Ruedas freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #66082 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.
    Tengo unos twister con las ruedas de serie y se me estan empezando a abrir. Les aparecen grietas y cosas por el estilo. A parte de que se me estan desgastando mucho por la parte interna.

    De momento voy a darlas la vuelta, pero como supongo que me duraran mas o menos lo mismo que ahora. O sea, otro mes o un poco mas si no se rajan…

    Asi que estaba mirando ruedas en inercia para pedir unas dentro de poco. He visto estas dos:
    HYPER CONCRETE +GRIP 84A
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 84a-unidad
    y
    GFR TITAN NATURAL
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … an-natural

    ¿Cuales creeis que son mejores y que duraran mas? al mismo tamaño y dureza. Si sabeis de otras tambien acepto sugerencias.

    PD: A mi me parece que se han desgastado un poco rapido, aunque tambien es cierto que las he usado unas 2-3 horas casi todos los dias durante un mes y metiendome por cuestas que las bajo frenando y tal…[/url]

    #66083 Responder
    jali
    Participante

    ¿Haces slalom? si no haces slalom olvídate de las Gyro, para freeskate la mejor rueda es la hyper concrete, las gyro para derrapes y frenadas son demasiado blandas.
    Saludos.

    #66087 Responder
    Vicent
    Participante

    Para mi las mejores ruedas qu he tenido/probado,(de hecho todavía las llevo en los FR)son estas.

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … -tech-grip

    Las otras que tu dices no las he probado,pero las Gyro si,las llevo en el High,y no tiene nada que ver en duración. Se desgastan bastante más rapido que las Hyper.
    Un saludo.

    #66094 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Si lo que quieres es hacer calle, te recomiendo:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … r-freeride
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 84a-unidad
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-unidad

    y para slalom tb te darán muy buen rendimiento

    #66095 Responder
    jumping
    Participante

    concrete solo decirte que llevo un año con ella y aun me duran y derrapando y tal

    Saludos

    #66096 Responder
    jali
    Participante

    Vincent, la concrete es un poco más dura que la freedom tech y aunque esta última también está muy bien sigo prefiriendo las hyper concrete, que como dijo jumping llevo mucho tiempo con ellas y no encuentro el modo de gastarlas, jejejeje.
    Trabucaire, la matter está bien para slalom, pero viene a ser lo que la Gyro en desgaste si vas por ciudad, a veces la dureza en número no se corresponde con lo que verdaderamente rinde una rueda.
    En cuanto a las Seba de 85 A no me gustan mucho, se nota bastante que no llevan grip, en cuanto que el suelo está mojado se aprecia un montón, eso sí, son otras ruedas que tardan en desgastarse, yo las quité por aburrimiento, pero las tengo guardadas para alguna emergencia.
    Saludos.

    #66109 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»jali»:1bi2rqyn]Vincent, la concrete es un poco más dura que la freedom tech y aunque esta última también está muy bien sigo prefiriendo las hyper concrete, que como dijo jumping llevo mucho tiempo con ellas y no encuentro el modo de gastarlas, jejejeje.[/quote]

    Pues será cuestión de probarlas,porque si dices que todavía duran más….. ¡ Deben de ser unas ruedas de la leche !. Ya os contaré. Saludos.

    #66110 Responder
    Valen
    Participante

    Para mi, las mejores ruedas del mundo mundial para freeskate, son…. HYPER COCRETE +GRIP!!!!, Son cremita de la buenaaa, jejejeje.
    Un saludo!!

    #66114 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, pues he pedido unas para tenerlas y asi en cuanto vea que las de serie ya no dan mas de si las cambio y no tengo que estar unos dias esperando.

    He pedido las hyper concrete +grip. Solo tengo una duda referente a lo del perfil parecido a las de hockey. ¿Eso como va? yo las ruedas que conozco de hockey son mas anchas por el canto, ¿esta es igual? ¿eso viene bien, mal o todo lo contrario? para ir por la calle

    Gracias

    #66121 Responder
    Trabucaire
    Participante

    por el perfil no te preocupes te irán de fabula si te gusta
    «hacer un poco el cabra», como a Valen 😉
    Sobre el tema comentado por Jali sobre la gyro y las matter daría de que hablar ya que para mi una rueda no tiene nada en absoluto a ver con la otra, entre gyro y matter sin duda me quedo con matter si el presupuesto no es problema, ya que es con la rueda que ido mas cómodo, la capacidad de absorción es increíble a una dureza y desgaste muy gradual e uniforme (se nota que me gustan esas ruedas,eh?! xDDD)
    pero si apuestas por estas es un apuesta segura, son canela de la buena como bien se ha comentado 😆

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 84a-unidad

    saludos people!

    #66129 Responder
    Valen
    Participante

    Fiate de mi compi Trabucairee, jejeje, Buenaaas tiooo!!!!!!, jejeje.
    Ya nos contarás tu experienciaaa, jeje, así qeu ahora, me voy a dormir, jejeje.
    Un saludote!!!

    #66130 Responder
    jali
    Participante

    Trabucaira, no quise decir en mi anterior post que ni las Gyro ni las Matter sean ruedas malas, simplemente expuse una sugerencia en cuanto a uso, porque para slalom van muy bien.
    Saludos.

    #66365 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo llevo matter para slalom y para calle … de hecho llevo las mismas y no me preocupo en absoluto por el desgaste

    llevo con las mismas ruedas desde la battle de madrid (10 de mayo) y las he usado en la battle de hannover (finales de julio) y las sigo usando para dar clases, moverme de aca para allá y slalomear. y eso que son los meses de verano que es cuando más se gastan por el calor!!

    lo que más me gusta de las matter es que el desgaste es uniforme y que el grip es también muy uniforme y muy controlable. además son bastante rápidas, quizá no se note la diferencia mucho con ruedas de gama alta (eso solo se nota con el reloj en la mano) pero con las ruedas baratas no hay color.

    #66387 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Ya me han llegao las ruedas. Tienen muy buena pinta.

    Aunque no pensaba ponerlas hasta dentro de unas semanas se me ha ocurrido soltar una de las que ya traen los twister para ponerles los rodamientos a la nueva. Porque he leido por el foro cosas sobre que quedaban olgadas y tal, a ver que pasaba.
    Bueno, pues me he dado cuenta que no puedo soltar las que traen los twister porque el separador va suelto entre los 2 rodamientos y no tiene nada sobre lo que hacer presion para sacar uno de ellos.

    En los K2 que tenia antes, el separador tenia unos tubos que salian hacia los lados y sobre los que se hacia presion sin problemas, pero este baila dentro del hueco. ¿Hay alguna llave especial? ¿Alguna idea con martillos o materiales que suele haber por casa?

    #66389 Responder
    Suriken
    Participante

    Vale, ya esta. Puedo hacer palanca con la llave que viene con los patines 😀

    Esto me pasa por intentar pensar en verano, con el calor que hace joder 😀 D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #66129 en Ruedas freeskate
Tu información: