ROLLERBLADE TWISTER, se abren al patinar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #128311 Responder

    Buenas a todos, me acabo de unir y necesito ayuda con unos patines, veréis me compre unos rollerblade twister limited, los twister rojos vamos, llevo 6 años dando clases de patinaje y freestyle con unos twister de 2007 y se me rompieron con lo que rápidamente me tuve que comprar estos para poder seguir dando clases, el caso es que tras una semana de uso, me he caído varias veces, haciéndome bastante daño, cosa que raramente me pasa y pensaba que era por no estar acostumbrado al patín pero en una de esas caídas uno de mis amigos me dijo que había visto como se me habría el patin, y tras fijarme bien y tal, me he dado cuenta que la caña y el cierre de la cincha inferior están tan juntos, que al patinar se tocan y el patín literalmente estalla, ya que en el momento de máxima tensión la caña aprieta el cierre y se abre, yo pensaba que se me abría por las caídas, pero es al revés, me caigo porque se abren, y aparate de eso, la pieza va a tardar en romperse nada y menos,
    la tienda me ha dicho que de eso ellos no se hacen responsables, y que me pondrán en contacto con el fabricante, ¿podríais asesorarme sobre que hacer? gracias de antemano.

    Attachments:
    #128313 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    la verdad es que es el primer caso que oigo sobre lo que comentas. Tampoco acabo de entender por qué te caes cuando se abre el cierre. Quiero decir que puedo entender que te sientas menos sujetado, pero no hasta el extremo de perder el control del patín.
    En cualquier caso y si lo he entendido bien, tu caso es algo muy particular que quizás tiene relación con tu manera de patinar, tamaño de pie, etc… No creo que eso te lo cubran por garantía, ya que no lo veo un defecto en si.