Ruedas freeskate

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #66620 Responder
    jali
    Participante

    Soy tope gótica en lo que al colorido se refiere, ahora le he dado un toque de color, rojizo de sangre por la hostia que me acabo de pegar, que he llegado a casa con el culo al aire por el esmorroñamiento que he tenido, y es que ha llovido y el suelo hace sus estragos, menos mal que todo ha quedado en una abrasión de la calzada.

    #66663 Responder
    Greislot
    Participante

    Unas ruedas de hockey para freeskate? Que buena pinta tiene.

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … power-play

    #66680 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que en eso soy bastante clásica, opino que cuando ya has probado algo bueno, ¿para qué cambiar?
    Soy de hyper hasta la médula.

    #66685 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:5213bym3]La verdad es que en eso soy bastante clásica, opino que cuando ya has probado algo bueno, ¿para qué cambiar?
    Soy de hyper hasta la médula.[/quote]

    Clásico: Que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso
    Sin duda eres clásica en muchas cosas 😀

    Yo, por el contrario, debo ser un «moderno» (creo que eso es el antónimo): salvo 4 o 5 ideas y valores fundamentales, y otras tantas lealtades inquebrantables que uno debe tener, si algo puede ser bueno, ¿por qué no probarlo?

    #66704 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:1kxxw1fk][quote=»jali»:1kxxw1fk]La verdad es que en eso soy bastante clásica, opino que cuando ya has probado algo bueno, ¿para qué cambiar?
    Soy de hyper hasta la médula.[/quote]

    Clásico: Que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso
    Sin duda eres clásica en muchas cosas 😀

    Yo, por el contrario, debo ser un «moderno» (creo que eso es el antónimo): salvo 4 o 5 ideas y valores fundamentales, y otras tantas lealtades inquebrantables que uno debe tener, si algo puede ser bueno, ¿por qué no probarlo?[/quote]

    Te la estás jugando pero no sabes como 😆 😆 😆 😆

    #66710 Responder
    jali
    Participante

    A ver, he dicho «en esto soy bastante clásica», tampoco significa que por ser clásica seas una carca sin estar abierta a otras cosas.
    De hecho para llegar a hyper he tenido que probar otras ruedas, soy clásica porque ya he probado y he descubierto «mi rueda».
    Saludos.

    #66717 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2bycqg0h]A ver, he dicho «en esto soy bastante clásica», tampoco significa que por ser clásica seas una carca sin estar abierta a otras cosas.
    De hecho para llegar a hyper he tenido que probar otras ruedas, soy clásica porque ya he probado y he descubierto «mi rueda».
    Saludos.[/quote]

    jali: Otra acepción de «clásico» es «digno de ser imitado«. Para mí, «clásico» no tiene absolutamente ninguna connotación peyorativa, todo lo contrario, creo que es de lo mejor que se puede decir de alguien o algo. Simplemente me llama la atención cómo unas personas son reacias a cambiar cuando algo les funciona, y otras nunca están satisfechas y siempre están buscando cosas nuevas. 😀

    saludos

    #66720 Responder
    oldman
    Participante

    Jose(Machaca), partiendo de las ruedas freeskate nos vamos a meter en temas más profundos-cortito para no aburrir al personal- : El ser humano será siempre un ser insatisfecho.Incluso Jali acabará probando otras ruedas 😈 (Matter??).Gracias a esta insatisfación innata del ser humano ,la humanidad ha «progresado», y seguirá progresando.Los filósofos y teólogos clásicos atribuían esta insatisfación a la idea de imperfección de la que tomaba conciencia el hombre al saberse finito, y de sus continuos intentos por acercarse a la perfección divina,eterna,infinita…
    Leed a los clásicos : griegos, shakespeare -me encanta-, y comprobareís que las pasiones humanas no han cambiado tanto. Amen.

    #66721 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:10uaucss]Jose(Machaca), partiendo de las ruedas freeskate nos vamos a meter en temas más profundos-cortito para no aburrir al personal- : El ser humano será siempre un ser insatisfecho.Incluso Jali acabará probando otras ruedas 😈 (Matter??).Gracias a esta insatisfación innata del ser humano ,la humanidad ha «progresado», y seguirá progresando.Los filósofos y teólogos clásicos atribuían esta insatisfación a la idea de imperfección de la que tomaba conciencia el hombre al saberse finito, y de sus continuos intentos por acercarse a la perfección divina,eterna,infinita…
    Leed a los clásicos : griegos, shakespeare -me encanta-, y comprobareís que las pasiones humanas no han cambiado tanto. Amen.[/quote]
    Amén

    PD: Como ya se ha dicho en el foro: no corráis la voz de lo buenas que son las Matter, o las pondrán todavía más caras…

    PD2: [quote=»oldman»:10uaucss]Jose(Machaca)[/quote] «Ese nombre no significa nada para mí«

    #66722 Responder
    oldman
    Participante

    Podía haber elegido otro nombre, pero opté por uno poco corriente en este pais 😆 . Bueno , lo cambio . ¿Qué tal Josu, josep, xose,guissepe… ó San José 😆 😆 ?.

    #66723 Responder
    jali
    Participante

    En un futuro no digo que no, pero por el momento las hyper freedom concrete son mis ruedas.
    Saludos.

    #66724 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:2cednl2p]Leed a los clásicos : griegos, shakespeare [/quote]

    Ya que lo mencionas, Hamlet (que viste de negro) seguiría con sus Hyper de 80, su bota seba y su chasis corto, dudando si cambiar o no cambiar («he ahí la cuestión»). La racionalidad. Otelo tendría 5 pares de patines cada uno de una marca, categoría y marca de ruedas distinta. La pasión.

    😀

    PD3: lo de «ese nombre ya no significa nada para mí» era simplemente una cita de Star Wars 😛

    #66725 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:31ubs23g]En un futuro no digo que no, pero por el momento las hyper freedom concrete son mis ruedas.
    Saludos.[/quote]

    Las del 2007 o las del 2008?? porque sabras que en francia se venden diferentes modelos?? ahora si que te he jodido 😈

    #78093 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    era hyper que tenía en el catálogo de este año 09 unas ruedas negras para asfalto mojado?

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #78093 en Ruedas freeskate
Tu información: