ruedas matter juice fsk II para derrapes

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #124655 Responder
    lluis
    Participante

    hola
    he estado leyendo un poco por el foro entre la diferencia entre las matter zaficro y las matter juice, y por lo que he podido descubrir, las zafiro resbalan un poco y son muy duras, y las juice tienen mucho agarre. yo en un principio tenia pensado comprarme las juice, pero leido eso tengo la duda de como me ira para derrapar con ellas, ya que a mi derrapar me cuesta muchísimo (utilizo las ruedas blancas de serie de seba) peró me encanta. entonces ahora no se que hacer, si comprarme las zafiro para que me cueste menos derrapar, o las juice que son las que la gente recomienda. vosotros que opinais??? 🙂

    #124657 Responder
    Pablo
    Participante

    Cualquiera de las dos ruedas son magníficas para derrapar pero, teniendo en cuenta su precio, yo me compraría antes las Juice, que son más polivalentes y muy divertidas en muchas ocasiones. Las zafiro son tan duras que incomodan con frecuencia

    #124658 Responder
    jali
    Participante

    Las juice te irán mejor para derrapes cuando se vayan desgastando; al principio, si no estás acostumbrado a las ruedas con mucho agarre, puedes ir incómodo, a mí personalmente me encantan, es la rueda que más me gusta ahora mismo.

    #124661 Responder
    lluis
    Participante

    jali, quieres decir que derraparé más facil con las juice que con las ruedas de seba???

    pd: a que dureza de ruedas corresponderia el f1 de las juice o las f0 de las zafiro??

    #124664 Responder
    jali
    Participante

    No he dicho eso, he dicho justamente lo contrario, una rueda con mucho agarre se pega al asfalto muchísimo, por lo que se hace mucho más complicado de manejar y de derrapar. Si se dejan desgastar un tiempo, para el que derrapa, se derrapa mejor. Todo consiste en conocer la rueda, si no has probado una rueda de tanto agarre, puede que al principio tengas bastantes problemas, porque juice no se parece en nada a ninguna rueda del mercado, es completamente diferente, y por eso hay que conocerla bien.
    Las Seba no se corresponden ni con F1 ni con F0, son más blandas.
    Un saludo.

    #124665 Responder
    lluis
    Participante

    entonces creo que para i me irían mejor las zafiro, ya que me gusta mas el manejo y derrapar que no tener mucho agarre. que piensas de mi elección (teniendo en cuenta tu experiencia con las 2)

    #124671 Responder
    Pablo
    Participante

    Ten en cuenta que las Zafiro no agarran nada. Yo te comentaba que igual son una mejor inversión las Juice porque, como dice Jali, una vez las desgastes un poco y te hagas a ellas son unas ruedas fantásticas tanto para derrapar como para rutear. Yo tuve un juego de Zafiro y terminaron en el cajón porque, incluso para rutas cortas, transmitían demasiadas vibraciones (muy importante que consideres esto último sobre todo si llevas patines de slalom)

    #124672 Responder
    lluis
    Participante

    ok, gracias
    me comprare las juice entonces.
    pd: tengo los seba fr2

    #124681 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo por lo que comentas la Juice me parece muy buena elección, pero también me plantearía las undercover powerblading

    #124684 Responder
    lluis
    Participante

    no te preocupes, que esas serán las siguientes jejejeje

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #124661 en ruedas matter juice fsk II para derrapes
Tu información: