Rueda desgastada

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por sergio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #127352 Responder
    Rafael Pascual
    Participante

    Buenas a todos

    Hace dos meses me compre unos twister 80 2015. Y la verdad que bastante bien. Aqui la historia:
    el otro día un compañero se dio cuenta del desgaste de una rueda una de las ruedas. Precisamente la segunda del patin derecho que se a desgastado de una forma poco usual, se le a marcado un surco profundo en la zona de rodadura y solo a esa rueda. Los compañeros me dicen que puede ser fallo de fabrica.

    Alguien más le a pasado esto?
    Alguien tiene idea de que puede ser?

    Gracias de antemano

    #127357 Responder
    sergio
    Participante

    Buenos días.
    Un poco raro si que es, si se tratara de la primera rueda no seria raro, pero solo has gastado la segunda y no es normal, asegurate de que gira igual que las otras no sea que este clavada y por eso se desgaste antes.
    Doy por echo que no llevas rokering, lo que podría provocar eso pero igualmente la primera rueda es la que suele desgastarse mas.
    Puede ser un defecto de la rueda o la guia. Yo me iría a la tienda y que se lo miren, si no dan solución rota las ruedas al otro patín y observa si vuelve a pasar igual.
    No he visto nunca que le pase esto a nadie, es imposible apoyar el peso en la segunda rueda sin que apoyen también la primera y la tercera……
    Un saludo y ya nos contaras que te han dicho en la tienda o si has encontrado el fallo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #127357 en Rueda desgastada
Tu información: