Saltar y caer de espaldas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #71068 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Ahora que ya no estoy viviendo con mis padres y nos los voy a ver hasta navidades (asi si me rompo algo no se enteraran), mi compañero de piso y yo queremos aprender a saltar algo y al caer, hacerlo de espaldas. Vamos, girar en el aire.

    ¿Como lo haceis? saltais y dais el impulso mas con una pierna que con la otra, saltais normal y girais en el aire?

    Me refiero a cosas como lo que hace Valen en el video de Sparkling o cosas asi….

    #71078 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pero ya sabéis patinar? porque no hay que poner el carro antes que los bueyes si quedan aún muchas cosas por aprender.
    Hay que empezar con primeros saltos y ya meteros en los de Valen, antes de saltar hay que dominar otras muchas técnicas.
    Saludos.

    #71108 Responder
    Suriken
    Participante

    Patinar si y saltar cosas no muy altas tambien. Yo no espero ser como Valen(ojala…) pero si que cuando salto 3 escalones o un bordillo pueda caer de espaldas… tampoco pretendo que me salga a la primera, mejor seria.

    #71116 Responder
    jumping
    Participante

    Mira mi consejo

    1º aprende a patinar para atras
    2º hacer el 180º quieto con los patines puestos eeehhh
    3º 180º en marcha e ir cogiendo soltura hasta que veas que aterrizas bien xD

    Sobre todo cuidado con las caidas siempre protecciones

    Saludos!

    #71122 Responder
    Suriken
    Participante

    Al 180 en parado te refieres a saltar y girar no? eso si lo se hacer mas o menos…. Seguire probando

    En cuanto se me quiten las agujetas del gimnasio me pongo con ello ( tambien nos hemos apuntado a uno y joder, no recordaba yo que fuera tan duro 😥 )

    #71125 Responder
    jali
    Participante

    Suriken, sí, se refiere a saltar en parado, girando 180º.

    #71135 Responder
    mikelete
    Participante

    ¿Saltar y caer de espaldas? ¿Y que mérito tiene eso? ¡Lo difícil es saltar sin caerte de espaldas!! xD

    Y después de este comentario tan poco productivo, dejo libre el hilo para que sigan comentando los que realmente pueden aportar algo 😉

    #71150 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:iuie11dk]¿Saltar y caer de espaldas? ¿Y que mérito tiene eso? ¡Lo difícil es saltar sin caerte de espaldas!! xD [/quote]

    ¡Cierto! 😆 😆 😆

    Bajo mi experiencia,recomendaría que controlases bien el salto simplemente avanzando de espalda.(vas hacia atras,te imaginas un bordillo y lo saltas.) Una vez que hagas bien la recepción,ya puedes empezar con el salto/giro,pero recuerda que lo importante es la recepcion de espaldas.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #71125 en Saltar y caer de espaldas
Tu información: