Rollerblade pies de abren hacia afuera

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #128063 Responder
    Jesus
    Participante

    Hola a todos,

    Acabo de cambiar de unos patines básicos oxelo a estos Rollerblade y según me los he puesto me encuentro con que los pies se me abren hacia afuera.

    Uso un 47 y la verdad tengo el pie estrecho, la cosa es que entiendo que la bota es menos rígida y quizás más ancha u por eso se me abre el pie hacia afuera.

    La duda es que puedo hacer para mejorarlo ya que los patines no los puedo cambiar…

    Gracias y un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

    #128065 Responder
    Jesus
    Participante

    Si el patín lo permite mueve un poco las guías hacia afuera. Mi caso era al revés, yo meto los pies hacia adentro. Movi las guías hacia adentro y se acabó el problema, además el desgaste de las ruedas ahora es más regular.
    ¿ Cuanto las mueves? Pues depende, yo me pase horas haciendo pruebas hasta que vi que dejándome deslizar los patines iban centrados

    #128066 Responder
    Jesus
    Participante

    El problema es que el patin no tiene ajuste lateral de la guía… Me da que lo llevo claro

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

    #128178 Responder
    Raúl
    Participante

    ¿Qué modelo es?

    #128180 Responder
    Álvaro
    Participante

    Lo del ajuste lateral se puede hacer en unos Imperial 2014? A mi también se me inclinan hacia dentro.

    #128181 Responder
    Jesus
    Participante

    Si. Tiene dos tornillos tienes que alojarlos un poco y mover la guía. Lo malo es que no hay un ajuste que nos vaya bien a todos y la prueba, error lleva tiempo.

    #128195 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Con permiso:

    😉

    #128216 Responder
    Álvaro
    Participante

    Muchas gracias por el vídeo!! Creo que me pasaré por la tienda donde compré los patines para ver si me pueden ayudar con esto.

    #128218 Responder
    Álvaro
    Participante

    He ajustado esta mañana las guías y noto una clara mejora en la postura del pié y más comodidad. Muchas gracias por el consejo!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #128178 en Rollerblade pies de abren hacia afuera
Tu información: