Se me duerme el pie ¿mejor con patines de hockey?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #127440 Responder
    Marc
    Participante

    Hola a todos!
    Tengo un nivel básico de patinaje y empecé a patinar hace unos dos años.
    Uso unos Rollerblade Twister 80.

    El año pasado tuve molestias en el pie, notaba un hormigueo permanente en los dedos y me dolía la planta al rato de caminar. Fui al podólogo pero no aclaramos gran cosa.

    En su momento no lo relacioné con los patines pero desde el verano pasado hasta ahora no había vuelto a patinar y al retomarlo de nuevo, han vuelto las molestias. Está claro que es cosa de los patines (y de mi pie).

    La cuestión es que se me «duerme» el pie (principalmente los dedos) y tarda días o semanas en desaparecer (dejando de patinar).

    Estoy probando de apretarlos al mínimo y cosas así pero no parece que mejore.

    He visto los patines de hockey y aunque no los he probado, quizás, si son más cómodos, podrían ser la solución.

    ¿Alguien que use los de hockey me podría dar su opinión?

    Gracias!

    #127441 Responder
    Ortuño
    Participante

    Prueba con otro modelo, no a todo el mundo le sienta igual un modelo que otro, ademas , si no recuerdo mal, creo haber leido que los Twister son unos patines un poco estrechos y no todo el mundo tiene el pie asi ( no me mateis si esa característica era de otro modelo, juraria haberlo leido sobre los twister) , y eso explicaría que se te durmiera la parte delantera del pie.

    Respecto a qué tal te iría con patines de hockey no se responderte porque nunca los he probado, pero estoy seguro de que probando distintos modelos podrás encontrar un patin que se adapte mejor a tu pie.

    Suerte compi!

    #127443 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Twister estrechos, imperial más todavía y Seba anchos. No obstante si se t duermen los pies igual no es cuestión d la horma si no que deberías optar por una talla más porque t quedan pequeños. Un patín d freeskate no tiene porque molestarte. Sobre los d hockey me abstengo d opinar porque no tengo la suerte d haberlos probado. Suerte !!!

    Salud y Patines

    #127453 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los de hockey no son más cómodos y menos por calle, así que descarta esta opción.
    Que se te duerman los pies puede ser por muchos motivos. Cómo te les sientes? Anchos? Estrechos? Deberías buscar otras opciones…

    #127454 Responder
    Luis
    Participante

    Bueno yo tengo patines de hockey, patines de freeskate y cada cosa es para lo suyo.
    El patín de hockey es lo mas cómodo del mundo para estar en un pabellón jugando al hockey. Para patinar en la calle me encuentro mucho mas cómodo con los de free ya que no notas tanto las vibraciones y están preparados para eso.

    Yo creo que cada patín es para lo que es. Y tiene mejoras de cara para lo que están inventados.

    Igual es lo que te dicen o que te quedan pequeños o que son demasiado estrechos.

    #127473 Responder
    Marc
    Participante

    Gracias por las respuestas.

    Este fin de semana me he fijado y cuando flexiono la pierna no molesta porque el talón va hacia atrás. Pero al adelantar el pie en cuestión (el izquierdo), por ejemplo, para un giro, el dedo gordo toca bastante en la punta/arriba. Cosa que en el derecho no me molesta. En mi caso, el pie izquierdo es 2-3 mm más largo.

    Me han comentado que una posible solución era llevarlos a ensanchar/alargar en una horma.
    EL TALLER – C/. Viladomat, 240 bj. 08029 Barcelona

    Antes de comprar otros o cambiarlos, probaré esta solución.
    Y, de acuerdo, descarto los de hockey.

    Saludos!

    #127975 Responder
    Marc
    Participante

    Para cerrar el tema…
    Pasado ya el verano voy optar por vender los actuales y, en todo caso, comprar o probar otros modelos que me sean más cómodos.

    Al final he decido no llevarlos a la horma (aunque lo probé un par de veces pero la tienda estaba cerrada) porque a quien los compre se los quiero dar tal cual están, sin «tocar».

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #127454 en Se me duerme el pie ¿mejor con patines de hockey?
Tu información: