnos unos pocos de Madrid mas adelante por algun sitio que nos pille bien a todos…

    #126283 Responder
    Alfredo
    Participante

    Patinar en Madrid / Skating in Madrid en el Face quedamos todas las semanas para hacer rutas y de hecho ya hay rutas establecidas casi todos los días, saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #126283 en SEBA CJ Wellsmore
Tu información: