Rollerblade RB 80 vs Seba FRX 80/84 vs Imperial?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127404 Responder
    Jorge
    Participante

    Buenas hamijos.
    He aquí un seminovato (patinaba hace años, aunque ahora estaré más torpe) así que tendré un nivel intermedio pero espero con un poco de práctica retomar y mejorar el nivel.

    El caso es que quiero comprar patines de freeskate (alguna rutilla, mucha ciudad y algún que otro salto/obstáculo) y no quiero gastarme demasiado dinero. Soy consciente que lo mínimo que puedo gastar para algo decente y estar en la gama baja pero de buenas marcas es 150€.

    Los modelos que hay disponibles son los que he puesto en el título. Tengo pendientes probármelos y ver sensaciones pero me gustaría saber si alguien tiene algo que decir a favor o en contra de alguno de estos (del imperial ya he leído que la bota es estrecha y eso puede dar problemas a según qué pies). A priori me parecen todos decentes.

    También me ofrecen por un módico precio FILA NRK pero esa marca la verdad que nunca me ha llamado mucho la atención, igual son prejuicios…

    Un saludo y nos vamos viendo por aquí.

    #127405 Responder
    Raúl
    Participante

    Como dices los tres están bien. Yo tengo los imperial y debo tener el pie estrecho;-) porque estoy encantado con ellos, pero lo suyo será que tu te los pruebes.

    #127406 Responder
    Oli
    Participante

    En verdad hay más botas que esas a un precio parecido. Los Rollerblade RB80 tienen buena pinta y los he probado y son comodos, pero las ruedas son muy blandas para mi gusto – alli es donde fallan. Yo descartaria los FRX mas que nada porque un cierre de empeine siepre es mejor. Un Flying Eagle F2+ esta a 149.90 con prestaciones parecidos, incluso superiores, o por 20 euros mas tienes el Street Sider que es, para mi gusto, uno de los mejores patines de Freeskate que hay. El NRK si es el BX, es mejor las otras opciones por lo dicho. Los Imperial son muy buenos pero traen bastantes problemas de comodidad al no ser que tienes un pie estrecho.

    Mirate los Flying Eagle F2 o F2+, salen muy buenos.

    #127408 Responder
    Jorge
    Participante

    Gracias por las respuestas. Cuando vaya a probar todos los modelos os comento las sensaciones y cuál he pillado.

    @Oli Benet: no conocía la marca y en mi ciudad dudo que los haya. Creo que seguiré con mi plan pero gracias por la sugerencia.

    #127475 Responder
    Jorge
    Participante

    Finalmente me me los probé todos y el que más me gustó fue el SEBA FRX 80 y fue el que me he comprado. Los he probado, unos 10km y son muy cómodos y rápidos (estaba acostumbrado a patines de agresivo). Además me los rebajaron y prácticamente le puse un micrométrico en el tobillo, en vez del velcro (principal inconveniente) por el mismo precio.

    Debo ser de pie ancho por que los Imperial me resultaron muy incómodos, incluso los PRO. Una presión enorme en todo el pie, tobillo, la planta… Los RB 80 también eran cómodos pero las ruedas eran blandísimas y no me convencieron del todo.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

    #127476 Responder
    Raúl
    Participante

    Creo que los imperial normales comparten horma con los pro…

    Espero que disfrutes con los nuevos patines y envíes unas fotos;-)

    #127519 Responder
    Jorge
    Participante

    Dejo un par de fotos del día que los compré. No le había puesto aún los cordones.
    La verdad que estoy muy contento con la compra, van como la seda

    [IMG]http://i60.tinypic.com/2uhbned.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i60.tinypic.com/b4b78y.jpg[/IMG]

    #127526 Responder
    Raúl
    Participante

    espero que los disfrutes 😛

    #127527 Responder
    Franky
    Participante

    A darles caña…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #127526 en Rollerblade RB 80 vs Seba FRX 80/84 vs Imperial?
Tu información: