rollerblade twister 2012… para cuándo?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #103851 Responder

    Hola a todos, llevo poco tiempo con unos powerslide cell fsk 2010 pero me han dado muchos problemas y quiero cambiar de patines… estaba pensando en los rollerblade twister (243 u 80 que básicamente son el mismo patín) pero no sé si esperar a que salga el modelo de 2012 o comprarme el que está ahora en el mercado… alguien sabe si hay que esperar mucho para poder comprar el modelo de 2012? en la tienda me comentaron que puede que en octubre pero no se sabe seguro. Un saludo

    #103853 Responder
    Ruben
    Participante

    yo no se si saldran en octubre, pero practicamente acaban de sacar el 80, que es el 243 con otros dibujitos, lo que no haria es estar eternamente esperando al siguiente modelo por si mejoran algo, ante la duda ahorra un poco mas y cogete los fr1 nuevos, que practicamente acaban de salir.

    #103894 Responder

    Gracias, me gustaban mucho los twister porque se saca el botín completo para lavar y como no sé si iban a sacar un modelo nuevo que mejorase las ruedas prefería esperar un par de meses. Miraré también los fr1, aunque no sé si serán tan cómodos como dicen que son los twister y si se saca la bota. Saludos y gracias

    #103900 Responder
    Ruben
    Participante

    yo tengo unos twister y son muy comodos, cierto es, como tu dices, que le puse unas hyper concrete nada mas comprarlos porque la rueda que trae me parece muy blandita.
    sobre los seba decirte que, sin haberlos probado, un conocido me ha dicho que los ultimos que han salido son muy comodos, con la bota algo mas abierta.

    espero que te ayude.

    #103901 Responder
    Ruben
    Participante

    por cierto, ambos botines son desmontables

    #103944 Responder

    Muchas gracias a todos… creo que esperaré un pco más y me compraré los seba en azul o naranja

    #103953 Responder
    jali
    Participante

    Ya que compras los seba aprovecha y compra los modelos del 2011, no del 2007. Un saludo.

    #103959 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Twister 2012 saldrán en noviembre más o menos y son prácticamente iguales a los actuales. Siguen teniendo acabados mejores que los FR, aunque poco a poco los Seba van ganando en comodidad. Y si, considera en cambiar las ruedas de los Twister ya que son su punto más flojo.

    #106142 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se me olvidó deciros que ya están disponibles en Inercia.

    #106153 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    si yo ya le he comprado unos a la novia. estan super chulos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #103900 en rollerblade twister 2012… para cuándo?
Tu información: