Saludos y dudas sobre que comprarme

  • Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anatoliy.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #127023 Responder
    Almu
    Participante

    Hola buenas, llevo patinando un par de años, no constantemente, y quería dar el salto a los patines de freeskate, he estado mirando patines precios y demás y quería saber vuestras opiniones.
    No soy una gran experta y necesito aprender mucho aun, pero necesito un cambio de patines ya que los fitness que tengo no me valen, por eso ya que compro unos nuevos doy el salto…
    Habia visto estos dos pero al ser decathlon o un precio tan bajo no se que pensar…

    http://www.decathlon.es/patines-en-linea-freeride-powerslide-bronx-id_8306866.html
    http://www.decathlon.es/patines-linea-mujer-freeride-id_8089027.html

    A ver si me decis que os parecen y me aconsejais sobre que comprar, no soy una gran profesional ni aspiro a ello, solo quiero divertirme y poco a poco ir haciendo cosas nuevas con los patines

    #127030 Responder
    Karlo
    Participante

    Ante todo, bienvenida al foro…

    Respecto a tus opciones de compra y sabiendo que llevas ya un tiempo patinando, creo que deberias pensar en comprarte unos patines con algo mas de calidad.

    Te va a beneficiar para continuar aprendiendo y hará que tu experiencia sea mas agradable, ademas de que aguantan algo mejor el paso del tiempo.

    De tus opciones, aunque los Bronx tengan la garantia de la marca Powerslide detras, creo que es un patin bastante justo y que podia resultar de una horma bastante ancha para tus pies. Y de los Oxelo, pues creo que la calidad viene bastante ajustada como su precio… ademas de que es una bota blanda.