Ruedas 78mm

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #81133 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»ABELAC»:13ela1ia]El que unas ruedas sean 81A no quiere decir en absoluto que sean una caquita. He patinado durante mucho tiempo con ruedas de 82A y he ido perfectamente. Ahora que si lo que vas a hacer con las ruedas es frenar en T, derrapajes salvajes (salvajes tienen que ser con un 81A, aunque todo es relativo) y cosas por el estilo, cualquier rueda te parecerá una caquita y se te te desgastará una burrada. Además muchas veces en vez de mirar el 81A, habría que mirar la marca, como sucede con los rodamientos. No es lo mismo una rueda de una marca reconocida 81A a otra cualquiera de 81A.[/quote]

    Efectivamente Abelac, a eso me refería, hoy por hoy no hay ninguna rueda de Freeskate de fabricante reconocido de 81A, ni tampoco de 78 mm. Por lo demás coincido contigo en todo.

    #81157 Responder
    Zadel
    Participante

    Toma cerro de respuestas que me he encontrao’! 😀

    Muchas gracias chicos,ya ire trasteando a ver la mejor forma de llevar las ruedas sin hacer cambios adaptativos (toma palabro!)

    Gracias de nuevo,nos vemos 😉

    #81194 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi me gustaría añadir algo fuera aparte de las ruedas, marcas y dureza.
    En un rockering «normal» 76-80-80-76, la diferencia «real de altura entre las ruedas centrales y la 1ª y 4ª es de dos mm, los dos mm que van por abajo, hacia el suelo, porque las ruedas van centradas en la guía.
    Si pones unas ruedas de 78, la diferencia es de 1 mm, entre las de los extremos y las centrales, y teniendo en cuenta el peso de cada uno sobre las ruedas que más tocan, que en teoría serían las del centro, el rockering casi se te anula, por la deformación de las ruedas del centro…vaya roollooo… 😉

    #81219 Responder
    jali
    Participante

    Compra un chasis rockered y se solucionan los problemas 8)

    #81223 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Telémako»:3viy8q86]A mi me gustaría añadir algo fuera aparte de las ruedas, marcas y dureza.
    En un rockering «normal» 76-80-80-76, la diferencia «real de altura entre las ruedas centrales y la 1ª y 4ª es de dos mm, los dos mm que van por abajo, hacia el suelo, porque las ruedas van centradas en la guía.
    Si pones unas ruedas de 78, la diferencia es de 1 mm, entre las de los extremos y las centrales, y teniendo en cuenta el peso de cada uno sobre las ruedas que más tocan, que en teoría serían las del centro, el rockering casi se te anula, por la deformación de las ruedas del centro…vaya roollooo… 😉 [/quote]

    Aún así la presión que ejercerá el peso del cuerpo sobre las ruedas centrales siempre será mayor que sobre las laterales, con lo cual el rockering tambien funciona.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #81133 en Ruedas 78mm
Tu información: