Ruido en una rueda

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por wakeup.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #127345 Responder
    wakeup
    Participante

    Buenas,

    Desde hace un tiempo tengo un ruido en una rueda y no sé por qué

    Podéis oirlo aqui

    Son unos patines oxelo con ruedas de 90mm, al principio no hacian ruido. Empezó a los meses. El problema aparentamente es solo el ruido, le doy a la rueda y parece girar normal y no noto nada mas especial.

    He probado quitando las ruedas, cambiando los ejes… y al final parece que el problema es una de ellas, la parte de la goma, o sea que si le cambio el eje el ruido sigue siendo en la misma rueda, si le cambio la posicion, el ruido sigue en la misma rueda… Pero claro la rueda en si no tiene nada mas que tocarle…

    Suelen pasar estas cosas? Hay alguna solucion? Puede ser peligroso?

    Gracias

    #127347 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mira si la goma se ha desenganchado de la llanta. Si no es eso, prueba a cambiar rodamientos y separadores por los de otra rueda que no haga ruído.
    Igualmente, si dices que son Oxelo, no lo veo raro… :-/

    #127348 Responder
    David
    Participante

    Suena a que se te desprende la goma del núcleo. Nada raro si me dices que son oxelo.

    #127351 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»carles» post=126907]si dices que son Oxelo, no lo veo raro… :-/[/quote]

    [quote=»darkangei» post=126908]Nada raro si me dices que son oxelo.[/quote]

    Venía a decir esto, la goma de los oxelo se desintegra con muchisima facilidad. He probado dos modelos suyos y nunca mas.

    Y esto es lo que acaba ocurriendo cuando decides ignorar los ruidos y seguir patinando:

    [IMG]http://i.imgur.com/gAjX96a.jpg[/IMG]

    #127377 Responder
    wakeup
    Participante

    De momento a la vista no se ve nada… Pero estaré atento. Imagino que al ser solo una rueda no hay demasiado peligro no?

    Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #127351 en Ruido en una rueda
Tu información: