Ruedas multiusos (Freeride, Slalom, Hockey, Rutas)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #125089 Responder
    Ase
    Participante

    Buenas,

    Empece usando los patines para rutas pero con el tiempo he ido ampliando su uso y ahora que estoy proximo de renovar ruedas queria coger unas que sean bastante polivalentes para mi uso actual.

    Suelo jugar 1 partido de hockey por semana en una pista de exterior de cemento pulido que coje algo de polvillo a nada que hace buen tiempo (es raro en el norte pero a veces obra el milagro :P) lo cual hace que se vaya el patin en algunos giros y derrapes…
    Hacemos rutas también por bidegorris (carriles bici), con partes de freeride entre aceras y asfalto.
    Y de vez en cuando hago conos en otra pista cubierta de exteriores con el suelo bastante pulidillo

    Mis patines son unos FR Deluxe y las ruedas unas Hyperconcrete G+ (Que las cogí en inercia por recomendación de este mismo foro y han salido buenas).

    El tema esta entre las siguientes que me han comentado que podian valerme:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-juice-fsk-ii-pack-4
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/ruedas-matter-crazy-glue-fsk-pack-4

    Mi principal prioridad de cara al uso de las ruedas es para freeride y hockey que es lo que mas tralla les saco. También me valen sugerencias de otros modelos (preferiblemente que esten en stock en la tienda de inercia :side: )

    Si podeis please razonar porque cojeriais x rueda mejor 🙂

    Un saludo

    #125090 Responder
    David
    Participante

    El problema es que el freeride requiere una dureza media alta y el hockey blanda. Yo tendría un juego pata hockey de dureza 72 – 76 y otro para freeride 84 – 85.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #125090 en Ruedas multiusos (Freeride, Slalom, Hockey, Rutas)
Tu información: