se mueve mucha pasta en el hockey nacional?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17444 Responder
    roller_inside
    Participante

    leo esto en la pagina web de la federación:

    http://www.fep.es/website/reportajes.as … dalidad=15

    y me pregunto yo… como es posible que, si se mueve tanta pasta en el hockey nacional, no se le de más bombo al asunto?

    no pretendo criticar el hecho de que se traigan jugadores de suiza, eso no me parece mal.

    lo que digo es que, si este deporte mueve pasta, se debería hacer más publicidad (poniendo todos un granito de arena) y hacer que llegase a colegios y medios como el marca o el mundo deportivo que tanta gente lee (aunque en general solo lo leen hasta que se acaban las paginas de furbol)

    repito, no pretendo criticar, sino hacer ver que deberíamos aprovechar las oportunidades

    saludoss

    PD: quizá sólo el espanya tiene dinero para traer jugadores de fuera.

    #17448 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tu donde ves la pasta?¿?¿

    Esos jugadores no se lo que cobrarán, pero no creo que sea más de 600-900€ al mes y quizás con todo lo demás pagado.

    Ese dinero sale de subvenciones del ayuntamiento o similar.

    La difusión en medios vale mucho mucho más…

    #17452 Responder
    roller_inside
    Participante

    600-900€ al mes?? mmm no está nada mal si tenemos en cuenta que les pagan el alojamiento y el avion. comparado con el sueldo de un consultor informático, te diré que ese sueldo es similar, sólo que al consultor no le pagan nada y tiene que trabajar 5 días por semana (sin contar las horas extra y los fines de semana extra)

    yo veo bastante positivo que la liga esté invirtiendo pasta en esto. me da la sensación de que crece, que hay más movimiento y, a lo que iba, es a que eso hay que aprovecharlo (lo que no se es como 🙂 )

    quizá sería una manera de rentabilizar la inversión, si traes jugadores de fuera al menos haz publicidad diciendo que lo haces, que la gente vaya a ver los partidos donde juega el portero de la seleccion suiza, etc en vez de que nadie se entere.

    repito, no estoy criticando nada eh?

    #17459 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El problema aparece cuando en ese mismo equipo hay gente con un buen nievel que no les pagan nada, incluso han de pagar la cuota de club… (No se el caso del España, ojo!, sólo hablo en general).

    #17496 Responder
    Davis
    Participante

    600€ al mes por un jugador profesional no me parece demasiado…
    🙄 Esperaba algo más…

    Aunque trabajes poco y sea haciendo un deporte que te gusta… Me sigue pareciendo poco. Creo que estoy demasiado acostumbrado a los pagos futbolísticos…. 😆

    #17507 Responder
    love
    Participante

    la mayoría de jugadores-as en la liga nacional de hockey línea somos pobres mortales que pagamos nuestra cuota al club, que ya tenemos suficiente suerte que el dinero de los sponsors llegue para pagarnos la gasolina, hoteles y arbitrajes y que no cobramos nada (vamos, yo ni lo esperaría). sólo por el hecho de poder variar los fines de semana el contrincante ya me parece suficiente…suertudos son los que son fichados por un club y perciben ingresos por ello, pero no deja de ser un deporte minoritario que necesita mover mucho más para que los sponsors se preocupen para salir por TV (lo cual no estaría mal), pero ya sabemos que aquí vamos todos de culo: los jugadores, el club, la empresa patrocinadora, etc.. y en muchos casos es subvención de los estamentos oficiales de cada comunidad (que ellos no van a hacer nada para potenciar el deporte en TV, poniendo dinero ya supongo que creen que es suficiente), en fin…que está difícil el tema. hace falta gente que se pueda dedicar casi al 100% a promocionar este deporte.

    #17686 Responder
    papacanibal
    Participante

    Por eso me gusta que mis hijas hagan este deporte, porque no van a tener ninguna presión en su práctica y si juegan es sólo porque les gusta.

    Los deportes que mueven dinero (futbol o tenis por ejemplo), tienen a nivel de competición (incluso infantil) una antideportividad latente que no quiero para mi familia. Espero que se puedan ganar la vida como economistas o abogados como sus padres (o con cualquier otra profesión que les guste).

    #17690 Responder
    Sergitux
    Participante

    Aqui en mallorca tenemos «el españa» de hockey inline el año pasado
    terminaron los 4º de europa… y no hace mucho k les pagan el viaje
    aparte casi todo se lo tienen k pagar ellos…
    Que quiero decir con ello.. q sino sois de fuRbol lo veo chungo 🙄

    #17692 Responder
    Sergitux
    Participante

    No habia leido el link k habias puesto roller_insade acabo de hablar
    con un compi del curro k juega en el españa de hockey me ha
    dicho k los suizos no jugaran la liga solo vendran para 3 o 4 partidos
    y para algunos de liga europea… aparte me ha dicho k no entrenaran con
    ellos 🙄

    #17720 Responder
    krwling
    Participante

    pues que quieras que te diga fixar jugadores para jugar 3 partidos y amas que no te vengan a entrenar, la verdad no lo entiendo.
    sinceramente prefiero un equipo que este tiempo practicando jugadas y comunicarse en el campo, entre sus compañeros, que no tener a tres estrellas que no saben como colocarse con los compañeros o que jugadas acer en un momento del partido.
    aparte que puede que el jugador estrella ese dia este perdido, no se encuentre bien o no le salgan las cosas.
    Y tambien no creo que le sienta bien a un jugador jugar menos porque te venga un crack que no entrena kuando toca.
    Creo que el hockey es un deporte de equipo y no un deporte individual.
    cada uno que aga lo que quiera.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #17692 en se mueve mucha pasta en el hockey nacional?
Tu información: