Ruedas Powerslide Defcon vs Hyper concrete

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #127671 Responder
    Jesus
    Participante

    Buenos días. Aprovecho para saludar a todos ya que aunque llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo todavía no había escrito nada, tampoco tenía nada que escribir digno de mención.

    Tengo un duda. Os cuento.
    Tengo unos Imperial con sus ruedas originales y me toca darles el cambio. Un compañero tiene unas Hyper y está contentísimo con ellas, pero he visto que las Defcon pueden ir mejor para andar por las aceras que son de piedra. El caso es que las Spinner me han ido de coña pero son un poco duras y si el suelo no está liso te van castañeando los dientes, normalmente es por donde ando..
    Peso 85 kilos y no tengo claro si las Defcon van a trabajar bien o no. En pelas hay diferencia pero bueno no es tanta como para que sea un factor determinante, sobre todo con lo que duran. A ver si alguien me puede sacar de la duda. Gracias.

    #127672 Responder
    Angel
    Participante

    Tengo los mismos patines y las mismas ruedas,hace unos dias compre las hiper a mejor precio que las defcon en amazon, todavia no las he montado, las compre por los buenos comentarios que tienen.http://www.amazon.es/Hyper-Rollen-f%C3%BCr-Inlineskates-Concrete/dp/B0047VBS7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434391262&sr=8-1&keywords=ruedas+hyper

    #127673 Responder
    santiago cabezas
    Participante

    hola! serán originales o fake? si son originales están muy bien de precio!

    #127675 Responder
    Angel
    Participante

    Yo estoy casi seguro de que son originales las vende amazon, no alliexpress. vienen en su paquete de cuatro, si no te fias en decathlon las tienen tambien pero algo mas caras.http://www.decathlon.es/4-ruedas-hyper-concrete-80mm-id_8125090.html

    Attachments:
    #127677 Responder
    Jesus
    Participante

    Gracias a todos.
    Las mías son de 76 (calzo pie pequeño) y Decarton no las tiene, Amazon si.

    Las preguntas serían. ¿ Las Defcon son mejores para suelo irregular que las Hyper??. Y ¿ El nucleo blando perjudicará la velocidad en recta si el peso del patinador es elevado???

    #127682 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»jedosi» post=127240]Gracias a todos.
    Las mías son de 76 (calzo pie pequeño) y Decarton no las tiene, Amazon si.

    Las preguntas serían. ¿ Las Defcon son mejores para suelo irregular que las Hyper??. Y ¿ El nucleo blando perjudicará la velocidad en recta si el peso del patinador es elevado???[/quote]
    Hola, yo sólo te puedo hablar de 4 tipos de ruedas, que son las que he probado…las que vienen de serie con el Imperial, las del twister 2014, las del doop de fitness y las hyper concrete, para mí, las mejores con diferencia son estas últimas, tienen un equilibrio buenísimo para velocidad, derrapes y a la vez buena absorción en terrenos irregulares, en saltos y buen agarre, además de la durabilidad.
    También tengo curiosidad por el comportamiento de las Defcon, a ver si alguien que las haya probado nos cuenta.
    Pd. las Hyper concrete son una apuesta segura, merecen la pena.

    #127683 Responder
    Karlo
    Participante

    Gracias Angel1.90 por el enlace de Amazon…

    Me dan ganas de comprarlas por el precio que tienen y tenerlas ahi de reserva para el dia que se me gasten las Street Invaders de origen…

    #127684 Responder
    Angel
    Participante

    De nada, la verdad que siempre que busco algo lo miro en amazon, las montare dentro de 10 dias aprox a mis imperial, con una guia powerslide alfa que tambien compre en amazon 😉 ,son las primeras ruedas que compro

    #127685 Responder
    santiago cabezas
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=127246]Gracias Angel1.90 por el enlace de Amazon…

    Me dan ganas de comprarlas por el precio que tienen y tenerlas ahi de reserva para el dia que se me gasten las Street Invaders de origen…[/quote]
    yo esta en la misma situación,jeje y he hecho eso, no me he podido resistir y me has he pillado en verde para cuando se gasten las street invaders, el juego de 8 me ha salido por 41 pavos, con el descuento más los gastos de envío, aunque estoy a la espera de recibirlas. un saludo!

    #127688 Responder
    macmarji
    Participante

    Yo también las he pillado en Amazon, 2 packs de 4 Hyper Concrete de color verde por 38,29€

    #127689 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, podéis poner el enlace?

    Saludos.

    #127690 Responder
    macmarji
    Participante

    [quote=»luisete» post=127252]Hola, podéis poner el enlace?

    Saludos.[/quote]
    El enlace es el que puso Angel más arriba, cada color es un producto distinto. Y sin en dia puede que varíe algo de precio (menos de un euro).

    http://www.amazon.es/Hyper-Rollen-f%C3%BCr-Inli…eywords=ruedas+hyper

    Si buscáis también encontraréis una promoción existente durante el mes de junio y julio creo (PATINAJE20), donde entran varios productos, entre ellos las hyper concrete.

    P. D: Aprovecho para presentarme en el foro ya que hace tiempo que os sigo y os he leído muchísimo pero no había publicado nada hasta ayer 😆

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    #127691 Responder
    Angel
    Participante

    Se acabó el juego de ruedas de calidad a 70 euros, viva amazon 😆

    #127698 Responder
    n
    Participante

    Uy, no me había enterado de la oferta esta, qué bien, un par de juegos de concrete casi a mitad de precio!
    Gracias!

    :woohoo:

    #127711 Responder
    Jesus
    Participante

    Bueno. Al final opté por lo seguro y pillé las Hyper en Amazon. 25 pavis sin oferta, la oferta que comentabais era solo para las de 80. Aún así me parece un precio muy bueno.

    Presentadas en su blister, tienen toda la pinta de ser originales. Ya os diré cuando las prueba esta tarde.

    Gracias por todo.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #127682 en Ruedas Powerslide Defcon vs Hyper concrete
Tu información: