Ruido twister 80 w

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #127738 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Hola chicos. Ayer me pille los twister 80 iv w y las ruedas hacen mucho ruido cuando me los pongo, si las giro con la mano no suenan. Es normal? O es algun defecto de.fabrica?

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #127739 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»cristinabodeanu» post=127301]Hola chicos. Ayer me pille los twister 80 iv w y las ruedas hacen mucho ruido cuando me los pongo, si las giro con la mano no suenan. Es normal? O es algun defecto de.fabrica?

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/quote]

    Has apretado los tornillos? Los míos venían flojos y sonaban mucho.

    #127740 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Si, nada mas sacarlos de la caja

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #127744 Responder
    Raúl
    Participante

    Seguro que son los tornillos?
    Es posible que sean los rodamientos o quizas el roce del botin con la carcasa?

    #127745 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Los he apretado algo mas y parece q mejor. Hoy les he dado algomas de trote y solo suenan en asfalto, en baldosas no suenan mas de lo normal. No me molesta el ruido, era mas q nada por si estaban cascados o algo, pero van muy bien. Otra cosa q me ha pasado es que me duele mucho a la altura del tobillo interno en los dos pies. A alguien mas le ha pasado? He mirado el tornillo de la caña por dentro y tiene bordes afilados, igual es por eso

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #127746 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»cristinabodeanu» post=127308]Los he apretado algo mas y parece q mejor. Hoy les he dado algomas de trote y solo suenan en asfalto, en baldosas no suenan mas de lo normal. No me molesta el ruido, era mas q nada por si estaban cascados o algo, pero van muy bien. Otra cosa q me ha pasado es que me duele mucho a la altura del tobillo interno en los dos pies. A alguien mas le ha pasado? He mirado el tornillo de la caña por dentro y tiene bordes afilados, igual es por eso

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/quote]

    Como? Que los tornillos tienen el borde afilado? El tornillo no debe pasar de la arandela que tiene interior a modo de tuerca…si no es así descámbialo, te van a destrozar el botín y los tobillos…

    #127747 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, lo del dolor en los tobillos de los Twister es algo normal, yo devolví los que me compré porque no los aguantaba sin estrenarlos si quiera…
    Otra gente se adapta y se quitan los dolores con el tiempo.

    Saludos.

    #127748 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    [IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/3d9a9022d2faae7a21bf4fa5b4f59f26.jpg[/IMG]
    La esquina de arriba se me clava justo debajo del hueso del tobillo. Cuando se me pase el.dolor le pondre un poco de algodon ahi a ver si asi mejor, porque despues del trote de ayer no estan en condiciones de devolverlo. Tengo tambien unos rollerbalde de fitness con los q me pasaba lo mismo y aunque la tercera vez q me los puse ya no me dolia, no recuerdo que me hicieran tanto daño…espero q solo sea eso, acostumbrarse

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #127749 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»cristinabodeanu» post=127311][IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/3d9a9022d2faae7a21bf4fa5b4f59f26.jpg[/IMG]
    La esquina de arriba se me clava justo debajo del hueso del tobillo. Cuando se me pase el.dolor le pondre un poco de algodon ahi a ver si asi mejor, porque despues del trote de ayer no estan en condiciones de devolverlo. Tengo tambien unos rollerbalde de fitness con los q me pasaba lo mismo y aunque la tercera vez q me los puse ya no me dolia, no recuerdo que me hicieran tanto daño…espero q solo sea eso, acostumbrarse

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/quote]

    Está como tiene que estar, pero sinceramente, no creo que te estés clavando el pico de la tuerca…a parte que lo puedes mover y poner la parte plana hacia arriba, pero creo que ésa es la sensación que tienes porque te aprieta esa zona o algo así. Por lo visto, sí que dicen que los twister son estrechos de tobillo…suerte!!

    #127750 Responder
    Raúl
    Participante

    En otros hilos he leido que una plantilla puede ayudar, ya que eleva el pie.

    #127751 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Gracias, espero tenerla jajaja porque por lo demas son muy comodos. Probare a ponerme las plantillas para el pie plano a ver q tal
    Gracias a todos!

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #127752 Responder
    Raúl
    Participante

    Suerte.

    #127753 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Victoria con las plantillas!!

    #127754 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»cristinabodeanu» post=127316]Victoria con las plantillas!![/quote]

    :woohoo: , es que no encuentro emoticonos de aplausos y esas cosas…
    Pues perfecto, me alegro. Que no estés cómodo con algo que calzas y encima haciendo deporte, es algo insoportable, enhorabuena!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #127751 en Ruido twister 80 w
Tu información: