Rollerblade aero 800

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15757 Responder
    baban
    Participante

    Hola, llevo casi un año y medio patinando, empezé con unos «Rollerblade spirit blade», que son bastante rigidos de la talla 42 ( calzo un 41 de zapato ).
    Después de rotar y practicamente acabar con los dos flancos de las ruedas gastados, decidí comprar otros.

    Me he ido a decatlhon y he comprado unos Rollerblade Aero 800 de la talla 41, ¿ He hecho bien o voy corriendo a descambiarlos ? ¿ No es raro que me quede bien siendo la misma talla de mi zapato ?

    La verdad es que me quedan ajustados, y no se si rodando mucho más me darán lata…

    Gracias de antemano,

    Baban 😉

    #15758 Responder
    Daavol
    Participante

    Es posible que den un poco de si, a mi me gusta que ajusten bastante, sin que molesten o duelan.

    Una cosa, ¿no te habria salido mas barato comprar ruedas nuevas?

    #15759 Responder
    baban
    Participante

    [quote=»Daavol»:10glmuih]Es posible que den un poco de si, a mi me gusta que ajusten bastante, sin que molesten o duelan.

    Una cosa, ¿no te habria salido mas barato comprar ruedas nuevas?[/quote]

    Estuve entre cambiar las ruedas y rodamientos o comprar unos nuevos, pero mi novia se va a quedar con los viejos que tiene mi mismo pie, y también al final se me antojaron desde que los ví… si es que soy un antojadizo 😳

    Baban 🙂

    #15760 Responder
    Daavol
    Participante

    Siendo asi…. 😀

    #15769 Responder
    Vanderer
    Participante

    Siendo asi….cuanto mide tu novia??? 😯

    Pasando de bormas, creo q tienes la idea ekivocada de q los patines se compran una talla mas, eso es solo para niños pekeños y por el tema de q le duren un poco de tiempo por eso de crecen cada dia.En cuanto a Rollerblade, yo uso en todo mi calzado y en otros modelos de patines la talla 42 y para unos rollerblade q compre tuve q pillarme la 41,y eran unos aero tb pero los 9.Con esto te kiero decir q las tallas de los patines depende del fabricante.

    En cuanto al patin q has comprado, para mi gusto es de lo mejor calidad precio q se vende en Decathlon, sobre todo si te los has pillado a 89€.

    Que los disfrutes!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #15769 en Rollerblade aero 800
Tu información: