Rossi 1º (otra vez haciendo trampa) y Pedrosa impresionante

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #14022 Responder
    Jose
    Participante

    Pues eso, en el GP de Malasia, Rossi ha hecho lo de siempre (adelantar antirreglamentariamente cuando no tiene el sitio y echar fuera al contrario), impunemente. Pedrosa no iba a salir a carrera por lesión en la pierna, pero finalmente ha quedado tercero. Al terminar la carrera apenas podía andar.

    Lo mejor: el comentarista mencionando su sistema de entrenamiento:

    trabajo, método, mentalidad, concentración y sufrimiento

    Para enmarcar…

    PD: en el podio, Rossi ni dirigió la mirada a Dani, en incluso ha hecho una broma con una silla, en vez de ofrecérsela. Valentino será un genio, pero su categoría humana es ????. Un Campeón debe tener algo más que títulos.

    #14023 Responder
    Daavol
    Participante

    Pues lo de Ferrari en F1 tambien tiene tela, solo hace falta que le lleven el titulo a Michael y le digan: Te lo has ganao por guapo!!!
    👿

    #14033 Responder
    FJ_P11
    Participante

    tio, me parece que el unico enfadado por la maniobra de rossi eres tu… ni siquiera capirossi se ha espantado, es una apurada en la que por cierto se han colado los dos, promero rossi y despues capi que ha soltado un poco pa fuera pa cogerle mejor el interior… eso se llaman CARRERAS y son para apurar arriesgar y correr, para lo demas paseito por la rivera.

    lo de la silla seguro que el lo ha hecho con su puntilla pa variar , pero tampoco hay que ser tremendista, tb pedrosa cojo y todo lo primero que ha hecho ha sido subirse al 1ºpodio y nadie ha dicho nada, se ha subido mucho antes de la foto, cuando el champan, se ha bajado y se ha vuelto ha subir para la foto ¿diciendo que, demostrando que? (ves como esto, al igual que lo de la silla si se quiere se puede enredar???)

    lo de Schumi en F1 ya no tiene nombre

    #14045 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Lo de Rossi no lo he visto para tanto, pero lo del Schumaker ha sido vergonzoso. Estoy seguro de que si no fuera por el dinero que gana con ello Alonso hoy mismo había dejado la Fórmula 1. Y para chasco, después de todo lo que ha hecho para remontar, se le revienta el motor el peor día… todos los días son malos para que te pase eso, pero hoy sienta peor.

    #14055 Responder
    Jose
    Participante

    No estoy enfadado, hombre, estoy pinchando… 😀

    Rossi no me gusta, Pedrosa me gusta. La razón son sus comportamientos y sus estilos, no su simpatía ni su genialidad.

    Y esos «lances de carrera» ¿porqué a él no se los hacen? ¿los demás no saben entrar colaos y empujarle fuera de la trazada? Ese es el recurso del que no llega. El «todo vale» de Vale no me gusta. Eso es todo…

    Y lo de subirsele al podio del otro ha sido una amenaza velada: le ha dicho: «aquí estoy yo. Puedo lesionarme, pero soy fuerte y no me das miedo». Eso sí que es «guerra psicológica», veremos cómo le ataca Vale ahora, porque sus tácticas con Biaggi y Sete no le van a servir de mucho con el espartano de Dani.

    #14068 Responder
    marjau
    Participante

    Pues a mi Rosi me gusta, es un Showman al estilo americano y tambien se agradece entre tanto soso. ¿o prefieres al hombre balleta?Sete que està siempre fregando los suelos.
    Lo de pedrosa no tiene nombre, es el mejor sin duda, y hace lo que tiene que hacer, chapeau por el.

    En cuanto a lo de Ferrari, todo lo que sea joder a Fndo Alonso me parece genial, aunque no soy imparcial, porque le tengo una mania que pa que. Espero que le reviente el motor en todos los grandes premios a 50m de meta y tenga que entrar empujando el coche a cabezazos. Es un borde de cuidado y unos buenos modales no estarian mal para un tio que cobra lo que el.( lo digo con conocimiento de causa, que no explicaré aquí)

    #14102 Responder
    Jose
    Participante

    Jo, Marjau, pobre Fernandito. Yo me lo he encontrado en la sala VIP del aeropuerto, y sí que parece un poco «full of himself». Al menos es campeón del mundo; hay otros sobrados que no son nada…

    Por cierto, el auténtico bayeta era Carlos Cardús. Sete es más bien un llorón, pero a mí me cae bien. Es currante y es un caballero. Y se liga a sus novias, no como el Rossi, que le llevan las gruppies al motor-home los amigotes de su pueblo (verídico).

    #14105 Responder
    Daavol
    Participante

    A mi Alonso no me cae bien, como tampoco me cae bien Rossi, pero hay que reconocer que ambos son grandes pilotos.
    Ahora bien, el comportamiento de Ferrari y sobre todo de la FIA no es ni mucho menos normal (dicese mass-dumper, penalizacion a Alonso por «molestar» a Massa, las nuevas llantas de Ferrari, los rectos de Shumi para mantener la posicion en la chicane…), y es que a estos pilotos hay que ganarle en la pista, no en los despachos, independientemente de como sean socialmente.
    Personalmente considero que ganar cualquier cosa porque otros fallan por causas ajenas a ellos no tiene ni merito ni valia.
    Vaya plasta que he soltao!!!!
    Un saludillo. 😛

    #14133 Responder
    alpdauet
    Participante

    Me solidarizo con Jaume. A Alonso ni agua. El año pasado, cuando todo iba bien, todo el mérito era suyo. Ha dicho hasta que su equipo no le ayuda. Ahora que no va tan bien, todo el mundo está contra el.
    Al final el motor se lo habrá quemado Schumaker (que también es un chulo pero puede permitirselo) 👿

    #14150 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, la maniobra de rossi la verdad es que ya deberían ir poniendola nombre porque la lleva haciendo mucho mucho tiempo, desde que estaba en 125.
    supongo que cuando estas en una moto a 200 por hora y quieres (NECESITAS) llegar el primero, cualquier milimétrico hueco te parece suficiente para pasar y lo intentas (eso es madera de vencedor) pero, si la cagas, eres tú quien debe pagar el pato, y no otros.
    Por ejemplo, cuando pedrosa intentó adelantarle el otro día y rossi se cerró, pedrosa frenó y yo lo ví lógico, no había hueco, pues te jorobas. Rossi en esa situación se mete pase lo que pase y lo que suele pasar es que es el otro el que se sale.
    el duelo con capirossi fue genial hasta que rossi le sacó, capirossi no dijo nada porque ya es adulto y pasa de tonterías, pero eso no quiere decir que por la noche al irse a dormir no se fuera bien cabreado.
    capirossi es otro que también me cae bien, tiene estilazo corriendo y se merecía la victoria tanto como rossi (o más) el domingo pasado.

    a mi rossi me cae bien, cuando habla nunca se mete con nadie y siempre alaba al contrario, hasta que alguien se mete con él (como hizo pedrosa), es un tío que da espectáculo sobre la moto (y no fuera de él como algunos mamarrachos) haciendo derrapadas y otras lindezas en plena carrera (no al acabar como algunos «valientes»).

    yo espero que pedrosa no se desvíe por el camino de sete de hablar demasiado de los demás cuando no te salen bien las cosas porque es otro que me cae bien.

    en ambos casos, cuando sales en la tele durante una hora seguida (tanto en la pista como fuera) es probable que la cagues (como todo humano) y luego tengas que cargar con ello para siempre, no me parece justo, por una declaración equivocada, por un lance, por … no me parece que sea para sentenciar a alguien para siempre.

    por mi parte, le daría una colleja a rossi por meterse por donde le da la gana sin deportividad y a pedrosa pa que deje de llorar y haga lo que sabe hacer mejor que nadie.

    respecto a la F1… siempre se ha anunciado como «el circo de la F1», que decir sobre ello?

    #14158 Responder
    korg
    Participante

    ¿Pero ésto de qué va? Estoy bastante asombrado de leer lo que estoy leyendo. Vamos a ver, ¿qué diantres es la Formula 1: una carrera de coches o una competición de carisma y de valoración personal de las declaraciones de los pilotos a la prensa?

    Las carreras se inician, clasificación aparte, cuando se pone el semáforo en verde y cuando un señor, hora y pico más tarde, ondea una bandera a cuadros blancos y negros. Todo lo demás sólo debería servir para adornar este deporte.

    Otra cosa es que unos admitan la falta de modestia mejor que otros. A mi personalmente el tema de «cogérmela con papel de fumar» me va poco y que Alonso o cualquier piloto, salga y exponga las cosas tal y como son y más cuando atienden a la verdad pues no me molesta la verdad. ¿Y qué declara Alonso? ¿que pueden hacer un buen papel en tal carrera? ¿que Schumacher hace trampas? ¿acaso no es verdad? Porque no olvidemos que este señor (Alonso), además de ser ya campeón del mundo tiene en su mano la posibilidad de volverlo a ser y está luchando por el título con un peso pesado de este deporte.

    Además, dicho sea de paso, hay qu pensar en todas esas pegatinas / parches que lleva en el mono, en el coche, relojes, gorras, gafas y demás que componen su elenco de sponsors y que dudo que se sintieran muy felices si el chaval cada vez que le ponen la alcachofa en la boca se cubriera de una esquisita modestia y un diálogo políticamente correcto en lugar de decir «nos los vamos a comer con patatas» que es lo que realmente hace un campeón.

    Otra cosa es que nos vaya La Salsa Rosa, el Glamour, el cotilleo y el chafardeo y vayamos más allá. Pero ese es un terreno en el que pasod e meterme. La Formula 1 es un deporte en el que unas personas se meten en coches que cogen los trescientos y pico, se intentan adelantar de 1000 formas y se juegan el pellejo más que un camarero, un programador, un vendedor o un internauta posteando en inlineonline.

    [quote=»marjau»:n8fwteer] En cuanto a lo de Ferrari, todo lo que sea j***r a Fndo Alonso me parece genial, aunque no soy imparcial, porque le tengo una mania que pa que. Espero que le reviente el motor en todos los grandes premios a 50m de meta y tenga que entrar empujando el coche a cabezazos. Es un borde de cuidado y unos buenos modales no estarian mal para un tio que cobra lo que el.( lo digo con conocimiento de causa, que no explicaré aquí)[/quote]

    Desear a un piloto que le reviente el motor en todas las carreras no me parece nada deportivo, lo lamento, y lo de si es un borde, si gana más o menos o si se calza a la «morfea» (esto último lo añado yo) me importa bien poco. Digo yo que para gente simpática tus amigos y tu familia que para éso están y que a un deportista se le debe pedir que se meta la lengua en el ano y que den buen espectáculº deportivo. Aquí hablamos de Alonso como deportista ¿no?, otra cosa es que matase a alguien y le quisieran quitar el muerto de encima por ser buen piloto… ya sabéis por dónde voy.

    [quote=»alpdauet»:n8fwteer]Me solidarizo con Jaume. A Alonso ni agua. El año pasado, cuando todo iba bien, todo el mérito era suyo. Ha dicho hasta que su equipo no le ayuda. Ahora que no va tan bien, todo el mundo está contra el.
    Al final el motor se lo habrá quemado Schumaker (que también es un chulo pero puede permitirselo) 👿 [/quote]

    Me gustaría, si es posible, que se postease la URL de esas declaraciones porque dudo mucho que Renault no lo hubiera mandado a la putísima calle de haber dicho algo así. Sus quejas de este año, dicho sea de paso, son las mismas que tienen el resto de los pilotos acerca de la FIA y Ferrari, es más, hasta en la prensa internacional se hacen eco de la peste. Y algo más, ¿por qué no podría permitirse Fernando Alonso ser un chulo? Si me dijeras Fisichella, Pablo Montoya, Felipe Massa, Coulthard, Barrichelo, De la Rosa, etc pues todavía podría comprenderlo pese qué, para mi, una persona que ha llegado a la F1 es por algo y ya tiene suficiente de lo que alardear ¿verdad?

    Por cierto, me gustan los McLaren aunque no ganen y lamento que DLR no vaya a tener volante 🙁

    Todo lo dicho con ánimo de debatir no discutir, 😉

    #14161 Responder
    roller_inside
    Participante

    La Formula 1 es un deporte en el que unas personas se meten en coches que cogen los trescientos y pico, se intentan adelantar de 1000 formas y se juegan el pellejo más que un camarero, un programador, un vendedor o un internauta posteando en inlineonline.

    disculpame pero discrepo: los pilotos de F1 tienen menos riesgo de sufrir un accidente realmente grave o lamentable que cualquiera de los que has mencionado anteriormente, y te lo digo por experiencia.

    un circuito está preparado para ser seguro y los coches también. dime cuando fué la ultima vez que un piloto de F1 tuvo un accidente grave, hace un par de años creo que murió uno por la malísima suerte de que el coche se dio la vuelta. uno, y ayrton sena hace 20 años… dos en total.

    soy ingeniero informatico y dejo la vista y la espalda delante de un ordenador, dia a dia, y mi jornada, milagrosamente, a veces es de 9 horas al día… otras es más y a veces toca fin de semana también.

    soy patinador profesional y, aparte de que no gano una mierda, me la juego bastante más que un piloto de F1, o me vas a comparar la seguridad de un trazado de F1 con la de un descenso o la misma ciudad donde hacemos freeskate?

    he trabajado de camarero muchos años y he visto a gente a punto de perder dedos, gente con varices a punto de reventarle la pierna y quemaduras que flipas, por no hablar de horarios de trabajo intempestivos.

    no le quito el mérito a esos pilotos, pero su vida es bastante más cojonuda que la de los que has mencionado antes, ojalá yo estuviera obligado a jugarme la vida cada día a lomos de un F1 cobrando la mitad de lo que cobra cualquiera de ellos, viajando por todo el planeta y pudiendo retirarme tranquilamente a los 30 o los 40, montarme un karting donde me de la gana y vivir tranquilito. (eso si no me pongo ambicioso claro)

    #14165 Responder
    marjau
    Participante

    Me declaro presidente del club anti Frenando Alonso, o a partir de ahora el «cabezón». ¿sabiais que han tenido que guardar los chasis del año pasado para hacerle el casco de este año? He oido que han utilizado 4 coches y que aun así les ha quedado justita la cosa.

    #14168 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo creo que ese chico es alguien porque lo ha fichado el mejor coche del momento. Si lo hubiera fichado una mala escuderia, no se habría comido una «morfea», y por desgracia, esa es la realidad en la F1.

    Buen coche = piloto en la cima
    Buen piloto con mal coche = nada

    #14169 Responder
    Aldete
    Participante

    Lo de la F1 no tiene nombre; y como tampoco es un tema que me guste pues ni lo comento; pero las motos,………. es otro cantar !!!! 😈

    Las motos es lo más apasionante que existe; junto con el patinaje 😀

    Llevo yendo en moto desde los 14 y ahora tengo 35; y solo comentar una cosa referenta a Rossi; Pedrosa y compañia: Que Rossi es un genio sobre la moto; y los demás incluído Pedrosa «sólo» son muy buenos.

    Entre Rossi y el resto hay una diferencia abismal: Rossi en cualquier situación se divierte, disfruta yendo en moto; y los demás no; ni Pedrosa.

    Los adelantamientos que hace Rossi son arriesgados; pero son muy normales dentro del mundo de la moto; la diferencia es que él se atreve a hacerlos porque controla la moto en cualquier situación; y los demás no; y lo lamento por Pedrosa que es muy bueno; pero es lo que dieferencia a pilotos muy buenos como él de genios como Rossi.

    Bien, no me enrollo más; viva el patinaje y las motos !!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #14033 en Rossi 1º (otra vez haciendo trampa) y Pedrosa impresionante
Tu información: