Saludos y dudas sobre que comprarme

  • Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anatoliy.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #127023 Responder
    Almu
    Participante

    Hola buenas, llevo patinando un par de años, no constantemente, y quería dar el salto a los patines de freeskate, he estado mirando patines precios y demás y quería saber vuestras opiniones.
    No soy una gran experta y necesito aprender mucho aun, pero necesito un cambio de patines ya que los fitness que tengo no me valen, por eso ya que compro unos nuevos doy el salto…
    Habia visto estos dos pero al ser decathlon o un precio tan bajo no se que pensar…

    http://www.decathlon.es/patines-en-linea-freeride-powerslide-bronx-id_8306866.html
    http://www.decathlon.es/patines-linea-mujer-freeride-id_8089027.html

    A ver si me decis que os parecen y me aconsejais sobre que comprar, no soy una gran profesional ni aspiro a ello, solo quiero divertirme y poco a poco ir haciendo cosas nuevas con los patines

    #127030 Responder
    Karlo
    Participante

    Ante todo, bienvenida al foro…

    Respecto a tus opciones de compra y sabiendo que llevas ya un tiempo patinando, creo que deberias pensar en comprarte unos patines con algo mas de calidad.

    Te va a beneficiar para continuar aprendiendo y hará que tu experiencia sea mas agradable, ademas de que aguantan algo mejor el paso del tiempo.

    De tus opciones, aunque los Bronx tengan la garantia de la marca Powerslide detras, creo que es un patin bastante justo y que podia resultar de una horma bastante ancha para tus pies. Y de los Oxelo, pues creo que la calidad viene bastante ajustada como su precio… ademas de que es una bota blanda.

    Por lo tanto seria mas recomendable que subieras tu presupuesto y mirases por ejemplo, los Powerslide Imperial que hay tambien en Decathlon (aunque puede que ya queden pocas tallas) o ya mirar en las tiendas especializadas a ver si hay ofertas en modelos mejores, o incluso mirate alguno nuevo a ver si se llega a ajustar a tu presupuesto.

    Seba FRX, Powerslide Imperial o Rollerblade RB pueden ser tus opciones.

    #127032 Responder
    Almu
    Participante

    Si, justo había visto el imperial pero la verdad es q me cuesta encontrarlo con stock.
    Seguiré buscando y finalmente comentare por cual me decante

    #127035 Responder
    David
    Participante

    Estoy de acuerdo con wanderer. Si tu economía te lo permite gastate unos 150 o 200. Ahí tienes un buen rango de opciones muy buenas.

    #127055 Responder
    Almu
    Participante

    Si bueno, la cosa es que no tengo un gran presupuesto para los patines.
    Si es necesario me gasto los 150€ pero ya que no trabajo…

    #127062 Responder
    Karlo
    Participante

    No se que talla tienes compi…

    Pero he visto en oferta los Imperial en Roex.es a partir de la 38, al mismo precio que en Decathlon.

    Y ya si tuvieras una talla 34, hay un FR1 que esta de oferta en Inercia.com.

    #127091 Responder
    Almu
    Participante

    Pues utilizo una 39, voy a ver eso que me has dicho.
    Muchas gracias por la informacion

    #127092 Responder
    Karlo
    Participante

    De nada compi…

    Recuerda que lo mejor es medirte el pie para saber la talla que deberias comprar.

    Suerte y ya nos cuentas…

    #127105 Responder
    Almu
    Participante

    He visto la web y los imperial están por 140€ si, de todos modos estuve en una tienda en la que me recomendaron cogerme unos patines con una rueda mas grande.
    Una conocida me ha dado sus patines que los compro y no los usa, justamente los de decathlon Oxelo que puse en el primer post asi que por ahora me quedare con esos, de todos modos estare atenta a ver si veo algunos patines en oferta a ver si me ahorro unos eurillos jajaja

    #127115 Responder
    Karlo
    Participante

    Genial… pero lo de las ruedas grandes en patines de Freeskate es un poco mas raro, pues solo habrá un par de modelos que vengan con ruedas de 84…

    Si ya buscas en modelos de Fitness… puedes irte a modelos con ruedas de 90.

    A disfrutar practicando jeje…

    #127146 Responder
    Almu
    Participante

    Mas grandes estilo de 76 o incluso 80 me dijeron ya que los imperial tienen una 72, porque tengo un 39

    #127147 Responder
    Raúl
    Participante

    Sí, yo tengo los imperial. Con la talla 41 viene la guía de 231 y ruedas de 76 mm.

    #127148 Responder
    Karlo
    Participante

    Ah, ya entiendo… no recordaba lo de las distintas longitudes de guia y tamaños de rueda del Imperial..

    Pues otra opcion son los nuevos Rollerblade RB 80… y al mismo precio he visto unos Seba FRX 2014 en In-Gravity.com… pero estos ultimos tienen cierre de velcro en el empeine, mientras que los RB tienen micrometrico.

    Pero Seba traerá mejor guia y ruedas, aunque puede que venga sin freno de taco.

    De botas ya no sabria decir… pero el botin de los FRX son los mismos que los FR1 creo, que ya es decir…

    #127149 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=126708]Ah, ya entiendo… no recordaba lo de las distintas longitudes de guia y tamaños de rueda del Imperial..

    Pues otra opcion son los nuevos Rollerblade RB 80… y al mismo precio he visto unos Seba FRX 2014 en In-Gravity.com… pero estos ultimos tienen cierre de velcro en el empeine, mientras que los RB tienen micrometrico.

    Pero Seba traerá mejor guia y ruedas, aunque puede que venga sin freno de taco.

    De botas ya no sabria decir… pero el botin de los FRX son los mismos que los FR1 creo, que ya es decir…[/quote]

    Yo me compré los Seba frx 80 que mencionas y aunque tengan cierre de velcro en el empeine se adaptan perfectamente a tu pie, y lo mejor es que son personalizables. Asi que si al final quieres que tenga en el empeine cierre micrometrico simplemente lo compras y lo instalas, lo mismo con la guia etc.
    Un saludo

    #127150 Responder
    Raúl
    Participante

    La verdad es que por lo que he leído seba tiene más repuestos y piezas personalizables que powerslide, en el caso de los imperial una opción es usar las ruedas de serie y cambiar la medida cuando las cambies. La guía tiene holgura para eso.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #127055 en Saludos y dudas sobre que comprarme
Tu información: