Rossi 1º (otra vez haciendo trampa) y Pedrosa impresionante

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #14171 Responder
    Daavol
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3dprkj0k]un circuito está preparado para ser seguro y los coches también. dime cuando fué la ultima vez que un piloto de F1 tuvo un accidente grave, hace un par de años creo que murió uno por la malísima suerte de que el coche se dio la vuelta. uno, y ayrton sena hace 20 años… dos en total[/quote]

    Creo recordar que Ralf Shummacher el año pasado se rompio un vertebra en Indianapolis y no corrio en las siguientes carreras, Senna murio hace 10 años, el mismo Michael tuvo un accidente que le impidio terminar la temporada en el 3er o 4º año en Ferrari, es cierto que los coches son seguros y los circuitos tambien pero no dejan de ir a 300km/h y no deja de ser peligroso, seguramente bastante menos que el motociclismo pero tb se juegan la vida.
    Tb esta claro que te puedes tropezar y romperte la crisma pero es algo fortuito y desafortunado.

    [quote=»alpdauet»:3dprkj0k]Yo creo que ese chico es alguien porque lo ha fichado el mejor coche del momento. Si lo hubiera fichado una mala escuderia, no se habría comido una «morfea», y por desgracia, esa es la realidad en la F1. [/quote]

    Alonso comenzo como piloto de F1 en Minardi, como Gene, la diferencia es que por su nivel de pilotaje, que es de lo que se habla, Gene es probador y Alonso es 1er Piloto (Fisichela o como se escriba corre con el mismo coche y lleva la mitad de puntos, ¿Por que sera?)

    [quote=»alpdauet»:3dprkj0k]Me solidarizo con Jaume. A Alonso ni agua. El año pasado, cuando todo iba bien, todo el mérito era suyo. Ha dicho hasta que su equipo no le ayuda. Ahora que no va tan bien, todo el mundo está contra el.[/quote]
    El año pasado se alabo la labor de equipo de renault y la fiabilidad del coche, ademas del pilotaje de Alonso. Este año de lo que se quejo fue de que no podia evolucionar el coche todo lo que el quisiera (algo normal por parte de Renault ya que se va a otro equipo) y con lo de la FIA y Ferrari, que se puede decir de eso si los propios periodicos italianos lo tildaban de ATRACO, aun asi quedan tres carreras, veamos que pasa entonces.

    Y recordad que hablamos de pilotos y no de si son buenas o malas personas o si nos caen bien o mal, como bien dijo korg.

    Un saludillo a todos.

    #14173 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1hv0xmjq]Yo creo que ese chico es alguien porque lo ha fichado el mejor coche del momento. Si lo hubiera fichado una mala escuderia, no se habría comido una «morfea», y por desgracia, esa es la realidad en la F1.

    Buen coche = piloto en la cima
    Buen piloto con mal coche = nada[/quote]

    lamento llevarte la contraria, Renault es la tercera mejor escuderia en computos generales, por tu regla de tres Raikkonen debio ganar la temporada pasada y Montoya ser segundo, vamos que Alonso no podria pasar de la 5º posición como mucho, esta claro que hay tres competiciones paralelas, por un lado los ferrari, mercedes y renault por otro lado los BMW, Honda y Toyota y ya de lejos y corriendo carreras honorificas a ver quien consigue NO quedar ultimo los Red Bull, williams y Toro Rosso pero no creo que si a Liuzzi le dieran un Ferrari fuera a estar en la pomada. Si no por que Fisichella no se come un colin (aparte de por ser un mal compañero).

    Sobre Alonso, la verdad es que es seco, estupido, frio y calculador me quede alucinado con su reacción cuando gano el campeonato del mundo el año pasado…. o sea un chaval de ventipocos años gana el campeonato del mundo y sus primeras palabras fueron: este triunfo solo se lo dedico a tres o cuatro que me han ayudado. Vamos a ver cualquier persona de su edad y en sus condiciones estaria euforico y se lo agradeceria hasta a la Ramona Pechugona, en pocas palabras que le den por culo a los fans que le han seguido alla donde iba, a los que le compran camisetas o gorras, a todos los que le han ayudado a estar donde esta, al circuito de cheste y en concreto a Martinez Aspar que le cedio gratis el circuito para entrenar y miles y miles, vale que esa epoca le metieron caña pero una vez ganado lo logico es olvidar a los que te putean y no olvidar a los que te ayudan. pero la verdad es que para que nos vacile un extrangero pues que sea uno de casa el que vacila. Que pena que no todos sean como Indurain o los chicos de Oro del Basket

    #14188 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»roller_inside»:33f3yenn]

    La Formula 1 es un deporte en el que unas personas se meten en coches que cogen los trescientos y pico, se intentan adelantar de 1000 formas y se juegan el pellejo más que un camarero, un programador, un vendedor o un internauta posteando en inlineonline.

    disculpame pero discrepo: los pilotos de F1 tienen menos riesgo de sufrir un accidente realmente grave o lamentable que cualquiera de los que has mencionado anteriormente, y te lo digo por experiencia.

    un circuito está preparado para ser seguro y los coches también. dime cuando fué la ultima vez que un piloto de F1 tuvo un accidente grave, hace un par de años creo que murió uno por la malísima suerte de que el coche se dio la vuelta. uno, y ayrton sena hace 20 años… dos en total.

    soy ingeniero informatico y dejo la vista y la espalda delante de un ordenador, dia a dia, y mi jornada, milagrosamente, a veces es de 9 horas al día… otras es más y a veces toca fin de semana también.

    soy patinador profesional y, aparte de que no gano una m***da, me la juego bastante más que un piloto de F1, o me vas a comparar la seguridad de un trazado de F1 con la de un descenso o la misma ciudad donde hacemos freeskate?

    he trabajado de camarero muchos años y he visto a gente a punto de perder dedos, gente con varices a punto de reventarle la pierna y quemaduras que flipas, por no hablar de horarios de trabajo intempestivos.

    no le quito el mérito a esos pilotos, pero su vida es bastante más cojonuda que la de los que has mencionado antes, ojalá yo estuviera obligado a jugarme la vida cada día a lomos de un F1 cobrando la mitad de lo que cobra cualquiera de ellos, viajando por todo el planeta y pudiendo retirarme tranquilamente a los 30 o los 40, montarme un karting donde me de la gana y vivir tranquilito. (eso si no me pongo ambicioso claro)[/quote]

    Yo soy programador y también me paso unas horas delante de una pantallita (pos desgracia) y si es cierto que existen muchas lesiones de oficina por malas posturas porque la gente no se sienta como es debido. Pero es otro cantar. Los circuitos son muy seguros, los coches también y hasta la ropa que llevan, pero sucede que cuando pasa algo viene las contusiones, esguinces y demás sólo por la tremenda velocidad de un coche. Podríamos debatir el nº de muertes de gente que trabaja en oficina sentándose correctamente vs el nº de muertes de pilotos de F1 con todas las medidas de seguridad (sólo con las torres gemelas ya hay tela…).

    Mi padre es maitre desde hace la tira de lustros y sé lo que es que un pié jodido por echar tantas horas al día, afecta a la columna y llegue a inmovilizar un brazo. Y bueno, sabiendo que no se respetan la mitad de las normas de seguridad es normal que ocurran accidentes.

    Mientras que esos dos ejemplos, que verás he puesto a mala idea porque los vivo en 1ª persona, podrían ser discutibles, lo que no te discutiré es que sea más peligroso el descenso ¿y por qué? porque yo no he dicho nunca que no lo fuera («un internauta posteando en inlineonline») y por si no quedó claro lo dejo ahora: me refería al hecho de postear, no a la persona física patinadora que lo pudiera estar haciendo. De paso decir que tampoco he dicho que la vida de esos profesionales sea más cojonuda que la de piloto de F1. Pero bueno, ya que lo mencionas, podríamos sacar una estadística de gente que ha muerto haciendo descenso o saltando escaleras y lo digo sin inri ya que cuando hacía skateboard nunca tuve noticias de que nadie palmase haciéndolo algo que me extraña y quizás estoy inocentemente equivocado 🙁 (de descenso ni idea).

    Y sí, yo también me jugaría la vida corriendo en un coche de esos y probablemente con la mitad de sueldo. Eso no quita que se la jueguen aunque cada vez, afortunadamente, menos. Y acabo de caer, que salir a las carreteras españolas es jugársela algo más.

    #14201 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Daavol»:2xp32q9m]El año pasado se alabo la labor de equipo de renault[/quote]

    Efe. 21.04.2006
    Fernando Alonso en boxes. (Reuters) Sorprendentes declaraciones del asturiano contra la que es su actual escudería, pese a que la dejará el próximo año.

    Si no lo creen juzguen ustedes mismos: «En Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho», aseguró.

    Para mi, eso es ser un desagradecido.
    😡

    #14202 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»alpdauet»:3totrkz1][quote=»Daavol»:3totrkz1]El año pasado se alabo la labor de equipo de renault[/quote]

    Efe. 21.04.2006
    Fernando Alonso en boxes. (Reuters) Sorprendentes declaraciones del asturiano contra la que es su actual escudería, pese a que la dejará el próximo año.

    Si no lo creen juzguen ustedes mismos: «En Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho», aseguró.

    Para mi, eso es ser un desagradecido.
    😡 [/quote]

    Pues sí parece que pueda ser un comentario típico de imbécil. Es difícil tragarse que sin la ayuda del equipo pueda ganar el solito… sólo faltaría éso (véase Schumacher ‘sin coche competitivo’) el año pasado.

    Pero pese a éso seguiré disfrutando viéndole correr igual que al también polémico Michael S. Ahora, después de haber leído esas declaraciones, me jode que «se venga» a McLaren 😉 . Prensa rosa…

    Lo leí entero tirando del post anterior en: http://www.20minutos.es/noticia/111695/0/alonso/briatore/renault/

    #14203 Responder
    alpdauet
    Participante

    Siempre tenemos que separar el tema deportivo del social, pero estaremos de acuerdo en que un mismo partido de cualquier deporte, las jugadas no se ven igual depende del color de quien la comenta.
    Hay que sembrar para recoger, y este señor, solo siembra antipatía por donde va. ¿Que empezó en Minardi?, fenómeno, y antes apostaron por él en las carreras de carts, etc. No le costaba nada agradecer a todo el mundo el apoyo dado.

    Cuando ganó el título, despreció a todo el mundo

    #14206 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»alpdauet»:2nn5k35t]Siempre tenemos que separar el tema deportivo del social, pero estaremos de acuerdo en que un mismo partido de cualquier deporte, las jugadas no se ven igual depende del color de quien la comenta.
    Hay que sembrar para recoger, y este señor, solo siembra antipatía por donde va. ¿Que empezó en Minardi?, fenómeno, y antes apostaron por él en las carreras de carts, etc. No le costaba nada agradecer a todo el mundo el apoyo dado.

    Cuando ganó el título, despreció a todo el mundo[/quote]

    Completamente de acuerdo.

    #14208 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2fr1mvwn]lamento llevarte la contraria, Renault es la tercera mejor escuderia en computos generales[/quote]
    No hombre, no lo lamentes que para eso estamos 😛

    No se que computos se siguen para saber que coche o escudería es mejor, pero para mí, tener un coche que durante toda una temporada sale más rápido que los demás, con un motor que no se quema casi nunca, y que vuelta a vuelta le sacas segundos a los demás, y encima sin que el equipo haga nada por tí, para mí, sin duda, es tener muy buen coche.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #14201 en Rossi 1º (otra vez haciendo trampa) y Pedrosa impresionante
Tu información: