[SALOMON] salomon crossmax 3v sl

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #12300 Responder
    RayGun
    Participante

    hola carles… keria hacerte una pregunta a ver conseguis los patines ke estoy buscando…. son los : salomon crossmax 3v sl, por ke sino los tendria ke pedir a alemania o francia…

    muchas gracias

    #12304 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nos ha sido imposible conseguirlos… En España no los encontrarás, así que busca por ahí fuera..

    #12313 Responder
    x12
    Participante

    Mira en decathlon! Hay unos crossmax que tienen dos ruedas negras y otras dos blancas y cuestan 300€.

    #12315 Responder
    RayGun
    Participante

    muchas gracias x12

    #12323 Responder
    riv3r
    Participante

    Los 3V los tienen en Hawaii Surf de francia por 219€ más portes 16€, al final me decidí por este modelo frente a los seba2.

    Pd:Los pedidos a España hay que hacerlos por mail o por teléfono.

    #12325 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Al menos puedo decirte que en INERCIA tenemos recambios de Salomon por si se re rompe algún tornillo…

    #12327 Responder
    riv3r
    Participante

    [quote=»carles»:3tdrmcyo]Al menos puedo decirte que en INERCIA tenemos recambios de Salomon por si se re rompe algún tornillo…[/quote]
    Eso lo tube en cuenta y seguro que cuando se pueda también los vendereis en inercia. Si no fuera a tener recambios fijo que no me los pillaba.

    #12350 Responder
    x12
    Participante

    Hola RayGun, los patines que habia visto en decathlon no eran los que buscabas sino los Crossmax Slab 2. Lo siento.

    #12411 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carles»:34c6axeh]Al menos puedo decirte que en INERCIA tenemos recambios de Salomon por si se re rompe algún tornillo…[/quote]

    Vaya!! Es bueno saberlo, pensaba q no teniais recambios de este patin.Gracias por adelantado 😉

    #12598 Responder
    axus
    Participante

    En el decathlon de donde viste los slab2, es que yo en el de barcelona no los he visto…pero…entonces si los pido me los tareran??si alguien lo sabe pos gracias…saludos

    #12601 Responder
    Jose
    Participante

    En DECARTON puedes pedirlos, y los traerán… cuando puedan. Si los tienen en un almacén de la zona, tardan poco. Si no, hay que pedirlos a un almacén central (?) o a Francia, y tardan un mes o más. Me aseguraron que si luego no me iban bien, se pueden devolver. Yo compré mis Salomon FSK Crossmax Slab II así (tardaron una semana), pero yo iba sobre seguro, porque me había probados antes unos Deemax, que tienen la misma bota, y me iban perfectos en mi talla de zapato (y no 2 más, como trató de convencerme el vendedor de bicicletas).

    #12604 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Yo mis crossmax slab2 me los quise comprar en el decathlon pero solo te pueden pedir hasta la talla 45 1/3, y esa talla me quedaba chica y me lo tuve que pedir por internet la talla 45 2/3

    #12671 Responder
    Vanderer
    Participante

    Lo de la talla es cierto,en decathlon solo trabajan tallas en hombre de la 39 a la 45(en este caso 45 1/3) a no ser q sea el modelo v110 en el q hay hasta la talla 47 en hombres.

    En cuanto al plazo de entrega, en ningun momento llega a tanto tiempo, ni aunke vengan de Francia.Yo me compre los cell 2 2006 alli y tardaron desde Francia 4 dias (y se a ciencia cierta q venian de Francia.)

    Hoy por hoy creo q es el mejor sitio para comprar los SLAB en España, ya q en ningun otro sitio (internet) te los puedes probar…en Decathlon tp te los puedes probar si los tienes q pedir, pero seguro q te cuesta menos descambiarlos q en una compra por internet. 😉

    P.D:Yo los 3v sl los compre por internet 😀 roll:

    #12674 Responder
    axus
    Participante

    muchas gracias, pues me los pediré en decathlon de barcelona,o eso o los seba fr;si llegan a tiempo; ke tienen tambien una pinta genial.Gracias

    #12950 Responder
    Kickass
    Participante

    A mi me echaría bastante para atras el hecho de que seguramente Salomon abandone el skate, por el tema de postventa, recambios (aunque de momento haya en inercia 🙂 ) etc.

    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #12304 en [SALOMON] salomon crossmax 3v sl
Tu información: