RUEDAS FREESKATE 3x110mm

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #129257 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola buenas !
    Necesito consejo para comprar unas ruedas nuevas para mis patines 3x110mm. Me pasé a esta configuración hace algo más de un año y no he vuelto a 80. Estoy encantadisimo pero algo contrariado con el tema ruedas. A ver si me explico…
    Las primeras ruedas que le puse fueron las Matter G13 Proto «F2». Tacto bueno pero demasiado blandas y mucho agarre para mi gusto. (Las nuevas tengo claro que serán F1 o 86a) El caso el que menos mal que compré un pack de 8 porque reventé 2 en nada de tiempo y hoy me he dado cuenta de que va a cascar otra. La verdad es que me sorprende un poco porque yo no soy de hacer mucho el cabra. Soy más de rutas rápidas, bajar cuatro bordillos, dar dos saltos y cuando se tercia me apunto a un maratón. En fin… Resumo como se fueron jodiendo: La primera rueda se «desllantó» literalmente en un frenazo sin importancia en una pachanguita de hockey. La segunda se le hizo un «bocado» que imagino sería pillando algún cristal (mala suerte) y esta de hoy me he dado cuenta de que se está rajando la parte de la llanta que pega al rodamiento. Le queda nada para rajar del todo… A que viene todo esto ? Pues que curiosamente compré paralelamente unas ruedas molonas de esas baratas con luz Lazerwhellz y tiene cojones que llevan muchisimos más kilometros y están prácticamente nuevas. Eso si… les tuve que quitar el separador magnetico que las hace lucir porque resulta que me di cuenta de que se frenaban bastante. Resumiendo. Necesito unas ruedas de 110 que me aguanten el cacharreo diario sin que se me desmonten a los dos dias. Dando las gracias por anticipado. Salud y Patines, compañeros !!!

    #129260 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Que hago, compañeros ? Pillo estas ???
    RUEDA UNDERCOVER LION SPEED RADIUS 110MM
    86 o 88 ??? Es que 88 igual son tan duras que no agarran bien y eso se traduce en peligro.
    Tienen pinta de aguantar. A mi que corran más o menos me da un poco igual. Solo quiero que no se jodan a los dos dias !!!

    #129261 Responder
    Alex
    Participante

    Es difícil dar un consejo viendo el resultado de las matter…las únicas que he probado son las que traen los patines de serie -SEBA-. Si pillas la 86a sin problema, si pillas la 88a mírate también las werbeski, también de undercover, 1 euro más barata cada rueda y sin colores estridentes (no puedo decir qué tal van, porque las tengo pendientes de comprar)

    http://www.inercia.com/es/rueda-undercover-dustin-werbeski-circus-110mm-88a.html?nosto=nosto-page-product1

    #129263 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    La verdad es que descartando Matter… me he dado cuenta de que no hay mucho donde elegir. Me han hablado bien de las MPC Black Magic Ahora ya no se que hacer…. las MPC valen un poco más pero tienen pinta de ser mas robustas que las undercover.

    #129264 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Despues de 3 dias de dura reflexión ya he pedido mis nuevas ruedas. La verdad que si descartas Matter pocas opciones te quedan. Al final me he decidido por las MPC Black Magic. No ha sido fácil… estaba casi convencido de comprar las Undercover. En fin, ya os contaré las sensaciones !!!

    #129267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ruedas para todo no existen… Pero en mi experiencia, para rutas urbanas, derrapar, saltgar, etc, las mejores son las Hydrogen. Las Matter me encantan para velocidad pero no para patinaje urbano. Las MPC a mi no me convencieron, a parte del problema de la anchura del casquillo. Pero eso ya es cuestión de gustos.

    #129280 Responder
    jali
    Participante

    A mí las matter juice me encantan para patinaje urbano por su capacidad de reacción, una frenada a tiempo puede salvar tu vida o tu integridad física, aunque últimamente estoy patinando son con las Hydrogen, que me resultan bastante parecidas en propiedades a las juice, la verdad, no me noto diferente cuando patino con unas y con otras, las sensaciones me parecen muy similares.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #129264 en RUEDAS FREESKATE 3x110mm
Tu información: