Review: Ps Imperial. (FOTOS A FONDO).

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #123473 Responder
    Mikahel
    Participante

    He estado buscando información sobre estos patines ya que parece que cada vez van teniendo mas presencia al menos en este foro.

    He encontrado una review con fotos del despiece la mar de interesante.

    Seguro que muchos ya la habreis visto, otros ya conocerán a fondo este patín, pero bueno, todo sea por facilitar la información.

    Lo cierto es que me he llevado una sorpresa con algunas cosas que sinceramente no esperaba ver.

    Os pongo el link.
    Está en inglés, pero aunque solo sea por las fotos del despiece ya merece la pena.

    http://freeskatenews.pl/showthread.php?tid=1631

    Un saludo.

    #123474 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, hace unos meses que los estoy probando, y a mi me han sorprendido. Logicamente es el primer modelo y como todo en la vida se puede mejorar. El botin no me gustaba y lo cambie y el sistema de union guia/bota quizas es superado por la gama seba. El resto creo que es de muy buena calidad y dejando a un lado marcas, modas o colorines, l patin va de lujo.Aun en la version pro el precio es muy interesante asi que creo que se hara un hueco en el mercado, como indica que se hayan agotado algunas tallas en algunas tiendas.
    Cierres, ruedas y guias son de 10.
    Cuando powersilde tenga posibilidades de customizacion va a ser la repera.
    Destacar que son muy ligeros y que las ruedas spinner van de lujo para derrapar.

    Despues de volver a calzarme de nuevo los fr, note enseguida el mayor peso y la subjecion de la bota, que incluso me hizo una heridita. El fr es un patin genial pero ahora mismo voy de lujo con los imperial

    #123476 Responder
    TerraK
    Participante

    Tengo la espinita de no probarlos ya que me parece un patin cojonudo y con un precio contenido

    Yo creo que el hueco en el mercado hace tiempo que lo empezó a cavar

    😀

    #123480 Responder
    Maria
    Participante

    Hola, yo me compre un par de Imperials hace unos días, vengo de unos roces fitness y la verdad me duele bastante el usarlos, no se si sea porque so pequeños o por alguna otra razon; tengo unos compañeros con el mismo problema, dolor en la parte interna del pie, han tenido este problema?
    Saludos.

    #123482 Responder
    Mikahel
    Participante

    xAnGeL92x escribió:

    Hola, yo me compre un par de Imperials hace unos días, vengo de unos roces fitness y la verdad me duele bastante el usarlos, no se si sea porque so pequeños o por alguna otra razon; tengo unos compañeros con el mismo problema, dolor en la parte interna del pie, han tenido este problema?
    Saludos.

    Por lo general el periodo de adaptación en casi todos los patines de free (si uno pilla la talla bien) suele ser durillo. Yo no me preocuparía, en principio en unos cuantos días se te deberían adaptar bien.

    Un saludo.

    #123489 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Mikahel escribió:

    xAnGeL92x escribió:
    [quote]Hola, yo me compre un par de Imperials hace unos días, vengo de unos roces fitness y la verdad me duele bastante el usarlos, no se si sea porque so pequeños o por alguna otra razon; tengo unos compañeros con el mismo problema, dolor en la parte interna del pie, han tenido este problema?
    Saludos.

    Por lo general el periodo de adaptación en casi todos los patines de free (si uno pilla la talla bien) suele ser durillo. Yo no me preocuparía, en principio en unos cuantos días se te deberían adaptar bien.

    Un saludo.[/quote]

    +1

    #123491 Responder
    Omar
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Bueno, hace unos meses que los estoy probando, y a mi me han sorprendido. Logicamente es el primer modelo y como todo en la vida se puede mejorar. El botin no me gustaba y lo cambie y el sistema de union guia/bota quizas es superado por la gama seba. El resto creo que es de muy buena calidad y dejando a un lado marcas, modas o colorines, l patin va de lujo.Aun en la version pro el precio es muy interesante asi que creo que se hara un hueco en el mercado, como indica que se hayan agotado algunas tallas en algunas tiendas.
    Cierres, ruedas y guias son de 10.
    Cuando powersilde tenga posibilidades de customizacion va a ser la repera.
    Destacar que son muy ligeros y que las ruedas spinner van de lujo para derrapar.

    Despues de volver a calzarme de nuevo los fr, note enseguida el mayor peso y la subjecion de la bota, que incluso me hizo una heridita. El fr es un patin genial pero ahora mismo voy de lujo con los imperial

    Marjau yo ahora tengo unos seba high y cuando me calzo los FR, el botín me parece demasiado alto y que sujeta demasiado el tobillo (incluso con la caña abierta), que botines usas tu? un saludo!

    #128526 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Fallo en post

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #123474 en Review: Ps Imperial. (FOTOS A FONDO).
Tu información: