Ruedas freeskate

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #66396 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Suriken»:1i5lrg1p]Hola.

    Ya me han llegao las ruedas. Tienen muy buena pinta.

    Aunque no pensaba ponerlas hasta dentro de unas semanas se me ha ocurrido soltar una de las que ya traen los twister para ponerles los rodamientos a la nueva. Porque he leido por el foro cosas sobre que quedaban olgadas y tal, a ver que pasaba.
    Bueno, pues me he dado cuenta que no puedo soltar las que traen los twister porque el separador va suelto entre los 2 rodamientos y no tiene nada sobre lo que hacer presion para sacar uno de ellos.

    En los K2 que tenia antes, el separador tenia unos tubos que salian hacia los lados y sobre los que se hacia presion sin problemas, pero este baila dentro del hueco. ¿Hay alguna llave especial? ¿Alguna idea con martillos o materiales que suele haber por casa?[/quote]

    Echa un vistazo a mi blog

    #66397 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2wprm7w1]yo llevo matter para slalom y para calle … de hecho llevo las mismas y no me preocupo en absoluto por el desgaste

    llevo con las mismas ruedas desde la battle de madrid (10 de mayo) y las he usado en la battle de hannover (finales de julio) y las sigo usando para dar clases, moverme de aca para allá y slalomear. y eso que son los meses de verano que es cuando más se gastan por el calor!!

    lo que más me gusta de las matter es que el desgaste es uniforme y que el grip es también muy uniforme y muy controlable. además son bastante rápidas, quizá no se note la diferencia mucho con ruedas de gama alta (eso solo se nota con el reloj en la mano) pero con las ruedas baratas no hay color.[/quote]

    Tendría cojones que tu te preocuparas por el desgaste de las ruedas. 😆 😆 😆

    #66401 Responder
    Suriken
    Participante

    Joseba, ya habia visto tu blog pero solo he encontrado lo de montar los rodamientos y aun me quedaba para llegar a esa parte.
    Si que tienes unos articulos bastante majos, les heche un ojo cuando me aconsejasteis sobre los patines y creo que voy a seguir echandoselo.

    Habia leido por ahi que venian verdes o cosas asi. ¿Son las que he pedido yo? porque estan completamente blancas…

    #66402 Responder
    lacurva
    Participante

    Busca bien que en algún artículo sí viene como se sacan, yo te recomiendo la llave Y de Rollerblade, cuesta 7 €.

    Las ruedas si se suelen poner como verdes, las mias incluso vinieron así, pero no le des importancia que dentro de poco las tendrás de 20 colores. Estamos hablandos de las Hyper Concrete + grip eh!! en cuanto a agarre estupendo, un pelín duras según la superficie, pero el balance general muy bueno. Otro problema es el ruido que meten, al menos en los patines Seba High 2008, pero no tiene porque ocurrir en todos, ya que depende de la anchura de los separadores interiores. En los Twister no las he probado. Es una asigantura pendiente, tengo pensado hacer un articulillo con las medidas de los separadores de las diferentes marcas, a ver si me pongo un día de estos.

    #66406 Responder
    jali
    Participante

    En los FR1 tampoco suenan.

    #66416 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues en las guias deluxe y la antigua suenan en las dos, en las deluxe más. Tambien es cierto que llevo rockering y en conos se hacen más movimientos laterales, igual en flat y ruteando no suenen, pero bueno, que es mal menor.

    #66420 Responder
    jali
    Participante

    ¿Las guías deluxe de 256 saldrán a la venta? es que sería mi guía ideal para mis nuevos patines.
    Saludos.

    #66527 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2m7s7fpn]¿Las guías deluxe de 256 saldrán a la venta? es que sería mi guía ideal para mis nuevos patines.
    Saludos.[/quote]

    Son bonitas eh?? yo tengo 2 😈

    No se si llegarán a salir, ten en cuanta que Seba apuesta en breve por los GT.

    Jali, la diferencia en peso es de 10 gr en la 231 con respecto a la que tu tienes, aunque estan mucho mejor trabajadas y son más fuertes.

    #66533 Responder
    jali
    Participante

    Lo de bonita o fea me da igual, me gusta la ligereza, por eso pensaba también en las venom.
    Saludos.

    #66545 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hola Jali,
    las Venom tb están muy bien,
    en cuanto acabados entre chasis 6000 Seba y las Venom (aluminio 7000),
    powerslide se lo ha currado mucho,
    la diferencia en gramos no te la se decir,
    pero teniendo una en cada mano las Venom parecen ser algo mas ligera,
    (claro que con las deluxe tb tuve esa sensación y diria que mis brazos no son tan precisos como para detectar una diferencia de 10 gramos xDD)
    con la guía incluyen toda la tornilleria necesaria junto a la llave torx, que es la misma que la siguiente: http://www.inerciaonline.com/recambios- … -velocidad

    que como tornilleria pesa bastante menos que la de Seba

    sobre si Universkate fabricara/sacara al mercado una guía deluxe de 256,
    nose que decirte, pero la idea de la guia deluxe parece mas enfocado para el slalom, que no para el freeskate o rutear

    ala ahi os dejo mi rollooo 😆

    un saludo people

    #66556 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3e0qixit]Lo de bonita o fea me da igual, me gusta la ligereza, por eso pensaba también en las venom.
    Saludos.[/quote]

    No digiste que las Wenom no te pegaban con el color de las ruedas?? eso no es mirar lo bonito o feo?? 😉

    Si te da igual compra las antiguas Seba de 256, te ahorras pasta y de peso unos 15 gr. más que las deluxe, y no me digas que 15 gr. más para hacer rutas es mucho peso 😯

    La venom con ruedas Hyper azules de 84, le pones a las botas negras unas pegatas que ponga Jali en azul y vas friki friki 😆 😆 …lo podías acompañar con un casco y protecciones azules 😉

    fuera de coñas, las Wenom tienen muy buena pinta, aunque no creo que sean tan duras como las Seba, aunque no creo que seas capaz de romper una guia por mucho salto que des Jali.

    #66565 Responder
    jali
    Participante

    joseba, a lo mejor no me expliqué bien, me refería a la forma, el diseño, que la forma sea más bonita o más fea me da igual, el caso es que no vaya como un payaso por la calle por tanto colorido.

    #66585 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»jali»:1eap6smn] el caso es que no vaya como un payaso por la calle por tanto colorido.[/quote]

    ¿ por que?,en la variedad esta el gusto,¿no? 😆 😆 😆 😆

    #66600 Responder
    jali
    Participante

    Depende de cómo sea la variedad, yo no me veo bien con tanto colorido, jejejeje.

    #66618 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1e01iu7l]Depende de cómo sea la variedad, yo no me veo bien con tanto colorido, jejejeje.[/quote]

    No serás gótica 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #66585 en Ruedas freeskate
Tu información: