Se pueden usar los seba HIGH para freeskate?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #126986 Responder
    GONZALO
    Participante

    Lo pongo aca porque me parece que esta mejor ubicado.

    Buenos días, me compré unos seba HIGH hace poco, estoy empezando a patinar y el estilo que elegí es el freeskate (me gusta andar rapido, y pegar un par de saltos, nada muy violento por ahora). Me compré los seba HIGH porque los consegui muy baratos con muy poco uso. Mi pregunta es: puedo usarlos para freeskate? yo se que los rodamientos son los ilq9 slalom pro, y claramente son para slalom. Debería cambiarlos? Debería vender los patines y comprarme unos para freeskate o estos me sirven?

    Leyendo un poco la pagina de seba vi que la unica diferencia con los FR1 son los rodamientos y obviamente la bota. Cambiando los rodamientos a unos Titalium, me quedarían muy parecidos a los FR1. Es escencial la bota?

    Muchisimas gracias por las respuestas!!

    #126989 Responder
    Franky
    Participante

    Hola buenas;

    Yo tengo unos y para lo que describes te pueden servir perfectamente.
    Aunque los rodamientos vayan orientados a slalom, puedes darles caña que aguantan muy bien. Incluso saltos tochos, derrapes a lo bestia, escaleras, etc…
    Ya cuando los rompas o los estropees, te compras otros que se adecuen a lo que quieres.

    La bota de los FR1 es totalmente de plástico, con lo que es mas resistente a las abrasiones y golpes. Ademas de que creo que a la hora de un golpe fuerte en el pie, puede protegerte un poco mejor.
    Tengo ambos patines, y los dos los uso para los mismo. Van muy bien. Y si los conseguiste a buen precio de segundamano, dales caña.

    #126990 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Totalmente de acuerdo con lordfruiz… lo único como te dice que los FR1 aguantan mejor los roces y golpes (o más que aguantar que se notan menos), por lo demás… hay mucha gente que usa los High para freeskate, como te digo lo único que los roces los notarás más por el material del que están hechos… nada más…
    En cuanto a los rodamientos, pues igual que te dice lordfruiz…
    Saludos y dales caña.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #126990 en Se pueden usar los seba HIGH para freeskate?
Tu información: