Roces Roma

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Marc.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #128528 Responder
    Marc
    Participante

    Buenas noches
    Soy propietario de unos roces roma de hace quizas 15 o 20 años, me gustaria saber que maximo de rueda puedo poner!!! Diria que maximo puedo poner 76mm, ahora llevo una 72mm. Otra pregunta mas: Se consideran patines de fitness los Roces Roma??. Gracias.

    #128532 Responder
    Karlo
    Participante

    No se la medida maxima de rueda de ese modelo… pero por fotos que he visto «googleando», esos patines deben ser los abuelos o bisabluelos de los actuales patines de Agresivo…

    #128534 Responder
    Marc
    Participante

    Pues son antiguos si, en su epoca eran unos patines top, ahora evidentemente se han quedado atras, todo y con hay patines nuevos que por calidad de materiales son inferiores a estos!!! La guia es de plastico, pesan bastante, son rigidos..etc, pero con unas bienas ruedas y buenos rodamientos te aseguro que ruedan bien aun

    #128535 Responder
    Luis
    Participante

    Yo creo que mas bien del freeskate. de aquellas ya existian patines de agresivo. Tanto roces, como rollerblade, como k2 tenian ya patines de estos. Yo tuve los roces Roma y de aquellas estaba muy contento con ellos.
    Las ruedas no tengo claro si son una 72 o 76 yo creo que 76.

    #128538 Responder
    Marc
    Participante

    Los que lleva de serie son 72 y les queria poner unas seba de 76, juraria que de 76 es tope.

    #128539 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De memoria diría que si, que 76mm te entran. Aunque es fácil de comprobar. Saca las ruedas y mide la altura desde la segunda rueda hasta la altura de la bota. Así sabrás qué diámetro máximo puedes montar.
    De todas maneras, piensa si vale la pena. Es muy posible que el plástico de tus patines esté ya degradado y que a la segunda patinada se rompa algo. Un juego de ruedas completo decente te puede costar mínimo unos 40-50€. Por un poco más, tienes unos patines como los Bronx que en general son mejores que tus Roma:

    http://www.inercia.com/es/bronx-ii.html?___SID=U

    #128540 Responder
    Marc
    Participante

    Si Carles tienes razon en todo la verdad

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #128538 en Roces Roma
Tu información: