Rollerblade rb90 con guias seba deluxe

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #119848 Responder
    jali
    Participante

    jahr, me gustaría que miraras debajo, que no te cuesta nada, para ver si hay placa metálica en la parte baja de la bota, justo donde se une al chasis.

    Los twister, por lo general, se ve que no absorben bien las vibraciones porque no eres el primero que se queja de dolor en la planta del pie. Creo que lo que comentas de las plantillas de gel será una buena opción.

    En cuanto a las ruedas que comentas, no tiene mucho sentido montar un chasis de 243mm para meter unas ruedas de 76 mm, lo suyo sería montar ruedas de 80 mm.
    Un saludo.

    #119857 Responder
    Yves
    Participante

    Pienso exactamente lo mismo. Si llevas 243 ruedas de 80mm y si,Hyper es una buena opcion 😉

    #119863 Responder
    jose antonio
    Participante

    Jali aqui tienes la foto de la guia, tiene el tornillo normal, por dentro de la bota se ve como algo de metal pero no se si es a lo que tu te refieres.

    Un saludo

    Attachments:
    #119864 Responder
    David
    Participante

    Esto está lleno de canariones! 😆

    Tienen muy buena pinta esos patines, no conocía el modelo.
    Ánimo con el freno en T, yo cuando lo aprendí vi que si abría más el pie que frena podía acabar terminando con una vuelta sobre mi mismo, viene cojonudo para gastar menos las ruedas porque no tienes que pararte del todo 😉

    #119882 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la foto, jahr, no lleva anclaje a placa metálica, como sospechaba, debe llevar algo por dentro de la bota.
    Quizás sea por eso por lo que te duelen las plantas, pero con las plantillas que comentas puedes solucionarlo.
    Un saludo y ¡a rodar!

    #119883 Responder
    jose antonio
    Participante

    gracias jali, una pregunta y cual seria la funcion de esa plaquita, te lo digo por si me interesaria ponersela segun las ventajas que da. y la otra pregunta que quedde en duda el otro dia…. queria ponerle unas 76mm 85a de hyper y me dijisteis que mejor unas 80mm, hoy estuve patinando en el parque y notaba como las piedritas se trababan en los patines, no tendria mas hueco entre ruedas y asi evitar esas piedritas con ruedas de 76mm?

    como siempre… gracias de antemano

    #119888 Responder
    Greislot
    Participante

    Ellos te lo dicen por que si es para hacer lo que estás haciendo también vales las de 80. Lo que no saben ellos que tú quieres más maniobrabilidad. Es cuestión de que se va hacer. Yo optaría por las de 80 también. Por cierto, esta tarde tráete una escoba que vamos a barrer… Es broma. Hasta después.

    #119890 Responder
    Yves
    Participante

    No consigues tener mas manibrabilidad poniendo ruedas mas pequeñas con una de 243 y todo lo contrario, con ruedas mas grandes se nota menos las piedritas donde tambien se nota la calidad de las ruedas y cuando las cambies lo notaras mucho 😉

    #119893 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas, hoy ya le he cambiado las plantillas a los rollerblade, deberia haberlo echo nada mas comprarlo jejej, la plantilla que trae de fabrica es super fina… aqui les pongo fotos entre las originales y las del mercadona de montaña… me los probe en mi casa para contrastar sensaciones, y bufff otro mundo, inclusive noto el pie mas firme y seguro.supongo que sera normal ya que la plantilla es mas gruesa.

    Gracias.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #119848 en Rollerblade rb90 con guias seba deluxe
Tu información: