Resultado ruedas Seba street invaders 80mm.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125522 Responder
    JORGE
    Participante

    Buenas a todos, que opinión tenéis sobre estas ruedas, porque yo he pasado de las hyper concrete a estas ya que me dijeron que el rendimiento era similar, después de una semana con ellas y rodar unos 40 km. creo que se han desgastado mas que las hyper en 3 meses haciendo el mismo uso a la semana y haciendo el mismo trayecto….¿alguién que las lleve ha notado algo similar, o quizá sea que me hallan salido defectuosas? Gracias.

    #125525 Responder
    David Castellanos
    Participante

    No sé cómo patinarás, pero no es normal. Yo las tengo desde hace bastante, y me parecen que aguantan un montón.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #125526 Responder
    Josu
    Participante

    Buenas;
    Perdona pero discrepo contigo Davidcaste.Yo las tengo desde hace 15 dias ,las he usado unas 3 veces y ya les he tenido que dar la vuelta porque estaban bastante desgastadas por dentro.
    He de decir que he derrapado bastante pero aun asi me parece que se van demasiado rapido.
    Estoy de acuerdo contigo JSI77, a mi me pasa justo lo contrario que a ti, ya que estoy deseando cargarme los invaders para comprar las concrete. Aunque estoy en duda tambien con las mater juice que tambien dicen que estan muy bien.No las habras probado tambien no? (las juice) y si es asi dame tu opinion sobre las dos .Sobre tdo que tal son para derrapar.

    Salu II

    #125530 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No he podido probar las Seba a fondo, pero en una primera toma de contacto, noté que resbalaban mucho más que unas concrete nuevas.

    En cuanto a las Matter, me encantan. Y las Concrete también! 😉
    Las Concrete son más esponjosas y las Juice más firmes. Es decir, si quieres saltar, mejor las Concrete. Para derrapar, pues depende. Las Concrete creo que son más controlables, o mejor dicho, más predecibles. Las Juice permiten un mejor empuje al patinar y son más reactivas en giros bruscos… Derrapar también derrapan bien y de manera progresiva, pero te las has de conocer…

    #125531 Responder
    Josu
    Participante

    Muchas gracias Carles.Tenia dudas entre estas dos ya que todo el mundo habla muy bien de ellas.En cuanto me carge las seba quiza tire por las concrete ya que me gustan los derrapes aunque tambien los saltos.De todas maneras despues de las concrete vendran las mater.
    Pero eso sera en otro episodio 😆

    Gracias y salu2

    #125544 Responder
    Ase
    Participante

    Mira, yo justo cambie de unas Concrete a unas Matter Crazy Glue hara un mes y pico y es lo que comentan, para saltos y suelos/aceras chunguillos las Concrete mucho mas comodas a la hora de absorver el impacto (tras unas cuantas rondas al final te acostumbras en ese aspecto aunque tus rodillas puedan opinar lo contrario :P).

    Las Matter por su parte al ser mas duras resulta mas facil los derrapes, aunque las Concrete con algo de desgaste también se hacen mas llevaderas para derrapar… al final es ver lo que vayas a practicar mas o probar suerte en el siguiente renove 😉

    #125692 Responder
    Alberto
    Participante

    Hola buenas , a mí las street invaders no me están saliendo muy buenas , es el segundo juego que uso y con el 1º se rompió el núcleo de una de las ruedas cuando estaba en una medida de unos 70mm y en otro par de ellas se había separado la goma del núcleo creando un ruido algo molesto . Con este 2º juego con muy poco desgaste estarán en 76 mm al rotar las ruedas en dos ruedas se me caen los rodamientos solos y aunque no hay rotura del núcleo pero es como si se hubiese dado de sí .
    En otros patines tengo matter o UC y eso nunca me ha pasado .
    Creo que para mi modo de patinar no volveré a usar seba y me iré a hyper

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #125525 en Resultado ruedas Seba street invaders 80mm.
Tu información: